¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me he comprado un bmv 335i (turbo inyecion)

bmwforeverbmwforever Forero Junior
Hola! soy nuevo en el foro,soy de huelva, y estoy como un niño con zapatos nuevos,resulta que me he comprao un bmw modelo 335 inyecion turbo procedente de rentings,este modelo tiene la particularidad de llevar 1 turbocompresor ,es un motor de 6 cilindros en V,y es la primera vez creo que bmw monta un turbo en modelos de gasolina.Mi coche anterior era un sea toledo tdi de 150 caballo,el modelo antiguo de 4 puertas con maletero que era un tiro!pero esque esto ya es una pasada como te pega al asiento cuando el turbocompresor se pone en marcha,lo he puesto a 210 en autovia y todavia no me ha adelantado nadie,estoy acojonao,y en las curvas parece tener un agarre bestial,nunca se me ha descompuesto el coche,tal ve puedo ir aun mas rapido en las curvas pero siempre se a dicho que los bmv son delicados en curvas sobre todo con suelo mojado por las cosas de la tracsion que transmite la potencia muy de golpe a las ruedas,pero tambien eso hace su deportividad,aunque me han dicho que tiene control de agarre,un sistema que te pone el coche en su sitio a traves de un ordenador al trompear por ejemplo.tambien trae faros dirigibles,que a traves de un mando se puede hacer que iluminen la parte deseada,vamos que yo alucino,el coche lleva un cambio especial denominado set tronic o algo asi,que es como un cambio manual solo que sin embrague y vas manejando las marchas con unas cosas que hay detras del volante,o sino se pone en d y se convierte en automatico,vamos que yo estoy alucinao,pensaba que coches asi solo existian en prototipos de esos para el futuro, y queria compartirlo en un foro de coches aparte de con mis amigos,q por cierto desde q tengo el coche me invitan a cenas con frecuencia y siempre me la paso hablando del cochecito,y ellos encantaos jaja, y tambien porque creo que coches como el mio han venido muy pocos a España,tambien me gustaria poner fotos si alguien me exsplica como haserlo,gracias y hasta pronto
«13

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROLLLLL!!!!

Me recuerda al ****...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    te van a crugir...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió : »
    te van a crugir...

Salu2image

Ya veras mañana cuando se empiece a conectar la gente...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Ya veras mañana cuando se empiece a conectar la gente...

ya ya...si no le contesto nada mas porque se me caen los parpados...pa mañana seguro que hay 2 o 3 paginas imageimageimage

tamañana...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Daniel BuenosAyresDaniel BuenosAyres Forero Senior ✭✭✭
    Ahora sí, vas a gastar cauchos, ehhhh???... disfrutalo!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROLL.jpg

¿exsplica como haserlo?
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    lo compraste o solo sueñas con el ??????

No se si de verdad lo comprastes o estas solo soñando , pero si es verdad que lo tienes te felicito, tienes una buena maquina de disfrute ahhh y si le pierdes el respeto de crearte problemas.imageimage
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    cambio set tronic.................image
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Me recuerda al ****...

A mi me recuerda mas al "chaval del R-9"...

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • BMW no es tracsión, es propurzión.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    23syek2.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Dame una...

T
    14j3peu.gifdiw690
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Vale..........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Joe que envidia!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Por favor pon fotos y dejanos sentir un poco mas de envidia sana!image
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor es que dice que procede de renting. Debe ser que BMW ha sacado una serie especial con turbo en los 335 para coches de alquiler.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laguna extrem de nuevo ha vuelto? Noooooooooo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    dios mio, tras leerlo varias veces, es que vaya perlas!! ajajaaj

"vas manejando las marchas con unas cosas que hay detras del volante,"

"tambien trae faros dirigibles,que a traves de un mando se puede hacer que iluminen la parte deseada"

"vamos que yo estoy alucinao,pensaba que coches asi solo existian en prototipos de esos para el futuro"

q crack!!!!
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Party Boy escribió : »
    Dame una...

T

Dame una...

R
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    spammerh.png
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo