¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le Da El Pecho A Su BebÉ En Pleno Parlamento Europeo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
El ‘numerito’ de la eurodiputada a la que no le llega para una canguro

bebevotacion360.jpg ¿No van a decir nada los defensores de los derechos infantiles de este circo? ¿No tiene suficiente la diputada con los 8.000 euros que se embolsa al mes -más las cuantiosísimas dietas- para pagar a una asistenta durante los tiempos de votación? ¿Cómo verán esto las familias que de verdad se las tienen que ingeniar para atender su trabajo sin descuidar a sus hijos?

http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2009/03/27/utilizacion-desvergonzada-bebe-eurodiput
«1

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se le vieron las ****?
    0007.gif
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió :
    Se le vieron las ****?

no, solo le dio el pecho
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿a quien hace daño dándole el pecho ahí?
    no-tocar-los-****.jpg
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo supongo que daño fisico no le causará a nadie,pero creo y en mi opinion que al curro se va a currar.Igual derecho que esa señora o señorita tendria una cirujana de llevar a su hijo al trabajo, o el bombero a llevar a su criatura al suyo.

En fin, una persona que posiblemente solo la conocian en su casa y ahora es popular por lo negativo de falta de profesionalidad.

Solo faltaria que ya para mas recochineo un diputado se llavara a su putita al palamento, le hechara allí mismo un polvo alegando que si alguien puede llevar a su hijo al parlamento el tiene derecho ha hacer uno en el mismo.image
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    al trabajo tiene que ir a trabajar. No puede ser que unos tanto y otros tan calvo.

A los que lo ven tan nromal, les diria si eso es algo que ellos vean a diario. sin duda no. Que pague a una asistenta, como bien han dicho.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Pues no decían que un eurodiputado ganaba 12.000 €/mes??????
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Pues no decían que un eurodiputado ganaba 12.000 €/mes??????

El retiro dorado de todo político. Cuando te mandan allí es que no pintas nada en tu país/región... jubilación bien pagada.

Del tema me parece una soberana gilipolles y frivolidad lo que ha hecho esta diputada... representar a los ciudadanos suponen ciertas limitaciones incluso de tu vida privada. Por lo cual si no puede criar como debe a su hijo que deje el escaño y no haga escenitas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • alexiusalexius MegaForero
    Una cosa es reivindicar la dignidad de dar el pecho, y otra cosa es reclamar que le subvencionen una canguro. Como bien le han dicho, tiene un salario que para sí quisieran muchas, y que se ven obligadas a pagar a una asistenta. Lo que pasa es que tiene más cara que espalda. Se ha columpiado tela, porque además ha jugado con un tema que para nada tiene que ver con lo que para nada tiene que ver con lo que reclama.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió :
    ¿a quien hace daño dándole el pecho ahí?

Al niño... que ya empiza muy pronto a oir las estupideces de los politicos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Hombre. Vamos a leer el articulo detenidamente.
    No protesta porque no tenga con quien dejar al niño.
    Protesta porque no puede delegar el voto durante la baja maternal. Por tanto en la practica no tiene derecho a ella. Y este derecho lo es ganes 1000 o 10000.
    Si no se dan numeritos como aquella concejala que se puso de parto y se la llevaron en una silla de ruedas en plena dilatacion porque habia que votar una mocion de censura.
    Puede ser lo que quieras pero tiene mas razon que un santo. Y ganar mas que nosotros no se la quita.
    Lo que es demagogico es que el articulo asegure que lo que hace esta señora esta mal porque gente con menos sueldo tiene que dejar a los niños con los abuelos. Si una persona no puede ni cojerse las 16 semanas de maternidad y tiene que volver al trabajo aun sin recuperarse del parto el problema es de la sociedad o del empresario explotador que no cumple las normas.
    Y el empresario que no cumple las normas en este caso se llama parlamento europeo.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Y aunque este de baja, de verdad cuesta tanto ir, votar e irte ? image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    A parte de poco profesional me parece una guarra por dar el pecho en público.
    1zl6emc.png
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Por educación tenía que haber ofrecido.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Ferdinand928 escribió :

Pues el mundo esta lleno de guarras.image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Esa tía es ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió :

Un comentario de lo mas ofensivo...

desde luego estoy seguro que tú ni eres padres ni tienes sobrinos ni tienes ni "puñetera" idea de lo que es criar un niño.

Porque dar el pecho a un Bebe es lo mas bonito que hay en el mundo y para nada una guarreria...sea donde sea!!!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Por educación tenía que haber ofrecido.

Una respuesta de matrícula, sí señor image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El dia que los empresarios empiecen a considerar reprobable y un lujo cogerse la baja de maternidad os acordareis de esta señora.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Me parece alucinante que "curritos" como somos aquí todos, nos pongamos a criticar a una persona que "protesta" para defender derechos de los trabajadores.

Esta señora seguro que tenía mil opciones para dejar a su bebé y acudir al parlamento a votar pero ¿por qué **** tiene que buscarse la vida si está de baja maternal?.

¿Es que acaso la baja maternal es menos baja que una de enfermedad?. Si está de baja, no está currando. ¡Y punto!. Y su voto tiene que quedar delegado en otra persona.

No es de recibo que un mal funcionamiento de un estamento público lo tengan que arreglar los empleados renunciando a sus derechos.

Y todo lo demás sobra. Si, ha montado un numerito circense, pero a veces hay que liar una de estas para que de verdad se atiendan estos "pequeñas injusticias" que siempren van en favor de los "empresarios e instituciones".
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    culebra69 escribió :
    Un comentario de lo mas ofensivo...

desde luego estoy seguro que tú ni eres padres ni tienes sobrinos ni tienes ni "puñetera" idea de lo que es criar un niño.

Porque dar el pecho a un Bebe es lo mas bonito que hay en el mundo y para nada una guarreria...sea donde sea!!!!

Mira por donde soy padre, mi mujer es madre y por supuesto ha dado el pecho a nuestro primer hijo y se lo dará al segundo.

Pero nunca ha precisado dar el pecho a la vista de todo el mundo, porque normalmente se piensa en el niño y sus horarios para saber dónde estará más cómodo tanto él como la madre para dar el pecho.

Comparto que dar el pecho a un hijo será lo más bonito del mundo, digo será porque evidentemente no tiene la misma perspectiva el padre que la madre, pero no creo que para ello sea imprescindible que mi mujer se saque una **** en público.

Por cierto, mi hijo está bien sano y alimentado, ha comido siempre que lo ha demandado o lo ha necesitado, y no creo que nadie me tenga que dar lecciones de nada.

Por cierto, mi opinión es compartida al 100% por mi mujer.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo