Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madrid --- Getafe

11112131517

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    tarico escribió : »
    Creo recordar que a este le metieron 5 partidos.

http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs&feature=player_embedded

Y se quedaron muy muy cortos. Eso no quita que a Pepe puedan y deban caerle más partidos.

A Burgos 11 partidos y a Ceballos 12 partidos, por cosas más pequeñas que las de Pepe.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero

No se ve en video lo del puñetezo...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    PutoMegane escribió : »

No se ve en video lo del puñetezo...

En la página 5 del post lo tienes.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Repito, he visto las fotos y los videos mil veces.

En casi todos los partidos pasan cosas parecidas. Uno se tira, el defensa aprovecha para lanzarle una patada al que está en el suelo (o el delantero desde el suelo al defensa), se monta la tangana, vuelan los puños, los manotazos... A ver si soy el único que ha visto esta escena.

Y me dices que ha insultado al cuarto árbitro!!! ¡no me lo puedo creer!!! debe ser el primer jugador que lo hace...

Repito, sin la segunda patada, esto no se diferenciaría de cualquier tangana de cualquier partido. Con la segunda patada se convierte en una sanción muy grave.

Así que anda, relee todas mis intervenciones a ver si la parte en la que digo que merece sanciones ejemplares no te la has leido...

Son dos patadas con el tío en el suelo, con una intención clara, no es típico puntapie que no te llega ni a doler. Son dos patadones a bocajarro con el tío en el suelo, pisotón y ****. Además de no haber tangana de ningún tipo porque es el único que la lía.
    kf2j.jpg
    Slurm escribió : »
    En la página 5 del post lo tienes.

Los gifs no ?
    Pues yo veo que le coje de la cabea y del brazo derecho y lo empuja contra el suelo aun mas, si eso es intentar levantarlo vale....
    nueba.jpg
    tarico escribió : »
    Manipulación en estado puro.......jojojo.

1240353719_extras_albumes_0.jpg

Si veis las imagenes, casquero se agarra a la rabadilla der culo.....

Es que la segunda patada le da dos veces, primero en el culo y luego en la espalda. vuelve a mirar los vídeos.
    kf2j.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Los gifs no ?
    Pues yo veo que le coje de la cabea y del brazo derecho y lo empuja contra el suelo aun mas, si eso es intentar levantarlo vale....

Si, hace un hoyo en el suele y le mete la cabeza dentro. Justo despues de sacarle los ojos y empezar a mear dentro de las cuencas es cuando aparece Manu del Moral y le pide amablemente que deje de importunar a su compañero... image
    logo_alfa_latiendo.gif
    pedroyaves escribió : »
    increible

(el audio es moraco)

Qué es?!?!?!?!

Ya lo he visto... Magnífico... y lo de Pepe... Que lo echen ya.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Qué es?!?!?!?!

Nada el resumen de los goles......
    nueba.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí se ve todo...

Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Nada el resumen de los goles......

Lo menos importante en un partido de fútbol... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Sabiondo escribió : »
    Aquí se ve todo...

Slurm tienes razón le intenta levantar imageimageimage
    nueba.jpg
    Pal escribió : »
    Lo menos importante en un partido de fútbol... image

Es que es un putadon ****, como el geta pudo perder y mas teniendo el 2-3 en el minuto 87", y esa forma de tirarlo es que tiene ****....ççLos dos goles del madrid dos golazos...

Da rabia ver que el puñetero madrid no hace una **** y gana imageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Slurm tienes razón le intenta levantar imageimageimage

No, que va, le arranca la cabellera, cual piel roja, mientras le pisotea con los tacos aprovechando que "nadie mira".

Se acerca y le toca la espalda y la cabeza diciendole que se levante, como hacen TODOS los que recriminan a alguien el que se haya "tirado".

Hasta que no me enseñes los mechones de pelo y los pisotones yo no reconoceré que no le intenta levantar (a lo mejor sólo le estaba frotando la espalda para calentarle la zona y que no se le produjera una contractura image)
    logo_alfa_latiendo.gif
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No veo tanta polémica... si le toca, si le da en la cabeza o no, si tan solo le roza... da igual, la respuesta del comité debe ser por su actitud e intencionalidad y no debe contemplar si le ha hecho un par de heridas o ninguna.

El comité mide el comportamiento y no los daños, para ello esta la policia.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    No veo tanta polémica... si le toca, si le da en la cabeza o no, si tan solo le roza... da igual, la respuesta del comité debe ser por su actitud e intencionalidad y no debe contemplar si le ha hecho un par de heridas o ninguna.

La polémica reside en que es un jugador del Real Madrid...

... esto se zanja rápido, creo que son 12 partidos por agresión como máximo, pues que le metan los 12 y ya está, y l apróxima vez que se tome una tila... amén del puro le metía si fuese presidente del real Madrid.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Sabiondo escribió : »
    Aquí se ve todo...

Joe, qué fuerte... Y todavía algunos son condescendientes...

A Albín le pega un **** cuando no le está ni mirando, y se ve cómo se protege con Gago...
    kf2j.jpg
    Es que es un putadon ****, como el geta pudo perder y mas teniendo el 2-3 en el minuto 87", y esa forma de tirarlo es que tiene ****....ççLos dos goles del madrid dos golazos...

Da rabia ver que el puñetero madrid no hace una **** y gana imageimageimageimageimageimageimage

Ahí ahííííííííí!!!!!image
    kf2j.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    La polémica reside en que es un jugador del Real Madrid...

... esto se zanja rápido, creo que son 12 partidos por agresión como máximo, pues que le metan los 12 y ya está, y l apróxima vez que se tome una tila... amén del puro le metía si fuese presidente del real Madrid.
    Yo se lo dejaba en esta temporada y ya esta... a tenido un calentón desmesurado y despreciable pero tampoco ha sido una batalla campal. Eso sí, hubiera podido hacer mucho daño.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • SlurmSlurm MegaForero
    JoK3r escribió : »

Exacto!. Eso es.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo