¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda problema ordenador!!!!!

inuinu Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos

Cuando enciendo el ordenador, la torre funciona pero la pantalla del monitor se queda como si estuviera el ordenador apagado, como si no le llegara señal, pero si aprieto el boton de reinicio si que le llega señal al monitor y todo funciona perfectamente.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
BMW335iSedanFront.jpg
Los que creen en el coche que adelanta para nunca ser adelantado,
En el coche que es mejor solo porque tiene mas caballos
Los que creen en el coche unicamente porque es tan grande como sus deseos, y los deseos de los demas
Los que creen en el coche capaz de despertar envidias
Quizas no han entendido nada.....
¿Te gusta conducir?

Comentarios

• Lu RivayaLu Rivaya Forero Senior ✭✭✭
    no se... prueba apretar bien los cables image
    3202153263_3227c52ce9.jpgeve6v7.jpg

"si un pero te jode no es por culpa mia"
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Monitor TFT o CRT?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • alexiusalexius MegaForero
    ¿Tirarlo por la ventana?

Si no es problema vírico o de conexión de cables, debe ser que la tarjeta gráfica está agonizando.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también apuesto por la tarjeta gráfica
  • TullidoTullido Forero Master
    ¿Estás pisando el cable?

Otro más por la tarjeta gráfica.
  • inuinu Forero Senior ✭✭✭
    Esto me paso otra vez y saque y volvi a meter las tarjetas RAM y se resolvio el problema. Podria ser tambien de las tarjetas RAM?
    BMW335iSedanFront.jpg
    Los que creen en el coche unicamente porque es tan grande como sus deseos, y los deseos de los demas
    ¿Te gusta conducir?
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    inu escribió : »
    Esto me paso otra vez y saque y volvi a meter las tarjetas RAM y se resolvio el problema. Podria ser tambien de las tarjetas RAM?

Suena más lo de la gráfica, que esté petando o está mal ajustada en la ranura.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace unos meses me pasó lo mismo y era que la gráfica había muerto.
    wbtfs5.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si la tarjeta grafica estuviera mal, no arrancaria en el siguiente intento.... (normalmente no lo haria....)

Yo desconfio de un mal contacto o de suciedad acumulada en el interior del PC, a veces un poco de limpieza, sacar y recolocar las tarjetas, reajustar los cables... hacen maravillas. y la limpieza de los ventiladores nunca viene mal (aunque aqui no parece ser ese el problema).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me pasaba y era del monitor. La vida del pobre ya había llegado a su fin. Para mi antiguo TFT 5 años fueron demasiados.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    ¿Estas seguro de que tienes monitor? ¿No estarás intentando encender el microondas?
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • En las teles hay botones que ponen brigtness y contractess

espero a berte alludado
    Manolo_Motor escribió : »
    Si la tarjeta grafica estuviera mal, no arrancaria en el siguiente intento.... (normalmente no lo haria....)

Yo desconfio de un mal contacto o de suciedad acumulada en el interior del PC, a veces un poco de limpieza, sacar y recolocar las tarjetas, reajustar los cables... hacen maravillas. y la limpieza de los ventiladores nunca viene mal (aunque aqui no parece ser ese el problema).

Es que el problema empezo despues de una limpieza, por lo tanto creo que podria ser cosa de algunos cables como tu dices.Pero no encuentro los cables porque las tarjetas las he sacado y vuelto a meter todas.
    BMW335iSedanFront.jpg
    ¿Te gusta conducir?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    a ver si no has metido la grafica en la ranura adecuada.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso va a ser problemas de los microquantos que estan cortocircuitando la junta valvuloide del pin 17 invertido positivo
    He dicho

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    Vale, problema solucionado. NO se que le pasaba pero esta mañana al encenderlo ha arancado perfectamente image
    Gracias por vuestras respuestasimage
    BMW335iSedanFront.jpg
    ¿Te gusta conducir?
  • La caja lleva una serie de conexiones que dirigen las luces y botones de la misma (Arranque, reset, Luz de Power de disco) a un solo conector de la placa. Seguramente el fallo provenga de ese conector, que este sucio, dañado o, si deja de funcionar y vuelve a funcionar espontaneamente, se haya visto afectado por algun factor externo como la humedad.
  • Kirkegard escribió : »
    La caja lleva una serie de conexiones que dirigen las luces y botones de la misma (Arranque, reset, Luz de Power de disco) a un solo conector de la placa. Seguramente el fallo provenga de ese conector, que este sucio, dañado o, si deja de funcionar y vuelve a funcionar espontaneamente, se haya visto afectado por algun factor externo como la humedad.

¿La placa está húmeda? ..... si es que las visten como putas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo