¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novedades Seat, Ibiza y León

2»

Comentarios

• carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Lo del Ibiza me parece un paso atrás. Podrían haber puesto una versión más potente del 1.4 TSi...o directamente el nuevo 1.8T

yo creo que los ibis son como los hermanos pekeños no le dejaran cojer protagonismo pero vamos eso son payasadas tanto el 1.8T 150 cvs fr y 180 cupra y el mio 160 dan mucho de si de ahi el arrepentimiento de mucha gente por no pillarselo en su dia pero bueno el leon parece que es el uniko al que se le permite escepciones en fin
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Muy seguro te veo afirmando tal cosa...

Lo del DSG era de cajón, es una novedad, claro...en el Ibiza.

Lo estoy. Compara consumos del 1.8T y el 2.0 TSI en el Exeo y luego me cuentas si el 1.4 TSI va a consumir menos o no.
    fkbrz6.jpg
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    a pero con van seguir con fr creia que ya no **** que debuti
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    El 1.4 tsi tiene excelentes cifras de par especifico y muy buena respuesta a bajas rpm, péro la realidad es que no es especialmente extraordinario en consumo, aunque si mejor al 1.8 tsi de 160cv.
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darth Nisis escribió : »
    El 1.4 tsi tiene excelentes cifras de par especifico y muy buena respuesta a bajas rpm, péro la realidad es que no es especialmente extraordinario en consumo, aunque si mejor al 1.8 tsi de 160cv.

me gustaría saber que motor de gasolina de 150cv tiene los consumos del 1.4TSI

Salu2image
    dzayp0.jpg
    el afilador escribió : »
    Me gustan ambos, especialmente el Ibiza FR, mientras que el Cupra (Ibiza) me parece recargadísimo, este me gusta, menos llamativo.image

+1

Salu2image
    dzayp0.jpg
    A 100-120 km/h por supuesto que consumirá menos.

Otra cosa es cuando le exijas lo que le tienes que exigir a ese 1.4 150cv sediento de sobrealimentación. Yo no lo tendría tan claro.

no creo que conduzcas todo el tiempo a fondo...es ahí donde el 1.4 barre a al 1.8...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Es lo que vengo a decir.

A todos (me incluyo) se nos llena la boca diciendo que este motor consume más o menos que este otro, y sólo nos referimos a las condiciones de homologación o, en su defecto, cambiando de marcha a regímenes más bien bajos...y cuanto más cualidades deportivas tenga un coche, para hacer estas afirmaciones debemos andarnos con más cuidado.

Más de una vez se ha puesto como ejemplo en este tema las clarificadoras revelaciones del ilustre forero Alberto6, que venían a decir que un GTi TFSi consumía muchiiiiisimo más yendo a cuchillo que su Z4M.

Dado que estamos hablando de un modelo de pretensiones deportivas, creo que deberíamos ser un poco más realistas a la hora de hablar del consumo de un motor u otro, o por lo menos conceder el beneficio de la duda.

En resumen: que este 1.4 TSi con "doble sobrealimentación", tiene que tragar que da gusto en conducción deportiva, ya que basa todo su poderío en dicho sistema, que le proporciona aproximadamente un 40% de la potencia extra que tiene, respecto de la que tendría si fuera atmosférico. Y esto obviamente tiene que salir de algún lado, pagar un "peaje", que no es ni más ni menos que un consumo elevado. ¿Más que un 1.8T? No lo se, pero me permito dudarlo, que es sano y gratis.

yo creo que todos estos motores,cuando se les exige esos 150 cv en consumos andan todos por el estilo...pero esque normalmente no vamos exigiendole esos 150cv...esto creo que esta mas que claro...y es ahí donde este 1.4 le gana la partida a la mayoria(por no decir a todos) y ya te digo que exigiendole tampoco será de los mas gastones...al menos esa es mi opinión...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    para mi la cagan con ese frontal de cupra
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ya se va haciendo viejo mi ibiza FR....imageimage
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió : »
    yo creo que todos estos motores,cuando se les exige esos 150 cv en consumos andan todos por el estilo...pero esque normalmente no vamos exigiendole esos 150cv...esto creo que esta mas que claro...y es ahí donde este 1.4 le gana la partida a la mayoria(por no decir a todos) y ya te digo que exigiendole tampoco será de los mas gastones...al menos esa es mi opinión...

Salu2image
    mmm no sé que harás tu, pero yo sin visitar zonas rojas asíduamente el pedal no puede hundirse mas en los adelantamientos, incorporaciones,... vamos que muchas veces hecho en falta mas ponis.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    mmm no sé que harás tu, pero yo sin visitar zonas rojas asíduamente el pedal no puede hundirse mas en los adelantamientos, incorporaciones,... vamos que muchas veces hecho en falta mas ponis.

pues la verdad es que yo normalmente voy tranquilito...y si no es completamente necesario,no hundo el pedal mas de la cuenta...eso si...como vivo en un pueblo perdido entre montañas,nadie me quita mis momentos de desahogo en el monte que hay al lado de mi casaimageimageimageimage (semidesertico y donde se corre un Rally sprint o como lo llamen)

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Buenas noticias para presentar en Barcelona
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    JoK3r escribió : »

compi tu lo qe kieres esqe entre el turbo a 1000 rpm ojala fueraasi xDDD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo