¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jaguar xf 2.7 vs 3.0 ¿DIESEL VS GASOLINA?

fegofego Forero Junior
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, cual os parece la mejor compra el diesel o el gasolina del JAGUAR XF. CON EQUIPAMIENTO PREMIUM LUXURY.

UN SALUDO.

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La duda ofende :D
    jaslw0fis59m.jpg

• pepepotreropepepotrero Forero Junior
    te vas a gastar alrededor de 50000€ en un coche y te preocupa el consumo O_o?
    Gasolina xfavor
    l25c89e5c9c1d753ee32a86.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente comprate el que mejor te convenga en relación a los km que hagas y a tus preferencias.
    Mucha gente tiene asco a los diesel´s..., no lo entiendo.
    Yo si entiendo comprar un coche de 50 mil euros y diesel, porqué???
    1. mayor autonomia, necesitarás parar menos veces a repostar, lo cual si haces viajes largos es cómodo
    2. mayor economia de uso
    3. mejor reventa
    4. mayor comodidad de uso en cuanto a que suelen tener el par máximo más elevado y desde muy bajas vueltas, por esto mismo tienen una potencia más llena, que, si no es un deportivo, se agradece en las recuperaciones que es como vas a usar el 99% del tiempo un coche, ya que, no me imagino una berlina, con el motor girando muy alto de vueltas...
    Lo que no entiendo yo, es un coche deportivo tipo audi r8 con motor diesel..., el resto pues si entiendo que tengan mercado, cada uno compra lo que más le gusta...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Diesel...y no por consumo.Al gasolina segun las criticas le falta alegria,y los v6 diesel de jaguar son especialmente fino,q es lo mas importante en estos coches.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Un jaguar diesel, vade retro.....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el paletael paleta MegaForero
    pues mira en este caso me quedaría con el diesel 3.0 de 275cv
    le pega un repaso descomunal en prestaciones al V6 de gasolina y un consumo de menos de 7 litros, además por lo que he leído va fino, fino
    si consideraras el V8 ya sería otro cantar...
    eso sí el 2.7 diesel es un motor ya descatalogado y muy inferior al nuevo 3.0, con más consumo y peores prestaciones...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Un jaguar diesel, vade retro.....

Evidentemente, es que es un Jaguar..., bueno, fuera bromas, según como lo mires, yo particularmente para usar de herramienta si, para disfrutar de el, pues depende como aficionado al motor, pues no, pero como usuario normar, pues si.

Ahora esta bien definir que es herramineta:

Para mi un golf 4 tdi, que tengo y como diversion un delta y un thema ferrari..., para este señor alomejor la herramienta es un jaguar y tiene para divertirse un ferrari.

Que conste que aunque a Jaguar un diesel no pega por tradicion, hay que adaptarse a los tiempos, que ya nada es lo que era..., lease cayenne en general, y ya no digamos el diesel, el jaguar x tipe con traccion delantera diesel wagon..., a algunas marcas solo les falta crear furgonetas..., os imaginais una Bentley Vaneo hibrid ??? imageimageimage

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    el diesel, pero el nuevo bloque 3.0... no compres el 2.7 que dejan de hacer
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Tal y como te comentan la mayoria de foreros, el diesel 3.0.

En otros segmentos habra mas igualdad gasolina vs diesel, pero en las grandes berlinas, actualmente creo que se deben vender 1 unidad de gasolina por cada 9 en diesel.

De hecho si le echas un vistazo al mercado de segunda mano, solo por curiosear, veras que los de gasolina están muchisimo mas depreciados.

Saludos image
    imagegif
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Si es por alegría comprátelo gasolina con cambio automático, que la caja se encargará de darte toda la alegría que necesites.
  • micochemicoche Forero ✭✭
    Cuidadiiiín!!!!!!!!

Cuidadito, medita la decisión. Prueba ambos motores. Yo creo que si haces menos de 20.000 km al año puede interesarte el gasolina. Pero si haces más de 30.000 Km no lo dudes el diesel. Supongo que comentas el motor 2.7 porque te haran un muy buen precio, porque como te han dicho lo van a sustituir. En cualquier caso, eso motor muve ese carocria sin ningún problema. Acelera mucho más que algunos TDI, corre más que algunos de ellos y llevas un gran berlina supercomoda. Yo lo probe y estuve a un tris de comprarlo pero pudo más XC60.
    Los arboles me impiden ver el bosque.image
  • fegofego Forero Junior
    Muchas gracias por las respuesta, aun no estoy decidido, he probado el 3.0 gasolina, confirmo las criticas, el motor no es muy alegre en ciudad, le cuesta acelerar.

Ahora estoy a la espera de probar el 2.7 diesel, me han dicho que es más silencioso que el nuevo 3.0 diesel.

Siempre he tenido coches de gasolina, por que siempre he considerado que son más silenciosos.

Tambien estoy mirando el nuevo mercedes clase E, y tengo la misma duda, gasolina o diesel, me importa mucho que el coche sea silencioso.

Cual os parece mejor compra? sigo con el dilema DIESEL O GASOLINA.

Agradecimientos y saludos para todos los que contesteis.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que el motor diesel es de origen Ford y algunos dicen que los ford son una **** jajajjaaimageimageimageimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    si haces mas de 100.000km al mes diesel, para todo lo demas................. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo