¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça---SEVILLA

1235789

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El problema que tengo ahora es que me estoy gastando medio sueldo en marcos para los goles del equipo.
    Mañana a comprar otros dos.Para el tercer y el cuarto gol, verdaderas obras de arte del juego de conjunto.
    ualboc2jh4dz.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Como díría Quagmire: el Sevilla ha venido de paseo.image
    Joer, es que es increible.Minuto 43, ganando 4-0 y presionando a la defensa del Sevilla ...
    ualboc2jh4dz.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    No ,no...te equivocas,el Madrid marcó 107...
    En lo demás,de acuerdo.no creo que nadie haya puesto un pero al juego del Barça desde casi el principio de la temporada.
    Pero bueno,mientras hay vida...
    Los 91 se refiere al drem team al barça de los 90"
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    chacho escribió : »
    ¿Y cómo no va a ganar zamoras el manta de Valdés?, hasta yo lo ganaría.

exacto es que ni le llegan, esta demostrado que cuando le llegan nos caen como churros....
    nueba.jpg
    No habia visto el gol de Iniesta.Estos tios van a ser mi ruina jejeje.
    ualboc2jh4dz.jpg

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Joer, es que es increible.Minuto 43, ganando 4-0 y presionando a la defensa del Sevilla ...

Ahi esta la diferencia entre el Barcelona y el resto de equipos. No es que los equipos juegen mal contra el Barcelona o esten en su peor racha, es que el Barcelona no deja jugar ni despues de pitado el final. Se estan marchando al vestuario despues del minuto 90 y siguen presionando a los jugadores contrarios. image
    No habia visto el gol de Iniesta.Estos tios van a ser mi ruina jejeje.

Yo tampoco lo habia visto.... Digo, bua, las 9, papaaaar, pon el partido que ta empesaaando!!!

Ahi papa, que no se ve el marcador, apon la pantalla plana en 16:1. Cohone, si ya van 1 sero!!!! image

image image image image image image image image image

hh1 escribió : »
    Cómo me gusta leer estas cosas .
    También jugabais como los ángeles antes de aquellos dos tropiezos que hiceiron dispararse el cagómetro..
    Si es que se os infla la boca muy rápdio de "modestia"

No generalices, que sabes que no todos somos así... Por cierto, no comparto ni un solo comentario de lo que dice ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    esto ya aburre y todo....aunque es de admirar la fe madridista,que aun sigue erre que erre...pobrecicos,nadar tanto para morir en la orilla
    As.com.......
    el barça juega con un sevilla menor

iniesta ejerció de maestro de ceremonias y marcó el primero. Etoo, xavi y henry hicieron el resto. Los de manolo jiménez, incapaces.
    nueba.jpg
    chacho escribió : »
    Hoy gana el Sevilla, estoy seguro.
    Perdiste pasta no ? imageimageimageimage
    nueba.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    PutoMegane escribió : »
    Perdiste pasta no ? imageimageimageimage

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Metio 20€ al bwin 8,5 para el Sevilla y perdio todo. image image image image image image image image

Pues una gran putada, por que yo habia puesto 4 -1 en el resultado total, y me llevaba 42 euros... Se pagaba a 21... Es que 4 - 0 me parecian demasiados image

Uno que marcha a descansar, madridistas, ya podeis dormir tranquilos de nuevo, la misma distancia, un partido menos. image image image image image image image image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Y sin messi oigan!!!!
    tarico escribió : »
    Juas, que picao!!

has disfrutado,eh picaron???
    Bueno hoy no salen tanto como ayer no ?
    Me piro....
    Un saludo.....
    nueba.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    endymion escribió : »
    has disfrutado,eh picaron???

He "perdido" el tiempo viendo "GRAN TORINO" image
    tarico escribió : »
    He "perdido" el tiempo viendo "GRAN TORINO" image

y tu que te lo crees,nos vas a decir que no has visto la ocasion de estar a tres puntos???je...vale,entonces esque ya sabias que el barça iba a golear y ya das la liga por perdida,asi me gusta,asumiendo la realidad de una vez por todasimage
    Si quereis ver como es de verdad el grueso del forofo merengue no os perdais este hilo de foroccohes.Es la peña merengue. Yo siempre los visito después de cada exibición culé.:D.Hay verdaderos especímenes dignos de estudio.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1282970

Para que luego diga alguno aqui que no, que eso de desprestigiar a los rivales ajenos es cosa de barcelonistas barretineros jejejeje.
    ualboc2jh4dz.jpg

Si quereis ver como es de verdad el grueso del forofo merengue no os perdais este hilo de foroccohes.Es la peña merengue. Yo siempre los visito después de cada exibición culé.:D.Hay verdaderos especímenes dignos de estudio.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1282970

Para que luego diga alguno aqui que no, que eso de desprestigiar a los rivales ajenos es cosa de barcelonistas barretineros jejejeje.

yo acabo de ver a ellui por forocoches,lo he mandado de vuelta aqui pero no me hace caso jjj
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    endymion escribió : »
    y tu que te lo crees,nos vas a decir que no has visto la ocasion de estar a tres puntos???je...vale,entonces esque ya sabias que el barça iba a golear y ya das la liga por perdida,asi me gusta,asumiendo la realidad de una vez por todasimage

Permíteme que me descojone.

Ahora voy a dejar de hacer mi vida por ver al Barça, jojojo ese privilegio lo tiene el Real Madrid y solo de vez en cuando.

Ya creceras....
    Por cierto varios del barça estan a una amarilla de perderse el partido contra el Madrid...

Eto´o. Alves, Busquet, Xavi y henry no ?
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo