¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no funciona los parabrisas del golf v

hola espero que me podais ayuda mira el caso es el siguiente no me funciona los parabrisa delanteros ni el agua cuando esta parado ahora cuando ando si me funciona los limpia pero el agua no?????y cuando me para otra vez no funciona nada no se una cosa rara porque a veces si me funciona bien tengo un golf v un saludo

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    - tu coche tiene sensor de lluvia?
    - Cuando dices "parado" te refieres al contacto quitado?

Y lo mas importante... ¿Has leido el manual de tu coche?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • kazayakazaya Forero Junior
    no tiene sensor de lluvia y lo de parado es que tengo el contacto dao y con el coche arrancado y no funciona nada asta ke el coche se echa anda solo funciona los limpia no el agua
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Pues sí que debe ser incómdo conducir con el aire entrando....

Ahora en serio, qué es lo que no te funciona, los LIMPIAPARABRISAS?

Me lo has quitado de la boca.estaba todo reprimido...
  • C4C4C4C4 Forero Senior
    kazaya escribió : »
    hola espero que me podais ayuda mira el caso es el siguiente no me funciona los parabrisa delanteros ni el agua cuando esta parado ahora cuando ando si me funciona los limpia pero el agua no?????y cuando me para otra vez no funciona nada no se una cosa rara porque a veces si me funciona bien tengo un golf v un saludo

Es un Golf V? pues llevalo a la VW que estara en garantia
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Posiblemente sean una de estas dos opciones.

Opcion uno: El funcionamiento del limpia parabrisas de tu coche se limita siempre a que el capo este cerrado, si estando bien cerrado siguen sin ir, posiblemente el sensor de la cerradura este fallando y detecte que sigue abierto, y esa sea la averia.

Opcion dos: Que se te haya quemado el motor o el fusible del limpia, eso seria debido a un funcionamiento duro del mecanismo mecanico del limpia (seria raro debido a la juventud del coche), o por usarlo por ejemplo, si a nevado para quitar la nieve a lo ****.

Un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    elnano escribió : »
    Opcion dos: Que se te haya quemado el motor o el fusible del limpia, eso seria debido a un funcionamiento duro del mecanismo mecanico del limpia (seria raro debido a la juventud del coche), o por usarlo por ejemplo, si a nevado para quitar la nieve a lo ****.

Entoncs no funcionaria nunca ¿no?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • kazayakazaya Forero Junior
    correcto eso era lo del micro conctato que lleva el capo que esta roto se lo e comprobado y era eso y ya lee puesto uno nuevo y funciona de maravilla gracias un saludo
  • Hola  alguien  me puede decir porque  no me funciona el sensor  de  limpiaparabrisas  golf 5 del 2006 o donde está situado  el fusible 
  • ayoub123 dijo:
    Hola  alguien  me puede decir porque  no me funciona el sensor  de  limpiaparabrisas  golf 5 del 2006 o donde está situado  el fusible 
    No lleva fusible.
    con el sensor te refieres al de lluvia, si no?
    y lleva encendido automatico de luces?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo