¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay algun comercial de volkswagen que me mojore la oferta?

2

Comentarios

• cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Y cuando vas al Mercadona (o similar), haces la compra y la cajera te dice...

-"Son 98 euros, caballero"

Tú que le dices????.

-"No, no, te doy como mucho 80 y me tienes que dar 20 por los restos de la compra anterior o me voy a comprar al Condis"

Verdad que no eh???...entre otras cosas porque la cajera llama a seguridad y te echan a patadas por graciosillo.

Pero en los coches si, claro...para que **** voy a respetar el PVP oficial???...

Saludos
    ¿y no teneis parte de culpa por no vender a un precio fijo? no estoy diciendolo por ****, es que cuando compre mi coche nuevo (el otro era de segunda mano) no sabia que segun el concesionario habia un precio u otro, y mucho menos que se podia regatear. y jode enterarte que por echarle cara, alguien consigue lo mismo por menos dinero. cara sabemos echarle todos, lo que pasa es que a algunos les jode mas que a otros tener que ir comprando asi.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭

Tú que le dices????.

-"No, no, te doy como mucho 80 y me tienes que dar 20 por los restos de la compra anterior o me voy a comprar al Condis"

Verdad que no eh???...entre otras cosas porque la cajera llama a seguridad y te echan a patadas por graciosillo.

Pero en los coches si, claro...para que **** voy a respetar el PVP oficial???...

Saludos
    La cajera del mercadona no tiene poder de negociación, los comerciales sí y así lo demuestran cuando dan algun extra o descuento. Si al fin y al cabo los que lo permiten son los comerciales, ellos aceptan o no.

A mi la experiencia me dice que regatear en el super no, en el conce si. No hay mas. El día que digan que no van a rebajar nada por expresa petición de la dirección de la empresa, ese día se dejará de preguntar.

Vamos, no veo porque se le tiene que llamar a alguien "graciosillo" por el simple hecho de educadamente preguntar si puede optar a algo mejor.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭

Tú que le dices????.

Saludos

Hombre no es lo mismo no ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭

Tú que le dices????.

Saludos

la cajera cobra lo mismo te venda a ti o no!! el encargado del mercadona tres cuartos, creo que no son cosas comparables, yo si pido un crédito lo negocio, si compro un coche/moto lo negocio e incluso una casa si se da el caso si mi dinero deja un margen aparte del precio del producto, mi dinero va al sitio que mejor me lo deje
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Eso si que son ganas de vender!!! "ea, compralo alli que a ese precio no puedo llegar"...

A mí me parece honrado por su parte :)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La respuesta de Phaeton me parece correcta.

Nosotros cuando compramos la Vivaro fuimos a varios sitios a preguntar, hasta llegar a la mejor oferta donde todos los demás nos dijeron que no podían llegar a esa oferta. Cada cual tiene sus prioridades y sabrá lo que hace.
    Michael* escribió : »
    La respuesta de Phaeton me parece correcta.

Nosotros cuando compramos la Vivaro fuimos a varios sitios a preguntar, hasta llegar a la mejor oferta donde todos los demás nos dijeron que no podían llegar a esa oferta. Cada cual tiene sus prioridades y sabrá lo que hace.
    Te confundes. Entonces tu lo negociaste como hace todo dios.

gph1.jpg

V
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Joer y luego en las tiendas de electronica perdemos dinero para poder enfrentarnos a la crisis....como se nota que merche y vw no sufren..
    Eso se llama deflación......, el peor efecto de la crisis, en la empresa veis algo de dinero entrando pero contra un stock pagado a precio mayor...... ya llegarán las pérdidas.

Yo veo correcto lo de VW Y MB, es preferible vender poco pero ganar que algo más y perder.....
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
  • cawendiorr escribió : »
    ¿y no teneis parte de culpa por no vender a un precio fijo? no estoy diciendolo por ****, es que cuando compre mi coche nuevo (el otro era de segunda mano) no sabia que segun el concesionario habia un precio u otro, y mucho menos que se podia regatear. y jode enterarte que por echarle cara, alguien consigue lo mismo por menos dinero. cara sabemos echarle todos, lo que pasa es que a algunos les jode mas que a otros tener que ir comprando asi.

Por supuesto que hay gran parte de culpa de los concesionarios. De hecho la gran mayoría no son más que franquicias con unos dueños o gerentes, normalmente de índole familiar, y sus estrategias son diversas.

El problema es mutuo, pero se ha llegado a una situación en la que el cliente no negocia, solo chantajea con lo típico "pues me voy a otro sitio" te intenta imponer un precio, no respeta el PVP y en cambio sobrevalora su coche usado y de indigna si le pongo yo el precio.

Pero no pasa nada, estamos acostumbrados. Lo unico indignante es cuando haces todo lo posible, y muchos empiezan no con negociación, si no con el citado chantaje, entonces ya no es una negociación en si.

Incluso hay clientes que mencionan tu sueldo diciendote "si no me lo vendes, te lo vas a comer" o como a mi hace tiempo un tio "bueno, si no me lo das en ese precio, estas navidades no vas a comer jamón eh?".... Y mil lindezas por el estilo. Es cuando entonces educadamente le dices que se acabó, a otro sitio a chantajear.

Además como los malos, los mangantes y los mentirosos siempre es la etiqueta que se le pone a los comerciales, pues mejor darle puerta a tipos así y punto.

Aparte de eso, se ha llegado a un punto en que lo unico importante para el cliente es el precio y nada más. Eso es peligroso, ya que el servicio decae por no ser "rentable", la profesionalidad y la preparación tres cuartos de lo mismo, y es cuando una vez el coche comprado a "precio de chollo" cuando llega el tema post-venta pues se empieza a valorar si valía la pena tanto regateo.

Yo lo he dicho antes, vendo un producto, no vendo descuentos, ni chollos, ni mercadeo en plan tratante de ganado, para eso estan las compra-ventas de coches-chollo de importación, donde los codiciosos tienen allí a su disposición los coches que buscan.

Saludos
  • juansa1234juansa1234 Forero Junior
    Vamos a ver, lo primero es que no era mi intencion crear polemica, y lo segundo, lo que yo he hecho es llamar a varios concesionarios para poder comparar.
    La realidad es que ayer tenia un predupuesto de 30.600 euros y hoy lo tengo de 29.200 euros.
    Que me quereis contar, que el de 29.200 os hace mala competencia, pues por el mismo motivo el que me vendia el mismo coche en 32.000 euros es un "chorizo", no?
    Bueno, yo entiendo que hay unos margenes para todos y unos quieren ganar menos o otros mas, sin mas.
    juansa1234 escribió : »
    Vamos a ver, lo primero es que no era mi intencion crear polemica, y lo segundo, lo que yo he hecho es llamar a varios concesionarios para poder comparar.
    La realidad es que ayer tenia un predupuesto de 30.600 euros y hoy lo tengo de 29.200 euros.
    Que me quereis contar, que el de 29.200 os hace mala competencia, pues por el mismo motivo el que me vendia el mismo coche en 32.000 euros es un "chorizo", no?
    Bueno, yo entiendo que hay unos margenes para todos y unos quieren ganar menos o otros mas, sin mas.
    **** el último

gph1.jpg

V
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    Es curioso este hilo, llevo varios coches comprados en concreto 4, y nunca, nunca he regateado un precio

SIEMPRE ME ACABAN LLAMANDO TODOS LOS "PROFESIONALES" DEL SECTOR PARA OFRECERME DESCUENTOS.

hace unos años , entre un bmw y un audi, todavia me acuerdo que el comercial de audi, cada vez que me llamo me ofrecia algo un descuento, un cargador de cd's etc.

En serio, como os puede molestar que los clientes "regateen" si muchos comerciales es lo que hacen.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
    ircop escribió : »
    Es curioso este hilo, llevo varios coches comprados en concreto 4, y nunca, nunca he regateado un precio

SIEMPRE ME ACABAN LLAMANDO TODOS LOS "PROFESIONALES" DEL SECTOR PARA OFRECERME DESCUENTOS.

hace unos años , entre un bmw y un audi, todavia me acuerdo que el comercial de audi, cada vez que me llamo me ofrecia algo un descuento, un cargador de cd's etc.

En serio, como os puede molestar que los clientes "regateen" si muchos comerciales es lo que hacen.
    La cuestión es hacerlo con educación y respeto...

gph1.jpg

V
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Bon dia.

Te estan haciendo un precio inmejorable,¿te hacen algun descuento especial?

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Sin más.

No puedes mejorar la oferta, le dices al cliente que esa oferta es cojonuda y que lo compre allí. Perfecto Phaeton, aqui acabas de demostrar todo lo que es ser un buen comercial.

Luego estara que en ese precio el post-venta sea mejor o peor, pero de momento, no puedes mejorar esa oferta y lo dejas claro.

Me acaba de parecer perfecto en serio. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Hay que negociar al comprar el coche? Por supuesto que si, aunque todo tiene su limite.

Os voy a contar mi experiencia con el honda.

Solo hay dos concesionarios en la ciudad donde vivo. Fui a uno y me dio un precio. Fui al otro y me dio uno mas alto. Cuando le dije que me habian ofrecido mejor precio, y gracias por su tiempo el solo entro al regateo.

Estuvieron 2 dias llamandome y bajandose el precio y metiendo extras. Uno de ellos se paso de listo y me llamo bastante cabreado, al parecer tenia el coche pedido y queria que le dejara una fianza de 2500 euros sin devolucion; os podeis imaginar donde le mande.

Al final lo saque por 1500 euros menos y con casi todo, se que lo hubiera podido conseguir mas barato pero todo tiene su limite y el trato es importante.

No me arrepiento de nada, es mucho dinero lo que te gastas en un coche nuevo y estas en tu derecho de buscar el mejor precio; si alguien se molesta, como han dicho por ahi, que se ponga a vender en el mercadona donde no se negocia.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cooper escribió : »
    Hay que negociar al comprar el coche? Por supuesto que si, aunque todo tiene su limite.

Os voy a contar mi experiencia con el honda.

Solo hay dos concesionarios en la ciudad donde vivo. Fui a uno y me dio un precio. Fui al otro y me dio uno mas alto. Cuando le dije que me habian ofrecido mejor precio, y gracias por su tiempo el solo entro al regateo.

Estuvieron 2 dias llamandome y bajandose el precio y metiendo extras. Uno de ellos se paso de listo y me llamo bastante cabreado, al parecer tenia el coche pedido y queria que le dejara una fianza de 2500 euros sin devolucion; os podeis imaginar donde le mande.

Al final lo saque por 1500 euros menos y con casi todo, se que lo hubiera podido conseguir mas barato pero todo tiene su limite y el trato es importante.

No me arrepiento de nada, es mucho dinero lo que te gastas en un coche nuevo y estas en tu derecho de buscar el mejor precio; si alguien se molesta, como han dicho por ahi, que se ponga a vender en el mercadona donde no se negocia.

Saludos.

Eso no lo comprendo.

Pidió a fábrica el coche sin tener el pedido firmado por ti?...ni dinero en concepto de señal???...

Pues me parece muy raro. Menudo **** si es así.

Aquí no se pide un coche a fábrica sin dinero por delante, cosa normal, un coche de 40000 euros (por decir un ejemplo) sabiendo que los clientes suelen traicionar su palabra todos los dias, o les pides dinero para pedir el coche o te lo puedes comer con patatas.

Supongo que a ese lo echarían a la calle....
  • juansa1234 escribió : »

Mejor todavia,a mi venderte ese coche a ese precio me cuesta dinero.

A no ser que sea a nombre de empresa,minusvalia,empleado.Te repito la pregunta.

¿Te hacen algo especial?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

Tú que le dices????.

Saludos

Son mercados diferentes. Si lo prefieres cambia tu actual trabajo por cajero del Mercadona, ya verás como no te regatean.

Pasa lo mismo con las casas, por ejemplo, siempre se puede negociar más o menos.

Me parece una comparación bastante fuera de lugar la que has realizado, por varios motivos, los cuales sé que conoces perfectamente.
    kf2j.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Te confundes. Entonces tu lo negociaste como hace todo dios.

Claro, es de lo que se viene hablando.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Partizan, sabes que te respeto, pero no me parece nada serio que pretendas que todos nos atengamos al precio de un coche que nos da el comercial y no intentemos negociar nada de nada.

O que hables de ceñirse al PVP cuando tú sabes tan bien como yo que muchos concesionarios no se ciñen tampoco a eso, por abajo y por arriba.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo