¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CCOO exige a Seat negociar la adjudicación del Q3 "sin amenazas"

1235»

Comentarios

• Ya te lo dije una vez,no eres el centro del mundo.

y TODO LO ESCRITO ESTA SACADO DE TUS RESPUESTAS
    son cosas que me has dicho y me han hecho daño.

Lamete las heridas y no seas tan egocentrico.No busques las respuestas HACIA TI porque no las vas a encontrar.

Respuesta hacia suizo,no charly.

Phaeton Cita:
    Originalmente Escrito por suizo
    Oye Phaeton,que tu Nick lo dice todo.
    Ahora Seat resulta que ha ganado 44 Millones de Euros.
    En el fondo si que hace falta otra Gran Revolucion y una campana nueva a llenar de Huelva.
    Ademas se esta demostrando lo que es realmente la patetica Derecha Española y Nacionalista.

No mezclemos cosas.

Mi nick me lo puse hace mas de tres años porque como trabajo en vw me hacia gracia ya que era un foro de coches,era una forma de representarme.

Punto.

Mis ideas politicas no las representa un nick,y mis ideas personales mucho menos.

Te juro que si tuviera una empresa no seria una ONG, la tendria para ganar dinero,sin ser un explotador pero para ganar dinero.

Hay un dicho.

Antes que llore mi madre que llore la tuya
    .
  • Esto acabara mal tarde o temprano.
    La SEAT no seguira aqui para siempre. Cerrará seguro y se la llevaran a un pais emergente. Solo es cuestion de amortizar la planta antes de que suceda.
    Lo unico que se esta haciendo con todo esto es alargar la agonia de algo que ya esta decidido por la cupula de Volkswagen. Incluso no estoy muy seguro de la continuidad de la marca.
    La pregunta es si prolongamos la agonia o matamos al enfermo lo antes posible para colver a empezar. Yo pienso que si el desmantelamiento de la actividad industrial es inevitable cuanto antes nos plantemos y dejemos de aceptar presiones, y cuanto antes hagan lo que tienen pensado antes podremos empezar a reinventar nuestra economia.
  • _charly_ escribió :
    naaaaaa! como dice malospelos

lo que pasa es que malospelos y phaeton son lo mismo, solo cambia la bandera que cuelga del palo

despues de la mofa que hace continuamente del movimiento obrero ¿que quieres que piense?

ademas hace tiempo que se puso de moda poner frases de otros en la firma, espero que no le importe

Cita:

Originalmente Escrito por Phaeton

Puedes emigrar de Cataluña.

Antes que llore mi madre que llore la tuya.

Gora Euskadi.

Pagamos mas de lo que recibimos.

image

No se que pinta peloschungos en esta historia, en serio.

Me parece que os estais enzarzando por una tontería de nada....pero llevais unos dias a la greña y la verdad es que aun no se el por qué.

Saludos
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Esto acabara mal tarde o temprano.
    La SEAT no seguira aqui para siempre. Cerrará seguro y se la llevaran a un pais emergente. Solo es cuestion de amortizar la planta antes de que suceda.
    Lo unico que se esta haciendo con todo esto es alargar la agonia de algo que ya esta decidido por la cupula de Volkswagen. Incluso no estoy muy seguro de la continuidad de la marca.
    La pregunta es si prolongamos la agonia o matamos al enfermo lo antes posible para colver a empezar. Yo pienso que si el desmantelamiento de la actividad industrial es inevitable cuanto antes nos plantemos y dejemos de aceptar presiones, y cuanto antes hagan lo que tienen pensado antes podremos empezar a reinventar nuestra economia.

A ver la Seat es rentable y de sobra,pero no nos dehan entra en los mercados,a ver si lo entendais,si yo te cierro los mercados emergente,tus productos no tienen salida.
    Es asi de facil,en el ERE del 2005 estaba firmado abrir nada mas y nada menos que 200 concesionarios nuevos y muchos en el Este,China y Sudamerica,no se han abierto ni 30.
    El mayor problema de SEAT es que el estado no partricipa en ella como en Skoda,Volkswagen y etc....
    Si un obrero Aleman que gana de media 2400 Euros se fabrican coches en Alemania.
    Un Obrero checo 1.7oo Euros de media.
    Un Español gana de media 1.200 o sea no me digas que no es impossible montar coches en españa.
  • Partizan146 escribió :

Me parece que os estais enzarzando por una tontería de nada....pero llevais unos dias a la greña y la verdad es que aun no se el por qué.

Saludos

Por mi parte ya esta todo dicho,se acabo.

Que busque otra victima.
  • suizo escribió :
    A ver la Seat es rentable y de sobra,pero no nos dehan entra en los mercados,a ver si lo entendais,si yo te cierro los mercados emergente,tus productos no tienen salida.
    Es asi de facil,en el ERE del 2005 estaba firmado abrir nada mas y nada menos que 200 concesionarios nuevos y muchos en el Este,China y Sudamerica,no se han abierto ni 30.
    El mayor problema de SEAT es que el estado no partricipa en ella como en Skoda,Volkswagen y etc....
    Si un obrero Aleman que gana de media 2400 Euros se fabrican coches en Alemania.
    Un Obrero checo 1.7oo Euros de media.
    Un Español gana de media 1.200 o sea no me digas que no es impossible montar coches en españa.

Repito que estoy de acuerdo contigo.

Desde hace unos años a seat la estan desplazando,le estan dando un producto ruinoso y no les dejan crecer.
  • Phaeton escribió :
    Repito que estoy de acuerdo contigo.

Desde hace unos años a seat la estan desplazando,le estan dando un producto ruinoso y no les dejan crecer.

Pues porque tienen decidido cerrarla.
  • Kirkegard escribió :
    Pues porque tienen decidido cerrarla.

No lo creo.
    Phaeton escribió :
    No lo creo.

Ahi estamos de acuerdo,porque creo que le daria motivo al Gobierno de turno a meter mano.
    Es una planta que puede producir 500.000,vehiculos al año,tiene puerto,autopista,autovia y Renfe.
    Hasta hace un par de años Toyota iba detras de nosotros y no nos vendieron.
    Un problema añadido,es que estamos sin convenio desde el 2008.
    Y esta claro que se quieren aprovechar de eso,de la crisis y etc..
    Seat esta en crisis desde el mismo momento que compro la V.A.G la mitad de Skoda,o sea los primoshermanos pobres.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :

Saludos

no pasa nada partizan, solo que a lo ****, a lo ****, ha ido diciendo una serie de cosas aqui y alla, en las que se ha visto como piensa en realidad, cosas que duelen

le he hecho salir de la ambiguedad en que se mueven los nacionalistas y se ha cabreauuuuuuuuuuuuuu

sabes, una vez Julio Anguita dijo que a él le era mas fácil entenderse con un obispo que con uno de estos, los obispos por lo menos dicen lo que piensan y Anguita también

Cita:

Gora Euskadi.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió :
    no pasa nada partizan, solo que a lo ****, a lo ****, ha ido diciendo una serie de cosas aqui y alla, en las que se ha visto como piensa en realidad, cosas que duelen

le he hecho salir de la ambiguedad en que se mueven los nacionalistas y se ha cabreauuuuuuuuuuuuuu

sabes, una vez Julio Anguita dijo que a él le era mas fácil entenderse con un obispo que con uno de estos, los obispos por lo menos dicen lo que piensan y Anguita también

Cita:

Gora Euskadi.

A ver Tovarich,como Julio no hay ninguno.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Sr. Charly.

Me parece muy mal que rebusques en mis post y tergiverses y modifiques mis palabras para tu provecho insinuando cosas que no te he dicho.

Pensaba que eras una persona con la cual se podia debatir y/o jugar pero ya veo que no.

Un saludo y adios.

¿no te gusta ver lo que escribes? piensalo dos veces

no rebusco, no tergiverso, no modifico

todo eso lo has dicho tu y se me ha quedado grabado en la memoria,

entre otras cosas porque es la retorica habitual de los fachas / nacionales de cualquier sitio

Cita:

Gora Euskadi.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo