¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat Leon

PaticortoPaticorto MegaForero
Bueno como es sabido busco un vehiculo nuevo, me decidido por el seat leon II. Fui a ver un golfo al solera motor en jerez y el tio me dijo que es de alquiler (una lastima, itv cada dos años, etc..) y en el escaparate he visto un leoncito 1.9 105 TDI reference, a mi eso de los extras me da igual no me gusta el pijerio de ... noo si tengo una freidoraa si tengo una tostadora...
Bueno el caso es que no quiero que me vuelvan a dar coba (engañar) y tengo un par de dudas...
1) es normal que al quitar el tapon de llenado del aceite salga humo blanco?
2) por la varilla de aceite tambien?
3) como se que el turbo esta en buen estado?

Espero vuestros consejosimageimage

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paticorto escribió :
    Bueno como es sabido busco un vehiculo nuevo, me decidido por el seat leon II. Fui a ver un golfo al solera motor en jerez y el tio me dijo que es de alquiler (una lastima, itv cada dos años, etc..) y en el escaparate he visto un leoncito 1.9 105 TDI reference, a mi eso de los extras me da igual no me gusta el pijerio de ... noo si tengo una freidoraa si tengo una tostadora...
    Bueno el caso es que no quiero que me vuelvan a dar coba (engañar) y tengo un par de dudas...
    1) es normal que al quitar el tapon de llenado del aceite salga humo blanco?
    2) por la varilla de aceite tambien?
    3) como se que el turbo esta en buen estado?

Espero vuestros consejosimageimage
    el humo ese te saldra siempre que mires el motor caliente.

Lo del turbo...como no sea soplando :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    bueno... mientras no salga ceniza como el ultimo que mireimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo