¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SOS!!!!!!!! se recompensará.....

2»

Comentarios

• electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    más fácil que todo eso:
    -elimina los nuevos archivos que has instalado completamente,incluso entrando en mi equipo,entras en disco local c y buscas los programas a desinstalar.

-luego buscas en softonic los programas en versión anterior.

a mi me ha pasado con messenger,instalé el nuevo y lo tuve que borrar desde el principio y luego busqué el messenger 2007 y como nuevo,suerte.image
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Para evitar problemas con la reinstalación, pasale el C-Cleaner, limpiandole el registro del sistema de basurillas y entradas antiguas.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    He hecho casi todo lo que me habeis dicho y nada, me falta volvre al estado en que compre el **** PC.

He pasado el c-cleaner y aparte de limpiarme unos 3G de ****, no me ha valido para nada mas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL VISTA ES UN MIERDON!!!!!!!!!!!!!!
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    Pero exactamente cual es el problema que te da al instalar los programas nuevos? y los viejos? Danos algun dato mas, a ver si podemos hacer algo
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Has recordado reiniciar el PC después de desinstalar los programas?
    En ocasiones es necesario, como con el Photoshop, por ejemplo
    Tenía instalados el Photoshop CS3 y el Lightroom (no recuerdo que versión). Me pasaron el Photoshop con Camera Raw y quise instalarlo, no pude. Despues de terminar la instalación del me pedía el nº de serie, se lo doy y luego me pedia el directorio de instalación para craquearlo, le ponia el directorio y nada, no recuerdo cual era el mensaje pero no funcionaba.

Desinstalé el y al volver a instalar el CS3 me dice:

" Error al iniciar la aplicación porque no se encontró Linguistic.dll.
    La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Le doy a ACEPTAR, me sale la ventanita de "PHOTOSHOP CS3 dejó de funcionar" y ya está.

El Lightroom es caso aparte, este ni reconoce los archivos.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Vaya, resumiendo, la desinstalacion de la actualizacion se a follado alguna librería necesaria...

Yo haría: desinstalar el cs3 y relacionados, reiniciar, pasar ccleaner para limpiar el sistema(y limpiar el registro también será necesario), reiniciar, instalar de nuevo el cs3 y sus relacionados...

si eso no funciona, estás jodido
    BiXiTo_Oo^^ escribió :
    Vaya, resumiendo, la desinstalacion de la actualizacion se a follado alguna librería necesaria...

Yo haría: desinstalar el cs3 y relacionados, reiniciar, pasar ccleaner para limpiar el sistema(y limpiar el registro también será necesario), reiniciar, instalar de nuevo el cs3 y sus relacionados...

si eso no funciona, estás jodido

Estoy jodido porque eso ya lo he hecho.

No se que mas hacer, necesito esos programas para editar las fotos. ¿Es la única solución volver al estado en que me entrgaron el PC?
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Cuando pasaste el ccleaner, pasaste solo la opcion de limpieza o tambien la de registro?
    BiXiTo_Oo^^ escribió :
    Cuando pasaste el ccleaner, pasaste solo la opcion de limpieza o tambien la de registro?

La de registro tambien.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Pues jodido entonces...

Trata de buscar el archivo dll que dice que falta con el buscador de windows... si lo encuentras dime algo
    Terminator escribió :
    Con el Vista tienes la opcion de poder dejar el ordenador como estaba cuando te lo entregaron.......puedes hacerlo con los discos de recuperacion que trae el ordenador......o desde una particion que tambien trae el ordenador cuando la compras.........
    Te obliga a reinstalar nuevamente todos los programas (no los drivers).......pero en muchas ocasiones pierdes menos tiempo haciendo esto......que intentando arreglar lo que no tiene solucion........
    Acuerdate de hacer una copia de tus archivos.........

¿Como se hace?
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭
    Ilko escribió :
    ¿Como se hace?
    Solo algunos ordenadores en lugar de traer un disco de recuperacion traen de fabrica una particion en el disco duro que realiza la misma funcion........y en ese caso tambien te dan la opcion (muy recomendable) de hacer unos discos de recuperacion por tu cuenta.......pero al final es lo mismo.....

Te lo aconsejo......no te complique la existencia........en el tiempo que llevas intentando arregla el ordenador.....podias haber hecho una recuperacion y reinstalar nuevamente los programas que necesitas......
    Y te lo digo por experiencia personal......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo