¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Mondeo o 407?

LazaromovilLazaromovil Forero ✭✭
Hola a todos.
La semana pasada puse un mensaje pidieenod opinión sobre el mondeo 2.0 TDCi 140cv titanium, ya que estaba decidico a comprarlo.
Pues nada, ayer lunes, di la señal para un Peugeot 407 SW 2.0 HDI 140cv Sport (mi señora, ya sabeís). Es el ultimo Model Year y viene con Bluetooth y GPS de serie. ¿Que os parece? Todaví dudo...

Gracias a todos!
«13

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Lazaromovil escribió :
    Hola a todos.
    La semana pasada puse un mensaje pidieenod opinión sobre el mondeo 2.0 TDCi 140cv titanium, ya que estaba decidico a comprarlo.
    Pues nada, ayer lunes, di la señal para un Peugeot 407 SW 2.0 HDI 140cv Sport (mi señora, ya sabeís). Es el ultimo Model Year y viene con Bluetooth y GPS de serie. ¿Que os parece? Todaví dudo...

Gracias a todos!

La has cagado
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Lazaromovil escribió :
    Hola a todos.

Gracias a todos!

Muy mal, el 407 2.0HDI lo colocaban en la comparativa de berlinas de Autobild como el peor coche y yo también pienso lo mismo, está anticuado, el motor no es ninguna maravilla para la potencia que tiene y el maletero fatal.
    El Mondeo es mucho más coche que el 407 pero en gasoil no es la mejor opción. Para mí has comprado el peor coche de todas las berlinas.
  • alexiusalexius MegaForero
    Es un modelo que está en sus últimos días y con unos acabados y diseño bastante inferiores al Ford. La consola es de un plástico del barato, y su habitáculo es el peor con diferencia con respecto a sus principales rivales.
    El motor es el mismo, pero los acabados del Titanium son muy superiores. Creo que te has precipitado.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lazaromovil escribió :
    Hola a todos.

Gracias a todos!

¿¿¿Y qué te contestaron???
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Pos no, Amparo

Ni muy mal, ni leches. Ahora va a resultar que el 407 es una alpargata con ruedas. Que el diseño del salpicadero no sea el más actual del mercado o que el aspecto de los materiales del interior no sea el de un Aston Martin no quiere deicr que se haya equivocado. Quizás el hombre (o su señora esposa) valore más otros aspectos como el trato personal del concesionario, el servicio postventa, o más subjetivos como la estética exterior
    Sin saber el precio y las condiciones finales no se puede decir que haya metido la pata o cosas peores. Además si tiene críos el techo panorámico del SW es otro punto a favor.
    Es un buen coche con un buen motor. A disfrutarlo con salud y y ya está.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lazaromovil escribió :
    Hola a todos.

Gracias a todos!

Pues me parece mal, pero sólo porqué a TI tambien te lo parece image

Pero me parece que ya no hay nada que hacer, ya se sabe .... image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Átropos escribió :
    Ni muy mal, ni leches. Ahora va a resultar que el 407 es una alpargata con ruedas. Que el diseño del salpicadero no sea el más actual del mercado o que el aspecto de los materiales del interior no sea el de un Aston Martin no quiere deicr que se haya equivocado. Quizás el hombre (o su señora esposa) valore más otros aspectos como el trato personal del concesionario, el servicio postventa, o más subjetivos como la estética exterior
    Sin saber el precio y las condiciones finales no se puede decir que haya metido la pata o cosas peores. Además si tiene críos el techo panorámico del SW es otro punto a favor.

+1

Y añadir que pocas sorpresas se va a encontrar en fiabilidad en un coche tan probado y mejorado en esos detalles que no se ven pero que cuentan.

El SW me gusta más que la berlina, a disfrutarlo!
  • alexiusalexius MegaForero
    Átropos escribió :
    Pues para empezar, aunque el coche le salga de fábula, ya lo ha tenido que comprar sin convencerle. Es un coche que ha tenido que comprar porque se lo han impuesto, y ésa es una de las peores decisiones que se pueden tomar, ya que siempre va a estar sacándole aspectos comparativos con el coche que verdaderamente le gustaba. No es un coche a su medida o sus preferencias, y salvo que el coche le convenza con fiabilidad, rendimiento y prestaciones cuando lo compre, siempre se estará acordando de lo que le hubiera gustado tener y no ha podido.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo hubiera elegido el Mondeo, aunque el 407 es un buen coche.
    fkbrz6.jpg
  • edricedric Banned ✭✭✭
    Átropos escribió :
    +1 ponen al 407 fatal. es un gran coche, y aunque tenga ya unos años no dista apenas de muchos de aora, e trabajado en peugeot y estube viendo el ford y para nada lo veo q tenga mejores materiales, el ford la verdad por dentro sera de los q menos me gustan, y por fuera lo veo un tocho, por ejemplo estado viendo el insignia y me parece la ****, tremendo el diseño del salpicadero, los acabados... esta bien ael 407 aunque tienen fallos que veras, no tardaras mucho en que te cambien los pies de pato del tren delantero, y aunque los cambien seguiran fallando, es un mal comun a ese coche, reza por q no se te joda la bomba o la cremallera de direccion, y muchos turbos tmb caen, pero bueno en el ford imagino q tmb tendran fallos
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    O no
    alexius escribió :
    Pues para empezar, aunque el coche le salga de fábula, ya lo ha tenido que comprar sin convencerle. Es un coche que ha tenido que comprar porque se lo han impuesto, y ésa es una de las peores decisiones que se pueden tomar, ya que siempre va a estar sacándole aspectos comparativos con el coche que verdaderamente le gustaba. No es un coche a su medida o sus preferencias, y salvo que el coche le convenza con fiabilidad, rendimiento y prestaciones cuando lo compre, siempre se estará acordando de lo que le hubiera gustado tener y no ha podido.
    Yo quería el Mazda6, y a mi mujer le gustó el CX7. El primero me sigue gustando muchísimo, pero el segundo hace que me olvide de esas "penas".
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    A ver, cómo sois a veces, ****. Yo puedo hablar del 407, un amigo tiene uno y he hecho varios viajes con él, conduciéndolo también. Y decir que el coche va de **** madre, es amplio, cómodo, con buena respuesta del volante y con aplomo en las curvas. Que algunos lo pintais como un 124, leches.
    El salpicadero nunca me ha gustado, ni por materiales ni por organización botoneril, pero ciñéndonos a confort y agrado de conducción,a mí me sobraría.

Y sobre el adquirir un automóvil por imposición más que por convicción, ahí soy tajante: si el dinero lo ponen los dos, casi prefiero esperarme X años más y comprar con MI dinero el coche que a MÏ me guste.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LazaromovilLazaromovil Forero ✭✭
    Poco a poco...
    Imponer, no me han impuesto nada. Me gustaban los dos coches pero las mediciones del Mondeo me parecian mejores (maletero y plazas traseras) y esteticamente me parecía más bonito.
    Pero a la hora de comprar un coche, no solo miro si es bonito o no. Quería saber la fiabilidad del vehículo de algún forero que lo tenga, que me parece lo más importante en la compra.
    No me han hablado muy bien del Mondeo y quería saber como iba el 407.
    Ya me quedo más tranquilo, porque los primeros tres mensajes daban ganas de echar a correrimage .
    Creo que me he comprado un coche fiable, bonito y bien equipado por un buen precio (23.500€).
    Además lo tienen muchos taxistas... Algo sabrá esa gente no?

Graciaaaaaas.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Lazaromovil escribió :
    Poco a poco...
    Imponer, no me han impuesto nada. Me gustaban los dos coches pero las mediciones del Mondeo me parecian mejores (maletero y plazas traseras) y esteticamente me parecía más bonito.
    Pero a la hora de comprar un coche, no solo miro si es bonito o no. Quería saber la fiabilidad del vehículo de algún forero que lo tenga, que me parece lo más importante en la compra.
    No me han hablado muy bien del Mondeo y quería saber como iba el 407.
    Ya me quedo más tranquilo, porque los primeros tres mensajes daban ganas de echar a correrimage .
    Creo que me he comprado un coche fiable, bonito y bien equipado por un buen precio (23.500€).
    Además lo tienen muchos taxistas... Algo sabrá esa gente no?

Graciaaaaaas.

El Mondeo será más moderno, pero estate tranquilo porque te has comprado un coche cojonudo con un motor cojonudo.

A mí me gustaba hace cuatro años y me sigue gustando ahora. En su día, lo probé muy bien probado y aunque al final me decidí por el Passat, el 407 me encantó.

El motor de 136 cv lo lleva mi hijo en el Focus y te aseguro que te agradará, no anda menos que el mío y es muy agradable de conducir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No voy a decir lo que pienso......

Y no me refiero a Lazaro y su elección, si no a otras cosas.....
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    No voy a decir lo que pienso......

pues para no querer decir lo que piensas, has dicho bastante, yo diria que todo
    image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió :
    No voy a decir lo que pienso......

Me pasa como a tí. Estas actitudes me indignan y prefiero callar.

Lazaromovil, felicidades por tu nueva adquisición. ¡Qué ilusión estrenar coche!.

El 407 me parece una compra acertadísima y muy racional a día de hoy.

Suerte y ya nos contarás que tal la experiencia.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Un error comprar el 407, tenemos uno asi en ocasion y no se vende ni regalandolo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Driver897 escribió :
    Muy mal, el 407 2.0HDI lo colocaban en la comparativa de berlinas de Autobild como el peor coche y yo también pienso lo mismo, está anticuado, el motor no es ninguna maravilla para la potencia que tiene y el maletero fatal.
    El Mondeo es mucho más coche que el 407 pero en gasoil no es la mejor opción. Para mí has comprado el peor coche de todas las berlinas.

Pues el 407 con esa motorización anda más que el Mondeo con el TDCI de similar potencia, por no hablar de suavidad de marcha y ausencia de vibraciones, para ser un diesel claro jejeje, que ahi poco tiene que envidiar al motor Ford sino casi todo lo contrario.
    Por supuesto el Mondeo supera al 407 en aspectos prácticos como la capacidad interior y el maletero (por algo es mucho más aparatoso de linea)...y en poco más.Es una cuestión de gustos más bien.

Yo también me hubiese comprado el Mondeo en este caso, pero vamos de ahi a decirle que practicamente ha hecho la cagada de su vida va un abismo, creo yo.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Un error comprar el 407, tenemos uno asi en ocasion y no se vende ni regalandolo.

Los dos me parecen buenos coches, pero tu siendo comercial de ford, tu respuestaba estaba clara, aunque no me va ni uno ni el otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo