Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunos accidentes se pueden evitar pero algunos se rien

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
impresionante, no se si hecharme a reir como los protas o a llorar

http://www.malgusto.com/videos/200903_accidente-de-camion-con-puente.html

Salu2
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    No se si en este caso habria daños personales, pero yo vi un camion accidentado por lo mismo en el que la cabina habia pivotado hacia arriba aplastandose contra el propio puente y causando la muerte del chofer.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    no creo que le pasara nada a este, pero ante una situación asi habría que avisar no?
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    Jordi T escribió :
    no creo que le pasara nada a este, pero ante una situación asi habría que avisar no?

Por supuesto otra cosa es que el avisado entienda y haga caso de las advertencias, y para ilustrar de una manera graciosa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gqIhktb5qyc

Por cierto, aunque creo que queda claro, "maiale" en italiano significa "cerdo"
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Algo le tiena que haber pasado a ese camion/camionero porque la alarma de circular con el remolque levantado se oye bien dentro de la cabina en cuanto pasas de 30 o 40 kms/hr..... y aunque no sonase, que raro que el tipo no se diera cuenta, circular con el remolque levantado desestabiliza el camion por completo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    yo recuerdo uno que dieron en las noticias hace ya un tiempo en el que el chofer fallecio al golpearse la cabina contra el techo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    Hace ya bastantes años, cerca de mi casa, que habia un puente/tunel muy bajo, se partió en dos un volquete pequeño por lo mismo que sale en el video.

Debió entrar en el tunel a toda pastilla y con la caja sin bajar del todo;
    yo lo vi luego, la mitad de atrás del camión solo,
    (no es del todo raro que se partiera, en aquella época aun andaban los ultimos pegaso comet y barreiros que los tenian de cualquier manera a pesar de que ya habia ITV obligatoria)
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Yo trabajo con camiones, y no todos tienen alarma. Yo por operativa de seguridad, tengo q bajar siempre el volquete antes de continuar la marcha. Pero si andas despistado, tienes prisa, le das a bajar, y por lo que sea no baja... ya la has cagao.
    A mi me ha pasado alguna vez, pero yo trabajo en una fábrica y siempre hay alguien que te avisa.
    Eso si, la operativa de seguridad, existe porque ha habido más de un caso como el video.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió :
    Yo trabajo con camiones, y no todos tienen alarma. Yo por operativa de seguridad, tengo q bajar siempre el volquete antes de continuar la marcha. Pero si andas despistado, tienes prisa, le das a bajar, y por lo que sea no baja... ya la has cagao.
    A mi me ha pasado alguna vez, pero yo trabajo en una fábrica y siempre hay alguien que te avisa.
    Eso si, la operativa de seguridad, existe porque ha habido más de un caso como el video.

Vaya peazo bicho.

Una pregunta, es una mina?
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Fl0r3s escribió :
    Vaya peazo bicho.

Una pregunta, es una mina?

No es una mina, es una fábrica. No es tan grande, lo q pasa es q yo soy pequeñito ;)
    Camiones de este estilo se ven mucho en obras tipo autopistas.
    Ultimamente he visto muchos aqui en el norte, en Vizcaya, construyendo la supersur.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió :
    No es una mina, es una fábrica. No es tan grande, lo q pasa es q yo soy pequeñito ;)
    Camiones de este estilo se ven mucho en obras tipo autopistas.
    Ultimamente he visto muchos aqui en el norte, en Vizcaya, construyendo la supersur.

Es un "lagarto" de unas 30tn ¿no?... esos son extraviales, no pueden salir a carretera. 600 y pico cv y traccion 6x6 tenian nuestros Volvos A35, andaban por los desmontes de las autopistas mejor que muchos todoterrenos...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió :
    Es un "lagarto" de unas 30tn ¿no?... esos son extraviales, no pueden salir a carretera. 600 y pico cv y traccion 6x6 tenian nuestros Volvos A35, andaban por los desmontes de las autopistas mejor que muchos todoterrenos...

Exacto, el de la foto es de 26 Tn, eso si, alguna vez le he metido 40 y con un par.
    Los caballos... los desconozco, pero creo q son más modestos, creo q andan x los 400.
    Y eso de que no pueden salir a carretera... cual quier dia se me cruza el cable y ..... :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Pues no le veo la risa vamos
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo