¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me compro un Honda.

2»

Comentarios

• ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    otro pal club JApo!!

a disfrutar del bicho con salud

muy bonito.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues la verdad es que yo en las pruebas que he leido de este coche le calificaban como uno de los de mejor comportamiento dinámico de su categoria, quizás solo superado por el RAV4. Desde luego, bastante mejor que el Captiva.
    jaslw0fis59m.jpg

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, un gran coche y seguro que con un precio muy atractivo, aunque a mi estéticamente me desagrade mucho siendo cierto que los SUV's... no me tiran mucho. Disfrútalo
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    ...................
    Permite subirse a las aceras.imageimageimageimageimage

Permite llevar a los niños al cole.imageimageimage
    .................

Ningun coche puede subirse a las aceras. Muy mal. Y tecnicamente es tan malo en un SUV como en un Ferrari o una berlina.

Y lo de los niños me parece curioso que lo incluyas, ya se intuye que puede....

Por lo demas es un coche que me gusta bastante, creo que es muy buena compra.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    EL CR-V me gusta bastante, pero no me convence ese motor, aqui en argentina se vende con el 2.4i de 170cv, que me parece mas adecuado para los 1600kilos de peso del coche,
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Darth Nisis escribió : »
    EL CR-V me gusta bastante, pero no me convence ese motor, aqui en argentina se vende con el 2.4i de 170cv, que me parece mas adecuado para los 1600kilos de peso del coche,

Si estuviera disponible ese motor no dudaría en elegirlo.

Respecto de las prestaciones del coche hay que tener en cuenta que su peso es apenas superior a un Citroen C5, por ejemplo, no es un SUV muy pesado, pero el motor desde luego que no se nota holgado, va bien y ya está.

Además, entre la caja de cambios automática con unos desarrollos largos y un motor tirando a puntiagudo, no puede hacer maravillas.

De hecho, con el control de velocidad conectado en carretera va cambiando constantemente entre 5ª y 4ª puesto que no puede sostener la velocidad en la marcha más larga. En rampas tiene una enorme tendencia a calzar la 3ª y subir de vueltas como un loco para poder con ellas.

A efectos prácticos, el coche se mueve bien y los adelantamientos no suponen un problema. Cuando se suceden las curvas, bloqueas la 3ª y a correr... y a gastar.

El problema de esta necesidad que tiene de tirar del cambio precisamente es que va a repercutir en los consumos. Yo calculo, por lo que he leido de otra gente con experiencias con este coche, que mi media de consumo andará por los 10 litros, 2,6 más que mi petrolero, pero bueno, tampoco es para tanto. Eso a priori, porque la forma que tengo de conducir normalmente no tiene nada que ver con mi forma de llevar un coche cuando lo pruebo, que le zurro todo lo que puedo, por lo que no tengo una referencia real en primera persona de lo que chupa el bicho.

Respecto de lo que comenta Arxon del comportamiento del coche, no se si el modelo que ha probado llevaba los amortiguadores destrozados o que, pero el coche de flan nada. Precisamente una de las cosas que me ha enamorado del coche es su estupendo compromiso entre estabilidad y comodidad.

Va muy bien, y qué menos con lo que me van a costar los rodillos de 225 mm en llanta de 18" cada vez que cambie neumáticos. Por cierto, menudos cutres estos de Honda, no puedo montar como opción unos neumáticos de invierno, si lo quiero a pagarlos íntegros y los de serie me los como.

Respecto al Captiva que dice Arxon no se, pero si que he llevado su primo el Antara, de suspensiones más firmes que el Chevy, y el CRV es bastante más ágil e igualmente cómodo y aplomado. Me parece superior el Honda pero no le hubiera hecho ascos al Antara si tuviera un maletero más grande.

En conjunto, el CRV me ha parecido el mejor de su categoría, o al menos el que más se adapta a mis gustos y necesidades, y de ahí su elección. Habrá otros mejores o peores en según que apartados, pero como conjunto no he encontrado otro más adecuado para mi.

Bueno, mentira, me parece igual de bueno o mejor el Qashqai +2, y dispone una transmisión más completa y una caja automática más eficaz, pero me ha perido el aire lujosillo del Honda.

Por cierto, ¿qué os parece este color?

p1000247yg8.jpg

p1000320gm9.jpg
    1zl6emc.png
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Sin gustarme este tipo de coches, creo que has hecho una buena compra, me parece de los mejores de su segmento, con un diseño diferente y moderno, y equipado hasta las trancas.

Lo único que el motor...no hubiera sido mejor combinación motor-cambio automático el i-CTDi que el i-VTEC?

El color blanco le sienta fenomenal, pero a mí póngame uno en negro, por favor.

El diesel no lo hay automático. Además también hay usuarios con problemillas con ese motor, cosa que no pasa con el modelo de gasolina.

El negro... pfffff, paso de coches negros, guarros como ellos solos, aunque sean un color muy bonito yo paso.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo