¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuál de estos 3 tiene mejor motor diesel?

xfire102xfire102 Forero Junior
- Toyota Avensis
- Honda Accord
- Mazda 6

Se entiende comparando motores de potencia similar.

Un saludo.

Comentarios

• Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que el Accord, y más ahora que se ofrece la versión i-dtec con cambio automático. Aunque no hay que descartar a Toyota, el Mazda lo desconozco.
  • Habría que ser un experto de la repera para poder contestar a esa pregunta, yo empezaría analizando las cifras de cada motor y luego probar los coches.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Como dice Turboxer mejor que te decidas por consumos y curvas de par y cifras de potencia. Pero vamos como también irán a la par más o menos, cómprate el que más te guste en aspectos de diseño y habitabilidad.
    Mi opinión es que el Honda y el Mazda son más atrayentes por su diseño, aunque el nuevo Avensis ha mejorado mucho en este aspecto, es el más sobrio de los tres.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me tira mas el honda( jejeje pero el gasolina) de todas formas esteticamente el honda
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo no lo se, pero el D4D de Toyota que es el que tengo yo actualmente. el motor de 136 CV, va redondo

no consume mucho, no es muy ruidoso, y de aceite de revision en revision.

en mi caso, no lleva correa, si no cadena por lo que no hay que cambiarla nunca.

las revisiones "baratas" comparadas con la competencia

honda y mazda, no puedo opinar, pero honda me inspira confianza tambien.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Los 3 tienen motores muy buenos, pero los elegiría en este orden:

1- Accord
    2- Avensis
    3- Mazda 6

El último el del Mazda porque el margen de utilización es menor al de los otros 2.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Cualquiera de las 3´s marcas tiene buenas motorizaciones diesel.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • SanxeSSanxeS Forero ✭✭
    Quizas por sonoridad, me quedaria con el Honda...es increible lo de ese motor, suena a gasolina!!
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que los 3 van muy parejos...motores buenos, fiables y bastante equilibrados... Habría que ir a casos puntuales para decidir
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Peugeot.
    can.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Los 3 tienen motores muy buenos, pero los elegiría en este orden:

1- Accord
    2- Avensis
    3- Mazda 6

El último el del Mazda porque el margen de utilización es menor al de los otros 2.

Coincido contigo, el mazda no es que sea malo pero los motores veo que no son muy prestacionales
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Depende de que potencia quieras pero, yo por mi parte el D-Cat te lo recomiendo otra cosa son los de 126 que no los conozco.

Quizás coincida el orden de: Honda, Toyota, Mazda. De los diesel de Honda nunca he oido hablar mal.

Saludos.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El del nuevo Accord no es tan refinado como el de la generación anterior, pero aun así creo que me decantaría por el, luego por el Toyota y luego por el Mazda. La curva de potencia del Accord, que es más plana te permite obtener mejores prestaciones.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Shinji escribió : »
    Hombre, pues el 2.2 185cv digo yo que tiene pinta de andar lo suyo...

Hombre Shinji me referia a los anteriores motores(2.0) estos de ultima hornada todavia no me enterado de sus registrosimage
  • El motor elegíria sin duda el Toyota.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me quedaría con el de Toyota, y sobre el nuevo motor del Accord, pues en las revitas le dan como un paso atrás, concretamente consideran mejor al i-CTDi que al I-DTEC.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    SanxeS escribió : »
    Quizas por sonoridad, me quedaria con el Honda...es increible lo de ese motor, suena a gasolina!!
    jajaja a ver si te has equivocao de carburante!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo