¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kedada en New York pagada por Joanet.

2»

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :
    Siendo catalan ya teniais crudo que os pagara un viaje, aunque el viaje hubiera sido a teruel, pero llamandome **** ya...

Ý Phaeton queriéndote tirar al río además...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    Kidon escribió :
    Me pareció que estaba muy claro.

De hecho al escribirlo ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser interpretado de otra manera (procuro ser cuidadoso para evitar malentendidos innecesarios).

Un saludo !
    Pues yo también había entendido que la **** era Baby...supongo que ha sido porque citabas su comentario.

Por cierto... yo también me apunto a la lista de subvencionados por Joanet para ir a NY image
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió :
    Poco me conoces si se te ha pasado por la cabeza que sea ese mi estilo.

A ver si leemos bien... **** se lo llamaba a Joanet (es que os cegáis y...).

Pero menos rollos, que ya no sabéis que hacer para escaquearos de soltar pasta... Joanet estírate de una vez y pagate el viaje a NY a los floreros!!!!
    Era bromita hombre, si me hubiera tomado en serio el comentario pensando que era para mi o para joanet no te hubiera contestado así.

Y repito: cuando joanet me lleve a mi de viaje, entonces empezais a pedirlo vosotros, que si no no me sale a cuenta aguantarle image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Era bromita hombre, si me hubiera tomado en serio el comentario pensando que era para mi o para joanet no te hubiera contestado así.

Y repito: cuando joanet me lleve a mi de viaje, entonces empezais a pedirlo vosotros, que si no no me sale a cuenta aguantarle image
    Igual esta broma te sale cara, porque antes de nueva york venian otras cosas, tal vez en mayo, junio o julio, quien sabe...

Que lastima ser una bocas, verdad?image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    Igual esta broma te sale cara, porque antes de nueva york venian otras cosas, tal vez en mayo, junio o julio, quien sabe...

Que lastima ser una bocas, verdad?image
    Joooooooooooooooo no seas maligno. Si tampoco hace falta que me lleves a Nueva York, con Manresa ya me conformo image

Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee, porfaaaaaaaaaaaaaa, no soy una bocaaaaaaas, snif, snif
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Joooooooooooooooo no seas maligno. Si tampoco hace falta que me lleves a Nueva York, con Manresa ya me conformo image

Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee, porfaaaaaaaaaaaaaa, no soy una bocaaaaaaas, snif, snif

Pasar de nueva york a manresaimageimageimage

Esto es un cambio y no la entrada de patxi lopez como lehendakariimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :

Juas !!!
    Ya quieres ir a que te conozca la suegra?
    Y a NY de viaje de novios?
    ¿nos invitaras a la boda?

...ya me callo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Manresa? Para realizar el acto jincatorial no lo discuto... pero no, yo entonces me desapunto. Que además, quiero comerme unos bollos de colores que ví en la Tisserie esa de N.Y. y no encontré en ninguna otra parte del mundo y tengo antojo ¡Voy a decirle a Papi que si vamos a por unos!
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    znk escribió :
    Juas !!!
    Ya quieres ir a que te conozca la suegra?Es una mujer muy maja.
    Y a NY de viaje de novios?De viaje de amantes.
    ¿nos invitaras a la boda? Cuando me lo pida.

...ya me callo...
    10 cacharritos
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    y porque no e Miami beach que queda mas cerca?

Me imagino a joanet y su cuañado viendo esos derbis barça-juventut, con baby ice en medio para que no se peleen...imageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    punti-llosa escribió :
    ........yo quiero de eso que fumas............imageimageimageimageimageimage
    Camelove, impresionante
    image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    juanf escribió :
    oyee no me pongas los cuennos que tu proveedor oficial y el de Nasia soy yooo! joer que con la crisis ya tengo pocos clientes como pa que encima se me vayan con la competenciaaaaimageimageimageimageimageimage

-- ¿Qué clase de negocio dices que tienes?imageimageimageimage
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió :
    -- ¿Qué clase de negocio dices que tienes?imageimageimageimage

A ver si se trae un mustrario pa abajoimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    A ver si se trae un mustrario pa abajoimageimageimageimage

-- Buena idea. Que lo traiga todo.imageimageimage
    punti-llosa escribió :
    ........yo quiero de eso que fumas............imageimageimageimageimageimage
    No fumo. Es genetico.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Ejem.....................

¿Como va lo del viaje?............................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo