¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

decepcion al ver el Passat y sorpresa

2

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Mira que le metí el ojo y toqué el interior del Mazda 6 y no me pareció nada del otro mundo. El diseño me gusta, pero los acabados regulares.

Del Passat me daba mejor sensación de calidad el anterior pese a ser excesivamente sobrio. Si ponemos más pasta y nos vamos a Audi ya encotramos mejores acabados...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que hay mucha gente que sabe diferenciar la calidad de los materiales de las cosas.

Yo la unica referencia que puedo aportar es la cantidad de grillos que tiene un coche y como envejece con el paso de los años.

En esos aspectos el passat esta por encima de la competencia.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Mira que le metí el ojo y toqué el interior del Mazda 6 y no me pareció nada del otro mundo. El diseño me gusta, pero los acabados regulares.

Del Passat me daba mejor sensación de calidad el anterior pese a ser excesivamente sobrio. Si ponemos más pasta y nos vamos a Audi ya encotramos mejores acabados...
    Muchos niegan ese hecho.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    En esos aspectos el passat esta por encima de la competencia.

En pocos Honda, Subaru y Toyota te has montado, me parece.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    theboarder escribió : »
    yo es que alucino ..... lo que "antes" eran 4 kilos ahora esta bien .... ese coche no vale mas de 15000
    Yo creo que te lo regalan por una compra superior a 30€ en el Carrefour
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • pgk escribió : »
    Porque se basa en la misma teoría que la de VW es semipremiun y Alfa generalista.

¿Qué tiene un Alfa para ser premiun? ni precio, ni gama, ni modelos, ni ná, y no digo que sean ni mejor ni peor, pero para ser semipremiun podrían tener al menos una berlina decente de representación ¿no?

Para gustos oye, pero si ya es dificil encasillar a los premiun, a los semi-premiun ya es de cogérsela con papel de fumar.

Hombre, berlina de representación la ha tenido toda la vida hasta el año pasado (Alfa 166, Alfa 164, Alfa 90....etc...etc)

Además en ese mismo punto de vista podríamos decir que Alfa tiene un 8C Competizione y VW no llega ahí ni en pintura.

Saludos
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    No soy muy dado a la plasticología....

Pero el interior del 159 le da un repaso en calidad de materiales al del Passat.

Y al del clase C.
    Neolancer escribió : »
    VW es generalista (le pese a quien le pese), y alfa es semipremium, pero yo no puedo decir estas cosas.

Alfa semipremium? Sí, y Dacia está al nivel de Maybach, no te jode...
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    el latigo escribió : »
    Ayer me dieron precio del 140cv : 25.444,93€

Gracias por la información.image
    Son casi 2.000 euros por los 30 cv.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, berlina de representación la ha tenido toda la vida hasta el año pasado (Alfa 166, Alfa 164, Alfa 90....etc...etc)

Además en ese mismo punto de vista podríamos decir que Alfa tiene un 8C Competizione y VW no llega ahí ni en pintura.

Saludos

Pues porque no quieren ponerle un signo VW al beyron que si no...image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • bemeuvista escribió : »
    Y al del clase C.

En estética no te discuto ni un segundo que el 159 sea más atractivo, pero si lo analizas todo con detalle (y cierta deformación profesional como es mi caso) no estoy de acuerdo.
    Turboxer escribió : »
    En estética no te discuto ni un segundo que el 159 sea más atractivo, pero si lo analizas todo con detalle (y cierta deformación profesional como es mi caso) no estoy de acuerdo.

Has montado en el clase C? Me refiero al actual modelo, no al anterior. El paso atrás en calidad de acabados y ajustes que ha experimentado ha sido IMPRESIONANTE.
    bemeuvista escribió : »
    Has montado en el clase C? Me refiero al actual modelo, no al anterior. El paso atrás en calidad de acabados y ajustes que ha experimentado ha sido IMPRESIONANTE.

Me da a mí que se monta muy a menudoimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • bemeuvista escribió : »

Llevo más de 16.000 km con uno de ellos (aunque sigo siendo 50% bmwista) y ya lo presenté en el foro:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=146770&highlight=se%F1ora&page=2

Si me hubiera parecido mal por dentro, te aseguro que no lo hubiera comprado, es de las cosas en las que más me fijo. Reconozco que es un diseño muy "rudo" y austero que no me atrajo al principio, pero de calidad no le pongo muchos peros. Además, me gustan los interiores monocromos.
  • DimLo escribió : »

Aunque sólo lo uso fines de semana, vacaciones y rara vez entre semana.
    Pues sí, y a pesar de la firmeza de la suspensión, los únicos grillos del interior son las moneditas del cenicero.
    Turboxer escribió : »
    Aunque sólo lo uso fines de semana, vacaciones y rara vez entre semana.
    Pues sí, y a pesar de la firmeza de la suspensión, los únicos grillos del interior son las moneditas del cenicero.

Las moneditas al suelo, los billetes al cenicero y asunto arregladoimage
    p280809201101bisv.jpg
    bemeuvista escribió : »
    Alfa semipremium? Sí, y Dacia está al nivel de Maybach, no te jode...
    12 meses, 12 gilipolleces, avisare a telecinco para que te contraten para su proxima campaña.

• DimLo escribió : »

Como que tiene uno, y por cierto precioso.....
  • Neolancer escribió : »
    12 meses, 12 gilipolleces, avisare a telecinco para que te contraten para su proxima campaña.

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimage
    Si es que es verdad. Hay gente para todo, pero insultar a la inteligencia de alguien demostrando menos inteligencia aun...

Y por supuesto aun menos inteligente comparar buenos coches (que digo buenos, de los mejores en marcas conocidas) con lo mas cutre del mercado (no se le ocurrio nombrar al tata nano porque se le paso).

Me llevo 5 dias discutiendo porque yo defendia la teoria de que el alfa era de la misma categoria del A4 y sus detractores me hicieron admitir de que estaba un punto por debajo. Cuando al fin admito ese punto por debajo, ahora resulta que viene uno comparandolos con los dacia...en fin.

Mas me fio de ti que ves a diario mercedacos y afirmas que alfa es de lo mejorcito, que de estas tonterias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo