¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El celo de las perras

en Off-Topics
Hola, una cosa. Tengo un perro, y han abandonado una **** cerca de casa y estoy pensando en quedármela. Pero claro, perro y ****, mal asunto.
Podéis decirme cuantas veces al año se ponen las perras en celo? Creo que hay algo para quitárselo en las clínicas veterinarias.
En fin, comentadme.
Podéis decirme cuantas veces al año se ponen las perras en celo? Creo que hay algo para quitárselo en las clínicas veterinarias.
En fin, comentadme.
0
Comentarios
Son dos veces al año, y sangran un poco.
todo depende de los animales y como lo lleven, mi **** no le deja acercarse al macho en esos días está irritable como las mujeres con la regla, y no tenemos problema, por lo que no le damos tratamiento alguno..
la **** que teniamos antes si que teníamos que darle unas pastillas que le impedían estar en celo, la mayor tranquilidad es esterilizar, si no quieres tener familia en el futuro, claro..
y lo de estar pendientes no nos valdría porque se quedarían juntos en el patio de entrada de la casa toda la mañana o todo el dia minetras trabajamos, y tienen tiempo de sobra para el asunto. sí, si nos la quedamos le daremos las pastillas. Lo de esterilizar me da algo de pena, no lo puedo evitar.
Un saludo
DELESTILAZO
"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."
Cada seis meses y casi siempre suele coincidir cuando no estas pendiente.
http://www.veterinario-vetersalud.com/informacion-La-sexualidad-en-la-****-96.html
Y decide tu...
Yo personalmente, si tienes claro que no vas dejar que tenga cachorros, optaría por la esterilización. A la larga es lo mejor para todos.
Ya te veo regalando perritos
y al perro no le va a importar nada... no va a saber que dispara sin balas!!
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Veo que con tus 3 lo has tenido claro
Ademas, la **** está en celo estos dias y como es´ta por la calle diria que se la va tirar todo quisque.
Eso mismo me pasó a mi. Recogimos una **** de la calle más maja que todas las cosas, pero enseguida se puso en celo, y mi perro estaba todo el día detrás. Al final tuvimos que regalarla. Afortunadamente encontramos quien la cuidara