¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si te tocara la lotería cambiarías de coche?

kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
pues eso si te toca la lotería te ibas de cabeza a por un coche nuevo o te quedabas con el mismo y disfrutabas de otras cosas?
«134

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Con una buena Primitiva seguramente cambiaría pero tampoco por un supercoche; algo muy normalito...
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Yo en principio lo primero comprarme una casa, si sobra la moto, si sobra un viaje, si sigue sobrando una buena doble, si aun queda iría viendo.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Mi coche tiene 3 años... antes miraría un casa, una moto o un barquito... cuestión de prioridades.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    yo cogeria uno como el de mi firma y otro como el de mi avatar.icon10.gif
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Yo creo que igual que tu pero añadiéndo algunas cosas, primero la vivienda, luego la burra (que ya la echo de menos), un viaje a todo tren, un segundo coche (no me desharía del focus), ropa de la cara (lo sé image pero es que una buera ropa, que se note de verdad la calidad, cuesta lo suyo llenar un armario... o dos, y ¡¡qué ******s!! ¡¡qué me gusta!!), también tengo vicio con los relojes, las plumas y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías; pero vamos, lo primero lo imprescindible, una buena casa.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    juanf escribió :
    eso habria que pensarlo con la pasta delanteimageimage

+ 1, primero que toque y este en mi cuenta bancaria; y despues... seguramente a parte de la casa,compraria algun coche curioso!
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    mi mujer pillo una buena herencia y nada cambio

Mi mujer pillo una buena herencia y apenas nada cambio, al final piensas en los hijos y tu vida sigue igual( bueno un poco mejor): Para mi los coches solo eran trabajo y nunca me llamaron la atencion, lo mio eran las motos. Pero la edad no perdona y vas dejando las motos un poco y decidimos comprar un coche por puro capricho, siempre habiamos tenido de segunda mano. Al final compramos un simple 320 coupe , bien equipado, cuando podiamos haber comprado el que quisieramos. La verdad es que aunque tengas dinero cuesta gastarlo y mas en hierros. Ahora si te viene el dinero del cielo (loteria) por mi experiencia suelen comprar un buen coche,,, jejeje bueno no lo se ????? pero caro siiiiii.
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues creo que no, con el Alfa tengo suficiente...compraría una casa y con lo que sobrase, algún coche antiguo y moto antigua...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    por supuesto!
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me toca la lotería me compro un cayman S descapotable. Una ktm duke III 690, un barquito de unos 10 metros de eslora y la casa, terrera por supuesto, me la fabrico yo lo más cerca posible del mar y del atraque del barco,jejeje! Me compro lo mejorcito en material y equipamiento de pesca submarina y pesca a caña y a vivir la vida viajando por el mundo.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Mis necesidades en cuanto a tipo de coche serían las mismas con premio o sin él...así que sólo cambiaba de motorización, me iba a por un 6.3 V8.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo sí, un 330i Coupe probablemente sería el elegido.
    kf2j.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Todo depende de cuanto me tocase,pero yo compraria algo nuevo,pero no cambiaria,es mas recuperaria los 2 que tuve.
    rrtif7.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    El mazda lo conservaría.

Y me compraría:

WIESMANN GT MF 5
    wiesmann_2008-GT-MF-5-Production-011_1.jpg
    wiesmann_2008-GT-MF-5-Production-004_1.jpg
    wiesmann_2008-GT-MF-5-Production-005_1.jpg
    wiesmann_2006-GT-003_1.jpg
    MAZDA MX5

mazda_2010-MX5-002_1.jpg
    Infiniti FX 50

!!py4E)QCG0~$(KGrHgoOKjUEjlLmTEG6BJzZIvV1cw~~_27.JPG
    04cd_27.JPG
    04c9_27.JPG
    !!py4EywCG0~$(KGrHgoOKkQEjlLmVIM2BJzZIvkru!~~_27.JPG
    !!py4E)wCG0~$(KGrHgoOKiQEjlLmVz3(BJzZIvYhdw~~_27.JPG
  • spisolespisole Forero Junior
    Como el del anuncio, "El coche de Batman".

11F7CA3ACADA2ACC5A759C26F6CAF.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ah!! y este.

Jaguar XF 4.2 Super V8

64d2_27.JPG
    67a9_27.JPG
    !!pjZp6QBG0~$(KGrHgoOKicEjlLmYvG8BJuhjYkR+w~~_27.JPG
    6c2b_27.JPG
    6954_27.JPG
    6abd_27.JPG
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ya me ha tocado la loteria varias veces, pero a base de reintegros y premios de 100€ no se compran caprichos... asi que todo depende del importe del premio.

Hace años que le heche el ojo al Countach y sigue esperando por mi......

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo antes que nada compraria una casa y un garaje privado, luego intentaria montar un pequeño negocio. Quizas cambiar el coche por alguno mas potente, pero en principio no es tan importante; segun lo que me dieran. Quizas mantuviese mi coche y compraria un coche mas grande (un 159Ti probablemente), dejando al punto para uso secundario o pasarselo a una posible pareja.Quizas lo cambiaria por un Abarth, pero en principio estoy contento con mi coche y no necesito mas.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • el paletael paleta MegaForero
    pues estando en un foro de coches ya puedes esperar las respuestas...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedaba con el que tengo y me compraba una buena R de 600 cc.
    De momento no hay ningún coche que me atraiga actualmente. Esperaría, en tal caso, al Honda CR-Z para el año que viene.
    Bueno, miento, quizás me compraría un buen clásico para restaurarlo y una plaza de garage para guardarlo. Algo así como un Porsche 930 Turbo o un 993 Carrera.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo