¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supervivencia de los VAG

13

Comentarios

• anakas escribió : »
    hombre tambien influye que son un poco mas baratitos, que los mercedes y los bmw, no??

Normal, si no fuera así, no venderían ninguno....image
  • Phaeton....en el curro no puedo ver fotos...(internet-capado)image
  • DimLo escribió : »
    Pues claro, para que luego digan que VAG no es premium. Su márketing es único, por tanto, premium.

imageimage

Cada uno vende con sus armas.

Las de VAG son publicidad y excelente marketing. Coches equilibrados y gama amplia para todos los gustos.

Saludos
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy buenos, phaeton, gracias por ponerlos, el de la multa genial,image
    thump_121708811042010055.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Cada uno vende con sus armas.

Las de VAG son publicidad y excelente marketing. Coches equilibrados y gama amplia para todos los gustos.

Saludos

que curiosos que los únicos que me cartean sin piedad con cada uno de sus modelos es la mercedes, es más ahora mismo tengo en mis manos un mino catálogo del nuevo Ecoupé y una invitación para la presentación en Madrid.

No se le puede achacar el éxito de ventas a Audi sólo por Publicidad, si no lo queréis ver bien. Pero la realidad ahí está

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • carodga escribió : »
    que curiosos que los únicos que me cartean sin piedad con cada uno de sus modelos es la mercedes, es más ahora mismo tengo en mis manos un mino catálogo del nuevo Ecoupé y una invitación para la presentación en Madrid.

No se le puede achacar el éxito de ventas a Audi sólo por Publicidad, si no lo queréis ver bien. Pero la realidad ahí está

saludos

****, normal, estamos en lanzamiento de nuevos modelos y se lanzan mailings.

Y antes te tocaría el del GLK.

Respecto al éxito de ventas de Audi o de VAG en su conjunto, por supuesto que no es "sólo por la publicidad", pero en este caso es importantísimo. Audi en los ochenta la conocían 4 gatos mal contados, una marca que no era más que un conglomerado de marcas medio-muertas (Auto Unión, Horch...etc...etc...). La pilló VW y la "moldeó" a base de mucha publicidad y un excelente márketing.

De hecho el Grupo VAG gasta en publicidad 4 veces más que el segundo de la lista.

Y Mercedes no aparece en ella ni entre los 6 o 7 primeros.

Saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭

Respecto al éxito de ventas de Audi o de VAG en su conjunto, por supuesto que no es "sólo por la publicidad", pero en este caso es importantísimo. Audi en los ochenta la conocían 4 gatos mal contados, una marca que no era más que un conglomerado de marcas medio-muertas (Auto Unión, Horch...etc...etc...). La pilló VW y la "moldeó" a base de mucha publicidad y un excelente márketing.

De hecho el Grupo VAG gasta en publicidad 4 veces más que el segundo de la lista.

Saludos

A mí lo que molan son los NSU. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Saludos

hombre el grupo VAG debe publicitar a audi skoda vw seat...etc...audi tiene buenos cimientos (la historia de cada marca está ahí) y ahora se encuentra en su momento álgido, ya le tocará caer.

Por cierto en la invitación del Ecoupé a parte de los piscolabis...se pueden catar los coches??. La verdad es que les ha quedado bonito, en comparación con lo anodino que les ha quedado el berlina

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

juanf escribió : »
    esos son chulos tio!!image
    nsuttsalidaralliemontec.jpg

Tourist Trophy!!! no digo na y lo digo tó...

A mi me gusta el llavero de mi coche el Auto Unión Type C
    1937_auto_union_type_c-01.jpg

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

oño ese llavero lo daban antes no??? me acuerdo que lo tenia el cuñao de mi jefe en su A4 alla por el 2004 o asiimage

nusé si ahora lo siguen dando, en el mío (2003) sí lo daban y admás estaba bien porque venía con un servicio que en caso de extravío de las llaves en el anverso de las llaves ponía las instrucciones de quien se lo encontrara (bienhechor)image las meta en un buzón cualquiera y audi class se encargaba de llevártelas a casa. La verdad no conozco a nadie que lo usara.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    mejor no teer que usar ese servicioimageimage
    a mi ese servicio (llaves perdidas) me lo da carrefour gratis :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Partizan146 escribió : »

¿Cuantas marcas es el grupo vag?

¿Cuantas marcas?

Saludos

Tambien el tipo de cliente al que va dirigido es diferente.
  • Phaeton escribió : »
    Tambien el tipo de cliente al que va dirigido es diferente.

El segundo de la lista creo recordad que era el Grupo Ford, a nivel mundial. Que por cierto tiene muchas más marcas que el Grupo VAG.

Aun así la lista que vi era del 2006, ahora en el 2009 no tengo ni idea como estará el panorama.

El Grupo Daimler son ahora mismo 3 marcas Mercedes-Smart-Maybach....pero en el 2006 estaba Chrysler. Además tiene una implantación global y sobre todo en USA, donde VW no tiene apenas presencia. Por lo tanto el mercado de MB es mucho más amplio, ha tenido bastantes marcas y no ha necesitado tanta publicidad.

El por qué?. Pues porque potencian otras cosas. Cada uno a lo suyo. VAG tira de márketing a saco y de gama amplia y equilibrada, Alfa tira de diseño y espiritu deportivo, volvo utiliza la seguridad como argumento, los japos la fiabilidad....

Y es algo normal. Cada uno cultiva lo que quiere, todo por vender, que de eso se trata.

Saludos
    que dan algun llavero o algo con algun codigo?
    no se si mi seguro me lo cubria tambien
    Tarjetita del club carriful (la pequeña), lo pone detras.La metes en un buzon y llas llevan a un centro comercial. Queda feo en las llaves del coche la verdad.

Neolancer escribió : »
    a mi ese servicio (llaves perdidas) me lo da carrefour gratis :D

menudo glamour te da el club carrefour en las llaves de tu coche ehhh! POwaaaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• juancivicjuancivic Forero ✭✭
    No creo que el coche que más se vea sea el más fiable, aqui no paro de leer problemas con meganes, mondeos de los nuevo y demás y lo que digo no paro de leer post con gente que tiene problemas con ellos, sobre el corolla que dices, no se ven muchos pero si se ven y con muchos kms.
  • Este coche lo ví rodar mucho cuando salió, era típico verlo en blanco y en azul marino (incluso era algo pijín en su época) pero desaparecieron rápido.
    11617481351.jpg
    Turboxer escribió : »
    Este coche lo ví rodar mucho cuando salió, era típico verlo en blanco y en azul marino (incluso era algo pijín en su época) pero desaparecieron rápido.
    11617481351.jpg
    Jopé, como no es viejo ese swift...

• Neolancer escribió : »
    Jopé, como no es viejo ese swift...

Incluso teniendo eso en cuenta, quizás esos coches cayeron en manos de chavalines, pero se los cargaron rápido. Recuerdo que a los 205 rallye les pasó algo así.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo