¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bayern Múnic-FC Barcelona

2»

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Es un jugadorazo.Lo prefiero a día de hoy antes que a Cristiano.
    Si... pero yo no lo cambio ni por Messi ni por Iniesta.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Si... pero yo no lo cambio ni por Messi ni por Iniesta.
    Ni yo,pero no viene mal.
    Nada ,que se venga al Madrid...image.Es imposible porque parece que de verdad Cristiano está ya atado.
    El jugadorazo que veo infravaloradísimo es Robben.Me parece un crack.
    Hacer lo que hace en un Madrid que no juega ni a las chapas y sin a penas apoyos...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por fin el Farsa se enfrentara a un equipo, con buenos jugadores, entre el lyon y bayer a cual peor
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Por cierto el fallo de reina le ha costado la eliminatoría a su equipo.....

En la repetición se vé como la toca con la puntita el defensa y le cambia la trayectoria justo medio metro antes de que fuese a cogerla Reina. Quizás le han faltado un poco de reflejos, pero ya te digo yo que no era fácil...

Este es el único vídeo con "algo" de calidad que he encontrado, pero justamente la jugada sale un poco cortada, anuque se intuye...

14j3peu.gifdiw690
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo queria al chelsea, es una plantilla mucho mejor que el liverpool pero es que rata benitez sabe hacer magia casi, el tio me desespera y su equipo me desespera y me da miedo y de todo. Me gusta un enfrentamiento de cara a cara con las estrellas del chelsea. Por fin el barça tendra un rival que lo pondra al limite, no como estos del bayern que ayer tampoco mostraron mucha garra que digamos.

2 grandes semifinalistas. Gran champions, sí señor.
    La lastima es que como esta noche se despiste, el manchester se queda fuera. Pero si entra estaran los 3 mejores equipos del mundo, en mi opinion.

Que gane el mejor.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Yo queria al chelsea, es una plantilla mucho mejor que el liverpool pero es que rata benitez sabe hacer magia casi, el tio me desespera y su equipo me desespera y me da miedo y de todo. Me gusta un enfrentamiento de cara a cara con las estrellas del chelsea. Por fin el barça tendra un rival que lo pondra al limite, no como estos del bayern que ayer tampoco mostraron mucha garra que digamos.

2 grandes semifinalistas. Gran champions, sí señor.
    La lastima es que como esta noche se despiste, el manchester se queda fuera. Pero si entra estaran los 3 mejores equipos del mundo, en mi opinion.

Que gane el mejor.
    Creo que el Liverpool pondría más al límite al Barça que el Chelsea.Sin duda ,peor rival...
    Pero vamos,que el Chelsea no será moco de pavo,aunque creo que el Barça es superior.
    Esta vez ya no iré con el equipo español y apoyaré con todas mis fuerzas al Chelsea.
    La putada es que no quero que la gane ni Barça,ni Chelsea ,ni Manchester United por ese orden image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Creo que el Liverpool pondría más al límite al Barça que el Chelsea.Sin duda ,peor rival...
    Pero vamos,que el Chelsea no será moco de pavo,aunque creo que el Barça es superior.
    Esta vez ya no iré con el equipo español y apoyaré con todas mis fuerzas al Chelsea.
    La putada es que no quero que la gane ni Barça,ni Chelsea ,ni Manchester United por ese orden image

Sí, sí, ya te digo que el sistema y mecanismos del liverpool son odiados por mi persona desde hace muchos años. Desde que lo entrenaba gerard houllier o algo asi se llamaba, y nos elimino jugando al no futbol.

Pero ya te dije en diciembre y en febrero que no me parece gran cosa, me parecen mejores manchester y chelsea. Veremos si hoy el manchester lo demuestra, porque como no esten a tope, me da a mi que el porto no les dejara llegar a semis.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo