¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo lo importante de un coche ==> Que sea VW

2456

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Es que en este foro normalmente se habla mal de Volkswagen ya de por si.Salvo cuatro incombustibles irredentos :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió :
    hombre si el anunio es de VW no van a decir que lo importante es que sea TATA no??
    jajaj y el de renault el del laguna coupe??? "gente normal que conduce coches especiales" o algo asi dice...ni que los hiciera la NASAimageimage

EXACTO!!!

Aunque es este caso es más bien al revés:

"Gente especial que conduce coches nor-malillos" image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• os_quiero escribió :
    si, pero no bien...

Normalmente es así image

Cuidadín lo que se dice que vienen:
    car_photo_293967_25.jpg
  • Mi papá me va a comprar un caballo que se llama Mimi…Mi papá tiene un barco gigante…Mi papá es el jefe de todos los jefes…Mi papá…mi papá

mi papá me viene a buscar
  • Phaeton escribió :
    Mi papá me va a comprar un caballo que se llama Mimi…Mi papá tiene un barco gigante…Mi papá es el jefe de todos los jefes…Mi papá…mi papá

mi papá me viene a buscar

Porque sabes lo que realmente importa en la vida.

Tienes un passat por ...................

Con lo que realmente importa en un coche. (Se indica el equipamiento ).
  • cmr1650 escribió :
    Pues eso, que según la última campaña del Passat lo REALMENTE importante de un coche es que sea VW image

Y luego quieren que algunos no nos metamos con su "marketing" image

Te acabo de colgar el dialogo del anuncio,no lo habia leido.

No dice que lo importante de un coche sea un vw.

Dice que lleva lo que realmente importa en un coche ,habla del equipamiento.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Porque sabes lo que realmente importa en la vida.

Tienes un passat por ...................

Con lo que realmente importa en un coche. (Se indica el equipamiento ).

¿Eso es el anuncio?

Porque si es así, en absoluto tiene el sentido que da a entender el autor del post...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    ¿Eso es el anuncio?

Porque si es así, en absoluto tiene el sentido que da a entender el autor del post...

Ese es el dialogo del anuncio.

Tengo la publcidad desde la semana pasada pero no lo habia visto.

www.conduceunpassat.com

Aqui esta el anuncio para quien lo quiera ver.

Lo que si dice al final es Y es que es un VW.
  • O sea, todo este hilo es una malinterpretación.
  • Turboxer escribió :
    O sea, todo este hilo es una malinterpretación.

Creo que muy pocos hacemos caso a lo que dice un anuncio,nos quedamos solo con un concepto.
  • Phaeton escribió :
    Creo que muy pocos hacemos caso a lo que dice un anuncio,nos quedamos solo con un concepto.

Tu vives de esto, responde sinceramente por favor.

¿Realmente alguien se compra un coche solo por un anuncio de Tv ?
    ¿En serio?
    ¿Alguien es capaz de invertir 12000, 15000, 18000, 20000 € etc... de su bolsillo por la imagen que da un coche en un anuncio de Tv?

Si es así yo debo de ser ****, por que antes miro muchísimos, algunos los pruebo y muchos los descarto sin pensar ni la publicidad ni en la marca, normalmente los que me gustan me han llamado la atención en vivo y en directo, casi nunca en un anuncio.

Saludos.
  • jor_22jor_22 Forero ✭✭
    No me extraña que haya gente que tenga manía a esa marca.
  • Talos* escribió :
    Tu vives de esto, responde sinceramente por favor.

¿Realmente alguien se compra un coche solo por un anuncio de Tv ?
    ¿En serio?
    ¿Alguien es capaz de invertir 12000, 15000, 18000, 20000 € etc... de su bolsillo por la imagen que da un coche en un anuncio de Tv?

Si es así yo debo de ser ****, por que antes miro muchísimos, algunos los pruebo y muchos los descarto sin pensar ni la publicidad ni en la marca, normalmente los que me gustan me han llamado la atención en vivo y en directo, casi nunca en un anuncio.

Saludos.

Influye para orientarte ,para conocimiento de un producto,de un precio,de un concepto pero no para decidir.

Yo soy de los que creo que la gente no se compra un coche (otros productos mas economicos es posible) por lo que le dice la publicidad.Es lo que dices tu,es mucho dinero.

Si que funciona en los de mediana edad las experiencias personales,los buenos recuerdos de una marca o un producto.

Si que funciona en las personas mayores las referencias personales,que les hablen bien los amigo de un producto.
    Phaeton escribió :
    Ese es el dialogo del anuncio.

Tengo la publcidad desde la semana pasada pero no lo habia visto.

www.conduceunpassat.com

Aqui esta el anuncio para quien lo quiera ver.

Lo que si dice al final es Y es que es un VW.

Con lo que realmente importa en un coche. (Se indica el equipamiento ).Y es que es un VW.

Esto es (en negrita) lo que se dice textualmente en el anuncio.
    (está copiado y pegado de lo que tu escribes, para que no se diga que malinterpreto)

Que como comercial defiendas la marca que te paga, me parece bien.

Que como comercial trates de mentiroso a quien no rie tus gracias ni las de tu marca, ya no tanto imageimageimage

El anuncio dice lo que dice, y lo dice bien claro.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• cmr1650 escribió :
    Con lo que realmente importa en un coche. (Se indica el equipamiento ).Y es que es un VW.

(está copiado y pegado de lo que tu escribes, para que no se diga que malinterpreto)

Que como comercial trates de mentiroso a quien no rie tus gracias ni las de tu marca, ya no tanto imageimageimage

El título del hilo confunde, visto el anuncio no me parece que se pueda interpretar como tú lo has hecho. Sin ánimo de polémica.
  • cmr1650 escribió :

Y dale con el temita de que defiendo o dejo de defender.

lo REALMENTE importante de un coche es que sea VW

No es lo mismo decir que lo importante de un coche es que sea un vw a decir con lo que realmente importa en un coche.

Son tus palabras y las mias,no te llamo mentiroso.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió :

Tampoco creo que Phaeton te haya tratado de mentiroso, ha dado su interpretación del sentido del anuncio que no coincide totalmente con la tuya, pero nada más.

Cuando lo vea en la tele daré una opinión más fundada, pero bien puede ser que juegue con el doble sentido como ha dicho Shinji.

Al fin y al cabo es publicidad y por lo visto nada mala, dado que llevamos varias horas "hablando" del anuncio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece una forma cojonuda de mantener la imagen de marca. que levante la mano el que diga que no lo consiguen en un gran porcentaje de gente.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Javier.net escribió :
    Tampoco creo que Phaeton te haya tratado de mentiroso, ha dado su interpretación del sentido del anuncio que no coincide totalmente con la tuya, pero nada más.

Cuando lo vea en la tele daré una opinión más fundada, pero bien puede ser que juegue con el doble sentido como ha dicho Shinji.

Al fin y al cabo es publicidad y por lo visto nada mala, dado que llevamos varias horas "hablando" del anuncio

Claro que juega con el doble sentido, es marketing. Y para nada me parece mal que lo haga, mas bien lo contrario.

Podremos intepretar de muchas formas lo que quiere decir, y cada uno de una diferente, pero esta clarísimo que dice:

"Con lo que realmente importa en un coche. Y es que es un VW."

Simplemente me ha hecho gracia la frase, y por eso el post. Y lo que no me ha gustado es que me diga un comercial de la marca que "no dice eso" cuando no tiene porqué justificarse ante mi.

image
    another was my guitar"

• cmr1650 escribió :
    Claro que juega con el doble sentido, es marketing. Y para nada me parece mal que lo haga, mas bien lo contrario.

Podremos intepretar de muchas formas lo que quiere decir, y cada uno de una diferente, pero esta clarísimo que dice:

"Con lo que realmente importa en un coche. Y es que es un VW."

Simplemente me ha hecho gracia la frase, y por eso el post. Y lo que no me ha gustado es que me diga un comercial de la marca que "no dice eso" cuando no tiene porqué justificarse ante mi.

image

Ni me justifico ni te llamo mentiroso.
    Te digo lo que realmente dice el anuncio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo