¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Insignia OPC, con 325 CV

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

• RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    un pepino de mucho cuidao, pero me temo que se veran tan pocos como el vectra opc....
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    La mejor noticia sin duda es que se presente en un salón que ha estado a un plis de no celebrarse.

El coche, pues bien también.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que es un maquinon pero con la crisis estoy de acuerdo que no veremos muchos
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Fotos?Tiene que estar de muerte el coche...
  • 325 CV???
    DIOS con 4x4, Flexride y chasis OPC, puede ser una buena maquinilla y además no creo que valga más de 45.000€
  • pone que de 0-100 6 segundos y velocidad maxima autolimitada a 250... espero que esos 6 segundos bajen algo...
    porque el OPC Astra no es mucho más lento en el 0-100 y tiene 240cv xDD

El 335i Coupe lo tiene en 5.5 segundos con 19cv menos...

Os parece una buena aceleración?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    pone que de 0-100 6 segundos y velocidad maxima autolimitada a 250... espero que esos 6 segundos bajen algo...
    porque el OPC Astra no es mucho más lento en el 0-100 y tiene 240cv xDD

El 335i Coupe lo tiene en 5.5 segundos con 19cv menos...

Os parece una buena aceleración?
    Hombre,un 0 a 100,con 4x4 ,por un lado debería traccionar mejor que el 335i,pero también tendrá más peso añadido...
    No es una maravilla ,pero no está mal.
    La historia está en cúanto hace un 0 a 1000m ,por ejemplo,puede cosa de la relación de marchas.
    Pero vamos,llevo viendo ya un tiempo,salvo algunas excepciones como el 2.0T del Opc,lo motores de Opel gasolina,para nada son de los mejores prestacionalmente.a parte,en temas de consumos,se les va la mano bastante...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Aquí fotos:

Opel presentará en el Salón del Barcelona el Insignia OPC

por Enrique García de 14 de Apr del 2009

insigniaopcspy_580op.jpg

El Salón del Automóvil de Barcelona ha cobrado la importancia necesaria -tras diversos problemas- para acoger algunas novedades mundiales del mundo del motor. Entre ellas se encontrará la presentación oficial del Opel Insignia OPC.

El modelo más deportivo de la berlina media llevará el conocido motor 2.8i V6 Turbo con diversas modificaciones para aumentar la potencia hasta los 325 CV y el par máximo a 408 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h la realizará en seis segundos mientras que la velocidad máxima estará limitada a 250 km/h. Por el momento no hay imágenes oficiales. Se espera que aparezcan el 7 de Mayo, un día antes del comienzo de la muestra catalana.
    Gallery: Fotos espía: Opel Insignia OPC

03-insignia-opc-kpg-spy_thumbnail.jpg

04-insignia-opc-kpg-spy_thumbnail.jpg

01-insignia-opc-kpg-spy_thumbnail.jpg

05-insignia-opc-kpg-spy_thumbnail.jpg

02-insignia-opc-kpg-spy_thumbnail.jpg

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Posiblemente le suceda como al Insignia V6 Turbo, que pesa un **** y parte del otro.
  • VVT-iE escribió : »
    Posiblemente le suceda como al Insignia V6 Turbo, que pesa un **** y parte del otro.

Quizás, o quizás deberíamos esperar a los resultados oficiales.
    Aunque bien mirado 6segundos de 0-100 para un coche de cuanto? 1700kg?

Me parece bueno... además, habrá que ver como se comporta en el Ringimageimageimage

Sea como fuere, Me alegro que Opel haya demostrado que puede hacer algo así!!!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Quizás, o quizás deberíamos esperar a los resultados oficiales.
    Aunque bien mirado 6segundos de 0-100 para un coche de cuanto? 1700kg?

Me parece bueno... además, habrá que ver como se comporta en el Ringimageimageimage

Sea como fuere, Me alegro que Opel haya demostrado que puede hacer algo así!!!
    Me huele a consumo DESCOMUNAL.Tiempo al tiempo...
    1.700kg me parece mucha tela,¿no?Vaya vaca.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Foticos frescas...

001.jpg

002.jpg

003.jpg
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Habrá que ver especificaciones finales. De todos modos un Focus RS del que la prensa habla maravillas, con 305 CV hace el 0-100 en 5,9 segundos, y es un compacto de 4,30 metros. El Insignia mide 4,83 y seguro que pesa 200 kg más como mínimo, así que 6 segundos lo veo un valor bueno.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    el lateral me recuerda a un serie 5 de bmw, el coche esta muy guapo....
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    RobHouse escribió : »
    el lateral me recuerda a un serie 5 de bmw, el coche esta muy guapo....

Y el frontal al Mazda 6.

Un pepino, pero creo que tanto el precio como el consumo no van a ser razonables para una compra "masiva".
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »
    Foticos frescas...

001.jpg

002.jpg

003.jpg
    ****,vaya **** preciosidad imageimage.
    Tiene un aure de perfil al serie 5.
    ¿Las llantas son de 20"?
  • negunegu Forero Master ✭✭
    que salga!!!! bien por opel!
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda preciosidad, madre mia!! Si me lo podria permitir...!!!!
    He leido en algun lado que lleva llantas de 19" y opcionales de 20" con frenos Brembo.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Un señor cochazo, y además con firmas punteras en componentes: frenos Brembo y asientos Recaroimage
    Es precioso.
  • **** QUE PASADA!!! NO PARO DE BABEAR

Además frenos Brembo?? notición...

Opel... parece que lo está volviendo a hacer!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo