¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

5 segundos aguantando un Lamborghini

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
http://www.malgusto.com/videos/200903_hombre-contra-lamborghini.html

Un hombre aguanta a un Lamborgini durante 5 segundos con su propia fuerza.

En el primer caso el LP640 se rompió por abuso del embrague, pero el Diablo hizo el resto

Impresionante
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Son 7 segundos, ACOJONANTE !!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este tipo de coches tienen el embrague de mantequilla.

Me parece que solo el carrera gt lo lleva ceramico de serie.
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Impresionante, me gustaría saber a cuántos kilos equivale su proeza.
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    el tio es un animal, pero una vez que las ruedas patinan tampoco es tanta la traccion. Que pruebe con un 4x4 con un minimo de peso y la decima parte de potencia que el lamborguini.
    21511308508713570.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El video completo....

Aunque no le quito merito, que tiene muchisimo.... un coche patinando no esta aplicando al suelo ni la mitad de su potencial.... y este tio ademas esta sujeto por atras con un arnes... supongo que esos brazos podran levantar mas peso que cualquier otro mortal, pero si ponemos a tirar un coche menos potente y con mayor capacidad de traccion, la cosa habria de cambiar bastante....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • el paletael paleta MegaForero
    me parece a mí que mucho no le pisa...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que me parece ridiculo es que el primer lambo no se capaz de quemar rueda, el conductor es un ****, funde em embrague
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Shinji escribió :
    Yo no he visto patinar el coche en ningún momento.

Estás de coña, no? imageimageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    es que el video no hay por donde cogerlo
    puede con el diablo, pero no con el murciélago con más potencia, más par y más ruedas motrices...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo que un 4x4 hace más fuerza que el Lambo derrapando, pero cuantos de nosotros nos tendríamos que juntar para aguantarlo??, ese tio es un animal.
    gtotz8.jpg
    Habrá hecho muchos dias de pesas y se habrá pinchado mucho para tener esos brazos.

Creo que ni con 5 de nosotros aguantamos un Lambo
    firmarj.jpg

• gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    no son el mismo video.
    21511308508713570.jpg
  • Shinji escribió :
    Yo no he visto patinar el coche en ningún momento.

Hay dos opciones... O patina o se lleva al tío a rastras. Yo creo que patina image
    Shinji escribió :
    ¿Has visto el video?

De acuerdo que no están enfocando todo el rato a las ruedas del lambo, pero aún así, si hubiera patinado, por lo menos algo de humo habría, no?
    Ni se oye chirriar de ruedas tampoco.

Menudo fakeimage

Yo tampoco acabo de enterderlo muy bien, en el primer caso si cualquiera de nosotros llevara ese lambo o arranca los brazos del tio o se lo lleva a rastras
    firmarj.jpg

Yo creo que no mirais bien el video......

En el primer intento, no son capaces de arrancar el coche, a base de subirlo de vueltas y dejarlo resbalar el embrague (de competicion...) este se sobrecalienta y tienen que cambiar de coche... el juez anula ese intento porque no hahabido los kilos de tension suficientes para homologar el record.

En el segundo intento las cosas estan claras del todo, el coche arranca a la bestia y se queda patinando... el tio lo retirne y el juez da por bueno el intento al haber tension suficiente....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Manolo_Motor escribió :
    Yo creo que no mirais bien el video......

En el primer intento, no son capaces de arrancar el coche, a base de subirlo de vueltas y dejarlo resbalar el embrague (de competicion...) este se sobrecalienta y tienen que cambiar de coche... el juez anula ese intento porque no hahabido los kilos de tension suficientes para homologar el record.

En el segundo intento las cosas estan claras del todo, el coche arranca a la bestia y se queda patinando... el tio lo retirne y el juez da por bueno el intento al haber tension suficiente....

Buena explicación, pero en el primer intento el que lo conduce es un ****, no se si es el mismo en el 2º o le hecharon jaja
    firmarj.jpg

Shinji escribió :
    En qué momento del video ves tú patinar el coche?

Pues ya no se que decirte... si que te compres gafas o unos ojos nuevos....
    a partir del minuto 1:11 en el video de Jordi, el humo que sale no es del escape...imageimage

EDITO: en el video del youtube, el que puse yo, a partir del minuto 7:43

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Shinji escribió :
    Me quedé en el primer intento, por eso no me cuadraba nada imageimageimageimageimageimageimageimage

Ya me parecia que fallaba algo!!!! imageimageimageimage

image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo