¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vacaciones en breve!

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Contando los días que estoy... 7 días laborales y a tomar viento!!!!

Mañana no voy a trabajar así que comienza la cuenta atrás y el martes entro más tarde asi que otra semana que tiene tres días! (tercera consecutiva) image

¿Cuántas vacaciones teneis en Semana Santa?

Espero no provocar iras pero yo tendré desde el 09 al 27 de abril image

Los únicos días laborables que puedo tener serían el 21 y 22 de abril asi que como mucho iría esos días un par de horas.. pero vamos que no creo que eso suceda, sino no tendría ningún problema.

Aquí se nos junta la Semana Santa con el puente de Santa Faz (23-26 abril), que creo que sólo lo tenemos nosotros.

Qué bien vivimos! imageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Joer, así da gusto tener vacaciones!!!

Yo tengo un viaje programado de miercoles 8 a lunes 13 y nada más.
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo tengo 0 dias de vacaciones en Semana Santa.
    En estos casos es cuando se ve que ningún trabajo es un chollo aunque lo parezca jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Yo tengo 0 dias de vacaciones en Semana Santa.
    En estos casos es cuando se ve que ningún trabajo es un chollo aunque lo parezca jejeje.

Por que no quieres, puedes pillar dias por asuntos propios, no son vacaciones propiamente dichas, pero puedes agenciarte la semana, aunque la verdad es que desconozco tu Convenio Colectivo,,,,,, image
  • belmarbelmar MegaForero
    Ya bueno, eso sí. Pero na, los seis dias de convenio que tengo los pido en verano jejeje, que me cunden más.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    Pues tengo de vacaciones el 10-11-12... 3 miserables dias, algo es algo...imageimage
    Feel the diference--if you can only see

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Gracias por compartir tan importante información.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo tengo desde el 9 hasta el 13.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y que planes hay para semana santa?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_Pallas escribió :
    Y que planes hay para semana santa?

Depende del tiempo, no es lo mismo que caliente el sol, que nieve, yo de todas formas, hare lo de siempre,,,,image
  • belmar escribió :
    Ya bueno, eso sí. Pero na, los seis dias de convenio que tengo los pido en verano jejeje, que me cunden más.

Yo tengo 9, y por ahora no gaste ni el primero, no hay prisa jeje
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    si,lo has conseguido,me has dado envidia,enorabuena......maldita...¬¬ xD
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Tengo trabajo. Por suerte.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Tengo 5 días laborales pendientes del año pasado... que no puedo coger. image

¿Semana Santa? No curro ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado y ni el domingo... aprovecharé para perderme por los montes burgueses...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Yo me pasaré una semana santa maravillosa estudiando sin parar. Y lo más maravilloso de todo es que después de semana santa seguiré haciendo lo mismo. Y lo que ya sobrepasa los límites de la maravilla es que el puente de mayo lo pasaré también estudiando. Ah, y por si quedaban dudas, después del puente de mayo, tendre unas maravillosas sesiones de estudio.

Ahora bien, el verano que me pienso **** a partir del día 11 de junio hasta el 1 de octubre va a ser, no maravilloso, sino ESPECTACULAR.

Ea, que disfrutes tu enorme semana santa, ya vendré a contarte mi veranito de 4 meses imageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Yo me pasaré una semana santa maravillosa estudiando sin parar. Y lo más maravilloso de todo es que después de semana santa seguiré haciendo lo mismo. Y lo que ya sobrepasa los límites de la maravilla es que el puente de mayo lo pasaré también estudiando. Ah, y por si quedaban dudas, después del puente de mayo, tendre unas maravillosas sesiones de estudio.

Ahora bien, el verano que me pienso **** a partir del día 11 de junio hasta el 1 de octubre va a ser, no maravilloso, sino ESPECTACULAR.

Ea, que disfrutes tu enorme semana santa, ya vendré a contarte mi veranito de 4 meses imageimage

Qué magnífico día... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Pal escribió :
    Qué magnífico día... image
    Si los tres días anteriores me van bien las cosas, te canto el cumpleaños feliz con pandereta y en chino si hace falta imageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Si los tres días anteriores me van bien las cosas, te canto el cumpleaños feliz con pandereta y en chino si hace falta imageimage

Te tomo la palabra... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tengo "vacaciones" del 6 al 10, y luego el lunes de pascua... me querían hacer trabajar aprovechando que no tengo clases... pero dije que no, que desde navidades no he tenido ni un solo día de descanso, y luego hasta verano... Además justo después de semana santa tengo examenes finales... y habrá que estudiar(?) imageimage
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :

Aprovecharé para contarte mi maravilloso veranito de 3 meses image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió :
    Aprovecharé para contarte mi maravilloso veranito de 3 meses image
    De casualidad no necesitan gente en tu curro, no? Porque si hace falta me traslado... jajajajaja
    .: BiXiTo_Oo^^ :.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo