¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito opinion passat fsi 150 cv de 2005

miguel32miguel32 Forero Junior
Me lo venden por 17.000 €, es de diciembre de 2005, tiene 55000 km y es el FSI de 150 cv gasolina Highline El passat variant (ranchera) multitronic

No tengo ni idea cómo es como coche, pero me gustaría quien lo tuviese o hubiese probado me dijera si es recomendable el coche, si es muy sonoro o no, si el cambio automático este está bien (no he manejado nunca uno), y si gasta mucho.

Gracias porque urge la compra y tengo 24 horas para decidirme.

Un saludo

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    ese motor yo no lo recomendaría, utiliza el buscador y verás que hay un tema reciente hablando de élimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es algo perezoso ese motor...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    miguel32 escribió : »
    Me lo venden por 17.000 €, es de diciembre de 2005, tiene 55000 km y es el FSI de 150 cv gasolina Highline El passat variant (ranchera) multitronic

No tengo ni idea cómo es como coche, pero me gustaría quien lo tuviese o hubiese probado me dijera si es recomendable el coche, si es muy sonoro o no, si el cambio automático este está bien (no he manejado nunca uno), y si gasta mucho.

Gracias porque urge la compra y tengo 24 horas para decidirme.

Un saludo

no sé cómo está ese coche de precios pero eso de las 24 horas... si pagas tú tienes todo el tiempo que quieras!! Así
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    La verdad, un gran coche con una gran acabado pero personalmente ese motor... no me gusta,como ya te han dicho algo perezoso; en cuanto al precio en un primer momento me ha parecido caro (vamos no lo compraria) pero viendo el acabado, tipo de cambio... nose no lo veo ni caro no barato (eso si yo no lo compraba, coche con 4 años, motor mejorable, 17.000 euros)

Y referente al plazo de las 24 horas, las prisas no son buenas nunca, prueba el coche antes y juzga como conductor, recuerda el dinero es tuyo;en el mercado de segunda mano,si buscas con ese presupuesto puedes encontrar cosas mucho mas interesantes.

PD: Creo que lo he liado un poco todo! Buenas noches!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo