Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW Serie 7

Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, aquí está mi coche "ideal" (y seguro que el de muchos):
0407-bmw-serie-7-ap_th_2.jpg
«1

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    eso en cadi no hay por donde aparcarloimage
  • el otro día estuve en la BMW haciendo un recadillo para un amigo y lo vi en persona, la verdad que lo que más me impactó fue el frontal... le han hecho una "riñonada" muy muy grande...

Menudo carrito
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Ya he tenido la suerte de conducirlo.
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Machupichu escribió :
    Ya he tenido la suerte de conducirlo.
    Yo me tengo que conformar con mirarlo.
  • A mi me resulta tan excesivo de tamaño como lo pueda ser un Clase S o un Audi A8...no necesito tanto barco. Prefiero algo más reducido, práctico y "picante" con un presupuesto de ese calibre, como un RS4 Avant o un C63 Estate (y si lo hubiera un M3 Touring)
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Cambia en algunas cosas. Me gusta cómo ha cambiado por dentro.

Pierde algo de maletero.
  • Cada vez me impresionan menos (estéticamente) las grandes berlinas, a mi me gustaba más ésta época...daban hasta "miedo" con esos frontales image
    e23-745i-turbo-2g.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que le van mejorando poco a poco.
    Ya casi no queda nada de aquel extraño engendro de los primeros tiempos.

Y eso que algunos detalles de aquel fueron copiados luego por marcas de tanta enjundia como Mercedes o Lexus jejeje
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Es un coche acojonante, pero ahora que me he fijado, para mi gusto, el frontal esta un poco descompensado, a ver si me explico bien no os parece que los faros del coche son demasiado chicos en relacion con la rejilla entrada de aire???
  • el paletael paleta MegaForero
    buen coche si tuviera que hacer largos viajes. el 750 con el V8 biturbo es un avión, en aceleración 80-120 como un R8 o un M3

ahora me quedo con un M5image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    De todas las marcas de lujo más vistas (Audi, BMW, Mercedes, Jaguar...) BMW es la que más me gusta, si algún día tengo dinero me gustaría mucho tener un BMW, y, lo más importante, yo me lo compraría porque le tengo aprecio a la marca y a sus modelos, nunca para presumir de coche.
  • Driver897 escribió :
    De todas las marcas de lujo más vistas (Audi, BMW, Mercedes, Jaguar...) BMW es la que más me gusta, si algún día tengo dinero me gustaría mucho tener un BMW, y, lo más importante, yo me lo compraría porque le tengo aprecio a la marca y a sus modelos, nunca para presumir de coche.

En según que modelos, pero a nivel de lujo, creo que Mercedes incluso Lexus superan a BMW, en consumos, prestaciones y tecnología... ya estaría por ver...
    ArXon escribió :
    En según que modelos, pero a nivel de lujo, creo que Mercedes incluso Lexus superan a BMW, en consumos, prestaciones y tecnología... ya estaría por ver...
    No lo voy a negar, como he dicho me gustan los BMW y reconozco otros coches buenísimos como es el nuevo Mercedes Clase C.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    a mi me parece demasiado barco para mi gusto, yo me quedo con un 3 o como mucho un 5
    Saludos. Mito21
  • Driver897 escribió :
    No lo voy a negar, como he dicho me gustan los BMW y reconozco otros coches buenísimos como es el nuevo Mercedes Clase C.

Pues yo depende del tipo de coche me quedo con una marca u otra...no me caso con ninguna.

Compacto: Serie 1 con pack M
    Berlina: Clase C con acabado AMG
    Berlina grande: CLS
    SUV medio: Audi Q5
    SUV grande: ML o RX400h (el actual, el nuevo ya no)
    Cabrio medio: Z4 (nuevo modelo)
    Cabrio grande: SL
    Pues acabo de ver el anuncio del nuevo mercedes clase E

ACOOOOOOJONANTEimage si tuviera fango en la cartera ya estaba yo con la tumbona en la mercedes esperando a que abra
  • Paticorto escribió :
    Pues acabo de ver el anuncio del nuevo mercedes clase E

ACOOOOOOJONANTEimage si tuviera fango en la cartera ya estaba yo con la tumbona en la mercedes esperando a que abra

Me emociona más el coupé, la berlina es algo seria y grande para mi gusto:

mercedes-benz-e-class-coupe.jpg
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Debo ser el único, pero este nuevo serie 7 me parece bastante feo y soso, nada que ver con, por ejemplo, un Lexus LS, precioso.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    ArXon escribió :

todavía Mercedes... pero no creo que la gama Individual de BMW tenga nada que envidiar a Lexus
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ilustremos este avión.

71e4_27.JPG
    71f1_27.JPG
    !!pwB)7QBW0~$(KGrHgoOKjUEjlLmU)7+BJyoyuz41g~~_27.JPG
    71df_27.JPG
    71d2_27.JPG
    71e8_27.JPG
    71e5_27.JPG
    90ff_27.JPG
    !!p)-RD!BW0~$(KGrHgoOKkIEjlLmVgL3BJzKDlyK!w~~_27.JPG
    9110_27.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo