¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El **** confeso de marta intenta ahorcarse.

malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
Me parece del copón. No obstante sólo habría que pedirle dos cosas: que diga en donde está la cria y que la próxima vez no falle.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-****-confeso-de-marta-intenta-ahorcarse-en-el-bano-de-la-carcel-1276354678/

Comentarios

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Me parece del copón. No obstante sólo habría que pedirle dos cosas: que diga en donde está la cria y que la próxima vez no falle.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-****-confeso-de-marta-intenta-ahorcarse-en-el-bano-de-la-carcel-1276354678/

Sobre todo eso, que diga donde está de verdad la pobre chica y luego que se cuelgue de los **** si quiere.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    **** cobarde de ****.....

No se en que se ha metido ese tipejo, pero sea lo que sea le viene grande.... este esta tapando algo muy **** y pensaba que se lo podria comer todo el solo....

Espero que no sea un caso como lo de las chicas de Alcocer....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    Que espere a que todo esté aclarado o que tenga la hombría que no ha demostrado hasta ahora para decir la verdad de todo el tema...

Luego que le den por culo y se mate si quiere...

Favor que nos hace...

Sin paraguas ni leches...
    Saludos. Chuchi Page.
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Maldito ****!!!! y no podía haberse suicidado antes de asesinar a la chica???

ahora se hace KK,.... si tuvo la sangre fría de hacer lo que hizo ahora que de la cara, y asuma su culpa..imageimageimageimage
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Hay que ver... tan macho que parece y ahora intenta ahorcarse??? Que diga de una **** vez donde está la chiquilla que bastante ha jodido ya a la familia de la niñaimageimageimage

Eso sí cuando se encuentre que no se ahorque porque me da a mi que los presos lo reciben todas las mañanas con lso "brazos abiertos" ay que estas sanguijuelas son recibidas con "palmas" por los demás presos.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que este chico esta metido en algo **** que la policia pasa por alto...

No me acuadran las cosas...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Si le hubieran arrimado una **** cada diez minutos hasta que apareciera el supuesto cadáver, la hubieran encontrado a las 24 horas
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Si le hubieran arrimado una **** cada diez minutos hasta que apareciera el supuesto cadáver, la hubieran encontrado a las 24 horas

diez caracteres

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Mala hierba nunca muere,,,, a este había que torturalo como hacían en la Camboya de Pol Pot
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Si le hubieran arrimado una **** cada diez minutos hasta que apareciera el supuesto cadáver, la hubieran encontrado a las 24 horas

Ahí está. Pero entonces se habrian hecho bien las cosas y se habría llamado facha al que le hubiera dado las ostias (desde este foro unos cuantos sin ir más lejos).
    el_cura escribió :

imageimageimage
    Saludos. Chuchi Page.
  • A ver si el niñato este de los **** está encubriendo a un "**** muy ****".....ya no se que pensar.

Y lo peor es la desesperación de la familia, no merecen esto.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese no quiso suicidarse.., solo quiere dar pena.., pero claro siendo tan **** como es, difícil lo tiene..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Ayer mismo decía su nueva abogada que lo veía en disposición de colaborar con la justicia y hoy se despacha con ésto...
    Saludos. Chuchi Page.
  • Si alguien se quiere suicidar se suicida.Esto solo es para llamar la atencion.

No obstante propongo una colecta para comprarle una cuerda en condiciones.

ahorcado.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Si alguien se quiere suicidar se suicida.Esto solo es para llamar la atencion.

No obstante propongo una colecta para comprarle una cuerda en condiciones.

ahorcado.jpg

O al menos que alguien le haga llegar estas sencillas instrucciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    como diría el maestro Yoda:
    "no lo intentes, hazlo".

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    Si el macarrilla se suicida el la carcel el Estado debe de corresponder indemnizando a sus familiares.........por mi parte, que le hagan "cantar" primero y despues "le" suiciden.

Y si algún talentoso tiene intencion de decirme que me pongo a la misma altura del macarra le digo que eso es clara sintomatologia de que ha terminado hace escasos momentos su sesion de aplicacion del consolador anal. De otra forma no se puede entender a los "de te pones a su misma altura" cuando lo que se pide es que nadie se cachondee y regocije del mal sufrido por alguien.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pronto se ha cansado de que lo porculicen...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo