¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pepsi o ****-Cola?

2»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Siempre la bebo light para no pasarme con el azúcar, porque la normal es puro jarabe, y además porque no me gusta el sabor tan dulce. Y abusar no abuso, los findes de semana cae una el sábado y otra el domingo sí, o sí, pero entre semana no la tomo, así que tampoco me parece excesivo.
    Pues no,no es mucho.Yo una light por semana ,no más...
    Pero aún así,es mala y el exceso de gas,como no estoy acostumbrado,lo noto image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    En españa,prefiero Coke a Pepsi. En USA, al revés; allí la Coke es mala a rabiar. Cuando fuí a NYC hace 14 años, en el avión nos dieron latas de Coke made in USA. Ya de aquella habia oido que la de alli sabia mal, pero cuando la probé........ puaaaaggggg, parecía meos de rata....... asquerosa a más no poder, y muuuuuuuuuuy dulce; pareciá que en aquella lata habian puesto 1 kilo de azucar.

En otras cosas, prefiero Kas a Fanta y Nesquik a Cola Cao.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ****-Cola, Shweppes de limón y ColaCao.
    kf2j.jpg
  • No se puede generalizar con la **** cola.
    Están hechas con distintas aguas, y tienen diferentes sabores. Yo de las que he probado (rumanas, portuguesas e inglesas) me sigo quedando con la española.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    **** cola of course...

La pepsi no puedo tragarla ni rebajandola con whisky image

Luego schweppes y Nesquick aunq en estos tampoco le hago ascos a la competencia
  • Yo solo tomo Pepsi en los restaurantes Holywood. La ****-cola la tomo ocasionalmente acompañada de su preceptibo ron añejo, refrescos con azucar me quedo con KAS, y entre los cacaos solubles, el Nesquick de calle. Aunque habiendo una buena Guinness por delante le pueden dar bien por el culo a todo lo anterior.image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió :
    No se puede generalizar con la **** cola.
    Están hechas con distintas aguas, y tienen diferentes sabores. Yo de las que he probado (rumanas, portuguesas e inglesas) me sigo quedando con la española.

LA DE AQUI ES DE FUENLABRADA
    1228216_o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    No se puede generalizar con la **** cola.
    Menudo ASCAZO la inglesa...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pepsi, nesquik........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    **** cola siempre. Y más despues del caso de estudio que conocí el otro día:

Situación: Pepsi decide patrocinar a Boca Juniors, el equipo con más seguidores de Argentina. Dada la importancia que tiene el fútbol en aquél país, este patrocinio genera una gran repercusión.
    510020191245493-1.jpg

**** cola debe reaccionar, pero sabe que:

- **** cola es para todos, no para unos pocos. No es tan simple como patrocinar a River, el otro gran equipo.

- La gran ley del patrocinio es: de tu presupuesto, como mucho una quinta parte se destina al patrocinio en sí, y el otro 80% debe ser para activar ese patrocinio. Ejemplo: si tienes 1 millón de € para vender una marca, y Beckham te cobra 800.000€ por promocionarla... poquito vas a poder meter anuncios en disferentes medios.

Pues con esas dos limitaciones, los genios de márketing de **** cola, hacen esto:

Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    Keep Walking image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo