¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1157158160162163919

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Bueno, yo pienso en ganar primero al Sevilla y luego ya se verá. Pienso en llegar a 3 puntos al derbi y que les pesen las piernas a los culés, que sientan la presión y un bernabéu a reventar, creo que es la única manera normal de poder ganar. Salvo algo como lo de ayer.
    Buf,si es que aunque eso salga así,seguiremos sin Robben,que es medio equipo arriba y sin Pepe,que es otro medio equipo en la defensa...
    Súmale a una opción válida como Sneijder,que tampoco estará,a las bajas de todo el año de M.Diarrá y V.N,y a lo que se spueda lesionar antes del Madrid-Barça.
    El futuro no es muy alagüeño,y es que antes de eso,hay que ganar al Sevilla en Sevilla,sin los ya mencionados,a los que hya que sumarles a Heinze y posiblemente a Higuaín.

No lo lo veo,la verdad.Una pena pero hay que ser realistas.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Buf,si es que aunque eso salga así,seguiremos sin Robben,que es medio equipo arriba y sin Pepe,que es otro medio equipo en la defensa...
    Súmale a una opción válida como Sneijder,que tampoco estará,a las bajas de todo el año de M.Diarrá y V.N,y a lo que se spueda lesionar antes del Madrid-Barça.
    El futuro no es muy alagüeño,y es que antes de eso,hay que ganar al Sevilla en Sevilla,sin los ya mencionados,a los que hya que sumarles a Heinze y posiblemente a Higuaín.

No lo lo veo,la verdad.Una pena pero hay que ser realistas.

Cuenta con Higuaín para Sevilla. Eso seguro. Atrás veremos a Ramos de central y Torres en el lateral. Van der Vaart tendrá esos munitos que tanto ha pedido para demostrar realmente quién es (lo que podría hacer que se revalorice de cara a una más que posible venta), Habrá que tirar de casta y de catenaccio y jugadas al contragolpe dirigidas por Higuaín y Guti, con Lass robando en la medular y Huntelaar con el olfato recuperado para la causa.

Lo mejor del Madrid es que no está encajando goles, y es fácil que meta arriba, porque la puntería está afinada y siempre acaba mojando. A Raúl le va tocando marcar también, y lo hará seguro cuando ya no haya nadie para la heróica.

Roncero!!! Quieres soltar mi teclado!!!imageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Es la hora de Faubert... image x 1000
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hemos estado todo el año con mogollón de bajas... ahora no vamos a llorar porque falten Pepe y Robben (este 2 partidos)... cuando faltan jugadores se gana con los guevos...

Metzelder es un central muy cumplidor... casio prefiero que juegue el alemán y siga Ramos en el lateral para no perder el ataque por esa banda...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Ni bajas ni leches, aqui se va a la guerra con lo que se tiene y punto, eso es lo bonito a estas alturas image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió : »
    Ni bajas ni leches, aqui se va a la guerra con lo que se tiene y punto, eso es lo bonito a estas alturas image
    Vale,pues con lo que se tiene,ya te digo que no ganamos la Liga.
    Si la ganamos,es que los demás son muy muy muy malos.image
    Vale,pues con lo que se tiene,ya te digo que no ganamos la Liga.
    Si la ganamos,es que los demás son muy muy muy malos.image

Es la unica barbaridad que nos queda por hacer image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues un penalti como la copa de un pino,pero oye ,nadie hablará de ello.De hecho,no lo he visto en ningún lado.
    Eso sí,se es para otro equipo,estamos hablando de **** del Madrid todo el año.

Joer, además de ser unos analistas futbolísticos del copón, teneis una vista privilegiada.
    Si señor, me quito el sombrero ante ustedes vosotros image
    ualboc2jh4dz.jpg

Real Madrid | La intrahistoria
    "Sólo el Madrid es capaz de ganar estos partidos"
    Cañizares habló en 'El Larguero'

Santi Cañizares, en su condición de ex jugador del Madrid y comentarista de El Larguero de la SER, definió a la perfección el martes en este programa la idiosincrasia del club blanco para firmar gestas como la protagonizada ante el Getafe:

"El Madrid tiene una condición que algunos lo disfrazan de suerte, otros no llegan a entenderlo y es una condición que ha existido siempre, históricamente: estas cosas sólo pasan en el Bernabéu y sólo el Madrid es capaz de sacar adelante estos partidos. Eso es una realidad. Cuando afirmo esto, la gente me dice: "Es que parece que hablas como madridista". No, es que yo he vivido eso, el llevarme las manos a la cabeza al acabar el partido, haber jugado mejor que el Madrid y haber perdido. Y son muchos los equipos que han pasado por el Bernabéu y que, cuando finaliza el choque, se llevan las manos a la cabeza diciendo: "Cómo es posible que haya perdido este partido con un jugador más, con un penalti a favor...".

Coraje.
    "Y esa es una cualidad que tiene el Madrid y que es una mezcla de calidad, entrega, espíritu y competitividad de sus jugadores. La reflexión fundamental es que tiene mucho mérito que ahora mismo el Madrid esté a tres puntos del Barcelona (aún no se había jugado ante el Sevilla), teniendo en cuenta el equipo que tiene el Barça, cómo está jugando y cómo está interpretando el fútbol. Ahora, también digo una cosa. Si el Madrid tuviera el equipo que tiene el Barcelona es probable que llevara 25 o 30 puntos al siguiente clasificado y si el Barcelona contara con el equipo que tiene el Madrid y jugara como juega el Madrid es probable que estaría luchando simplemente por entrar en Champions. Al Madrid no se le puede subestimar nunca. Ahora, creo que esto es una burbuja que va a estallar el día del clásico donde el Barcelona debe de ganar el partido y debe de dejar claro quién es superior".
    kf2j.jpg
    Pues ahora hay que tirar con esto, lo que creo que pondrá Juande image

CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSS image

RAMOS
    METZELDER
    CANNAVARO
    HEINZE

LASS
    GAGO

HIGUAÍN
    RAUL
    MARCELO----
    HUNTELAAR

RAMOS
    METZELDER
    CANNAVARO
    HEINZE

LASS
    GAGO

HIGUAÍN
    RAUL
    MARCELO----
    HUNTELAAR
    Pues oye, hay equipo para ganar al Sevilla.

Y el derbi habrá que jugarlo como si fuese el último partido de la historia.
    kf2j.jpg
    Y lo que yo pondria.

CASILLAS
    RAMOS
    METZELDER
    CANNAVARO
    TORRES

LASS
    GAGO

HIGUAIN
    GUTI
    MARCELO
    HUNTELAAR
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues oye, hay equipo para ganar al Sevilla.

Y el derbi habrá que jugarlo como si fuese el último partido de la historia.

Es que lo es :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Joer, además de ser unos analistas futbolísticos del copón, teneis una vista privilegiada.
    Si señor, me quito el sombrero ante ustedes vosotros image
    Hombre ,hace una chilena,el balón va a poretría y el defensa salta a tapar lo más posible el balón,pero como se da la buelta,**** los brazos,con la "mala suerte",que le da en uno de ellos.
    Ya me dirás tú...
    Y lo que yo pondria.

CASILLAS
    RAMOS
    METZELDER
    CANNAVARO
    TORRES

LASS
    GAGO

HIGUAIN
    GUTI
    MARCELO
    HUNTELAAR

Yo no quitaría a Raúl en este tramo de Liga. además debe estar a putno de volver a marcar, ya le va tocando. Ya podía marcarse un hattrick contra el Sevilla!
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

RAMOS
    METZELDER
    CANNAVARO
    HEINZE

LASS
    GAGO

HIGUAÍN
    RAUL
    MARCELO----
    HUNTELAAR
    Heinze no puede jugar ,está lesionado.Meterá a Torres ahí,gracias a dios...
    El resto del equipo,creo que será ese.
    Sí, y la verdad es que lo único que nos quedara en el banquilo será Guti. A parte de algún canterano tipo Palanca, Bueno y Javi garcía.
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hombre ,hace una chilena,el balón va a poretría y el defensa salta a tapar lo más posible el balón,pero como se da la buelta,**** los brazos,con la "mala suerte",que le da en uno de ellos.
    Ya me dirás tú...

¿Qué es una buelta? :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Qué es una buelta? :D
    Una buelta,es un fallo en el tecleo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sí, y la verdad es que lo único que nos quedara en el banquilo será Guti. A parte de algún canterano tipo Palanca, Bueno y Javi garcía.
    Y Drenthe image,bueno,si no es titular,claro...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo