¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Ahora saldran algunos ..... ladrando

Pero eso antes no pasaba

La misma medicina les daba a la **** esa que tiene que producir y pagar las pensiones de nuestros mayores, que a los "reporteros" mileuristas..

A ver quien defiende esto que acabamos de ver ...

Enga .... desfilando
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Qué sí... el drogata ese es sociata y homosexual. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Efectivamente, con paquito esto no hubiese ocurrido..

Solo habría una cadena de TV, y no pondría nunca nada así.(cosas de la vida real).

Los imbeciles que salen, serian de Fuerza Nueva..

El Mitsu Eclipse, sería un Gordini.

Y así podriamos seguir...image

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo he podido ver hasta la mitad. Me he puesto malo.

Me da igual si esos enfermos son de derechas o de izquierdas, lo que sí está claro, es que esta juventud, se nos ha ido de las manos. Con Franco, no habría ocurrido, pero otras cosas peores, posiblemente sí.

Dejemos en paz a los muertos ya, por Dios...
    2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ........quiero expresar mi mas firme repulsa por la

brutalidad policial........

......a estos chicos hay que educarlos.....y darles algo para sus gastos....
    ......no son malos.....son las circunstancias....

....creare un ministerio de igualdad contra la discriminacion de estos ciudadanos....
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes esto no se veía por la tele, solo salía Masiel y el NODO. Drogadictos y **** los ha habído siempre, desgraciadamente siempre los habrá.

No creo que nadie defienda esto y el reportero mileurista bastante desgracia tiene, supongo que los comienzos siempre son duros. Por lo menos no va a la puerta de Belen Esteban a preguntar por Andreita.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Y luego hablan de que hay brutalidad policial... si de verdad hubiera brutalidad, todos estos individuos no existirian... en fin image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo vi el otro dia.
    Está claro que se crecieron ante la cámara.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• En tiempos de Franco todos íbamos a misa, veíamos el NO-DO y levantábamos el brazo derecho cantando el "Cara al sol". Todos éramos empresarios y teníamos un piso en la Gran Vía. Escuchábamos a Conchita Velasco y admirábamos con secreta lujuria a Alfredito Landa. Los pajaritos cantaban, las nubes se levantaban, que sí, que no, caía un chaparrón y la abejita Maya repartía flores en la Puerta del Sol.

Todos sabemos que el Edén es una franquicia temporal, y por aquello de la similitud ortográfica, con Franco vivo, el Paraíso estuvo aquí.

Qué penita que ya todo pasó. Maldigamos al Tiempo, cruel dios donde los haya, que en su afán de poner a cada cual en su sitio nos devolvió a esta dura realidad de buenos y malos, tontos y cultos, gente corriente y nostalgias absurdas.

image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si de este post quitaramos las referencias a un dictador, a la ideologia de izquierdas o derechas y alguna cosa mas, seria un gran post. Lo puntuaria con 5 estrellas porque me parece muy interesante saber que eso ocurre. Me he quedao flipando, la verdad. Los guardia civiles vaya aguante, yo no creo que pudiera aguantar con tanta calma viendo que hay "eso" delante de mis narices.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    Si de este post quitaramos las referencias a un dictador, a la ideologia de izquierdas o derechas y alguna cosa mas, seria un gran post. Lo puntuaria con 5 estrellas porque me parece muy interesante saber que eso ocurre. Me he quedao flipando, la verdad. Los guardia civiles vaya aguante, yo no creo que pudiera aguantar con tanta calma viendo que hay "eso" delante de mis narices.

De acuerdo 100%.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Los guardia civiles vaya aguante, yo no creo que pudiera aguantar con tanta calma viendo que hay "eso" delante de mis narices.

Los Guardias Civiles aguantan porque si saltan saben que pierden mucho mas que ese par de engendros, la justicia en este pais es un cachondeo.... por suerte a veces la selecion natural hace su trabajo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Ya han ido a por ellos, uno tiene 5 busquedas en vigor, asiq no tardaran en dar con ellos. El de rayas se dedica al trapicheo de armas según he leido ;)
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Era un decir lo de Paquito, que estáis con el pie en el cañón siempre, hostieeeeees.
    P1000153.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    con paquito no habria internet, oseake no existiria ni tauro ni jay_ya. image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jay_ya escribió : »
    Era un decir lo de Paquito, que estáis con el pie en el cañón siempre, hostieeeeees.

El titulo del post hasta me parecia un comentario divertido y con humor.
    Pero hay cosas en varios mensajes que cansan. Mas que nada porque es opinar del tema pero diciendo cosas que no tienen nada que ver. A mi si uno quiere empezar a decir tonterias en cualquier post, hasta me gustara y me reire, pero lo que querer pasar como opinion seria diciendo tonterias, pues no.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Ahora saldran algunos ..... ladrando

Pero eso antes no pasaba

La misma medicina les daba a la **** esa que tiene que producir y pagar las pensiones de nuestros mayores, que a los "reporteros" mileuristas..

A ver quien defiende esto que acabamos de ver ...

Enga .... desfilando

Antes a ese le habrían pegado un tiro en la nuca y a la cuneta, en esa cuneta igual estaba yo por sentirme independentista y hablar Euskera. Tiene Vd, razón pater, mucho mejor antes. Con 2 ****.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo