¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Opinion Tienes Del Subaru Legacy Diesel

chinook79chinook79 Forero Junior
Estoy pensando en comprar subaru legacy diesel y me gustaria saber que opinion merece este coche y la marca en general.

Es caro el mantenimiento?

ETC...
«1

Comentarios

• Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas, el mantenimiento del coche no lo sé pero el precio del coche me parece un poco caro, por lo que vale ese coche me compro un Honda Accord o un Volkswagen Passat aunque tuviera que poner algo más de dinero.
  • chinook79chinook79 Forero Junior
    Con la oferta que tengo no creo encontrar otro coche que ofrezca tanto. 26300€. aguien que sepa de lo que habla puede ayudarme.

gracias por vuestra ayuda
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece un coche muy barato en relación a la competencia. Ahora, dada su escasa red postventa yo no lo compraría.
    1zl6emc.png
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Ese es el problema
    Ferdinand928 escribió :
    A mi me parece un coche muy barato en relación a la competencia. Ahora, dada su escasa red postventa yo no lo compraría.

Y no otro, porque el coche es buenísimo, para mi gusto, lo mejor que se puede comprar entre berlinas diesel entre 130/170 CV. Pero, por ejemplo, en la provincia de Almería no hay concesionario...
    ZCanAm917_30.jpg
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo uno familiar limited y estoy encantado te digo los fallos que le e encontrado por ahora...
    suspension trasera blandaaaaaaaaa con carga y o pasajeros atras (facilmente mejorable) me parece que la berlina no es tan blando...
    y... ya nada mas por ahora image

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
    la verdad es que tengo diferentes ofertas:

seat exeo style 143cv 2.0tdi+ pintura + tapiceria biege+ pack style 25000€

Opel insignia 130cv cdti cosmo + pintura26800€

subaru legacy classic 25000€

subaru legacy limited 26300€

¿que os parece? ¿cual es la mejor oferta?
  • edricedric Banned ✭✭✭
    chinook79 escribió :

yo no me lo pensaba el subaru legacy es de lo mejorcito, poco visto, y el precio esta muy bien, yo si tubiera qmirar aora coche seguramente seria ese o el saab 95 q tmb esta a buen precio y son señores coches, encima el subaru con traccion integral
  • chinook79 escribió :

De largo la mejor oferta es la del subaru...veo que es el que mas te gusta...no lo dudes y hazte con el...traccion total,motorazo diesel,reconocidisima fiabilidad...un cochazo...y encima exclusivo...
  • chinook79 escribió :
    Estoy pensando en comprar subaru legacy diesel y me gustaria saber que opinion merece este coche y la marca en general.

Es caro el mantenimiento?

ETC...

¿Tienes un servicio técnico cerca? Ese es un detalle bastante importante.

El coche en sí está bien, y es de filosofía muy distinta a la mayoría de berlinas rivales.

Las pegas que le pondría: su estética e interior es muy austera (casi diría que de otros tiempos), aunque de calidad. De su motor diésel hablan muy bien, pero en cuanto a fiabilidad todavía es una incógnita, además de ser el primer diesel de Subaru...

Si no necesitas la traccion integral, salvo que estés absolutamente enamorado del coche, yo me iría a otras opciones. Opel Insignia, Alfa 159, Seat Exeo...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    chinook79 escribió :

Creo que va a tener un restyling en este año, alomejor te merece la pena esperar, puede que hagan mejores ofertas, me refiero al Subaru.
    Traccion 4X4, no hay nada mejor, por ese precio, es un plus en seguridad, me parece muy acertada la compra del Legacy.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• marnodanmarnodan Forero Senior ✭✭✭
    Con los precios que tienes, el Legacy es el mas barato con diferencia, cierto es que no lleva cierto equipamiento de automatismos, pero si que tiene lo mas importante que los otros no te ofrecen ni en opcion. La estabilidad y la traccion inmejorable.
    El mantenimiento es igual o otras marcas.
    Suerte con tu decision.
    Un Subaru no se conduce, se disfruta.
    Saludos
    el legacy limited si no buscas una berlina gigante si no el insignia.
    para los que dicen por ahi arriba que no se que del interior y tal....
    21o25j7.jpg
    el40eq.jpg

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • isetaa escribió :
    el legacy limited si no buscas una berlina gigante si no el insignia.
    para los que dicen por ahi arriba que no se que del interior y tal....

salu2

subaru-legacy-diesel-06.jpg

Opel_Insignia-06.jpg

alfa-159-4big.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chinook79 escribió :

Bueno, habiendo hechado un vistazo al equipamiento disponible de cada modelo con los datos que facilitas, la mejor opción me parece la del Exeo. Ese paquete Style a sido decisivo para que le elija, pues sin el la cosa habría cambiado hacia el Insignia.

El Legacy es un coche que me encanta, pero el único atractivo que tiene este modelo es la tracción total permanente, que además, a no ser que vivas en sitios en los que las condiciones climáticas suelan ser adversas, no merece la pena. Pero como digo, lo importante son las enormes lagunas de equipamiento que presenta este modelo, incluso en su acabado más alto, el Limited Plus(acabado que, por cierto no incluyes en tu lista de opciones y aún así flaquea). Así, por ejemplo, no puede disponer ni en opción de: Airbags laterales traseros, sensor de presión de los neumáticos(algo que no me parece relevante, pero que ya incorporan todas las berlinas modernas, ya sea de serie o en opción), ajuste hoprizontal del volante, limpiaparabrisas automático y luces automáticas, asientos traseros abatibles, o acceso y arranque sin llave(algo que tampóco es relevante pero que en el resto de berlinas puedes disponer de ello, al menos en la gran mayoría). Si a esto le sumas que el equipamiento de serie no es para tirar cohetes, tienes un modelo con lagunas importantes, más aún por ese precio.

Sin duda, el Legacy necesita una nueva generación, o al menos una buena puesta al día para poder competir en este segmento, pues en mi opinión se a quedado muy descolgado de la cabeza, y yo lo situaría cerca de la próximo a los últimos puestos.

Lo positivo del legacy, su motor Boxer diésel, que da buenas prestaciones y tiene unos consumos bastante ajustados(y eso que tiene una caja de cambios de 5 relaciones), sus muy buenos ajustes y la tracción total. Pero esto se me antoja escaso para lo que se estila actualmente.

Así pues, para mí, el Exeo es la mejor opción.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    A mi que me pongan un subaru
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Otro Subaru para mí...por favor.image
    Clio1.2 escribió :
    Bueno, habiendo hechado un vistazo al equipamiento disponible de cada modelo con los datos que facilitas, la mejor opción me parece la del Exeo. Ese paquete Style a sido decisivo para que le elija, pues sin el la cosa habría cambiado hacia el Insignia.

El Legacy es un coche que me encanta, pero el único atractivo que tiene este modelo es la tracción total permanente, que además, a no ser que vivas en sitios en los que las condiciones climáticas suelan ser adversas, no merece la pena. Pero como digo, lo importante son las enormes lagunas de equipamiento que presenta este modelo, incluso en su acabado más alto, el Limited Plus(acabado que, por cierto no incluyes en tu lista de opciones y aún así flaquea). Así, por ejemplo, no puede disponer ni en opción de: Airbags laterales traseros, sensor de presión de los neumáticos(algo que no me parece relevante, pero que ya incorporan todas las berlinas modernas, ya sea de serie o en opción), ajuste hoprizontal del volante, limpiaparabrisas automático y luces automáticas, asientos traseros abatibles, o acceso y arranque sin llave(algo que tampóco es relevante pero que en el resto de berlinas puedes disponer de ello, al menos en la gran mayoría). Si a esto le sumas que el equipamiento de serie no es para tirar cohetes, tienes un modelo con lagunas importantes, más aún por ese precio.

Sin duda, el Legacy necesita una nueva generación, o al menos una buena puesta al día para poder competir en este segmento, pues en mi opinión se a quedado muy descolgado de la cabeza, y yo lo situaría cerca de la próximo a los últimos puestos.

Lo positivo del legacy, su motor Boxer diésel, que da buenas prestaciones y tiene unos consumos bastante ajustados(y eso que tiene una caja de cambios de 5 relaciones), sus muy buenos ajustes y la tracción total. Pero esto se me antoja escaso para lo que se estila actualmente.

Así pues, para mí, el Exeo es la mejor opción.

Saludos

weno weno...
    el limited plus lleva arranque sin llave...
    el sensor de lluvia es un accesorio de concesionario..
    el volante se ajusta en profundidad y en inclinacion...
    airbag laterales no tiene cierto pero de cortina si.
    sensores de luz y aire no tiene cierto y para mi son innecesarios.
    la berlina no tiene asientos abatibles cierto por el motivo de que lleva una barra de refuerzo que le da rigidez y buen comportamiento con suspension suave y comoda... tiene hueco para "eskis" o similar de todas maneras.
    el familiar y el outback si que llevan asientos abatibles.
    y sobre el equipamiento de serie pues no se yo que es no estar equipado porque el classic lleva esto...
    4x4 permanente
    faros bixenon
    asiento conductor electrico
    asientos calefactables
    espejos plegables electricos
    clima bizona
    radio cd mp3 con cargador frontal de 6 cds
    control de crucero con mandos en el volante
    parabrisas delantero "desconjelable"
    mas lo basico de cualquier coche esp asr etc etc

despues de decir esto dire que yo me compraba el insignia buscando berlina buque o el legacy buscando berlina compacta..
    berlina buque----> mondeo c5
    berlina compacta---> serie 3 clase c exeo (audiseat)..

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
    gracias a todos por vuestra ayuda
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    isetaa escribió :
    weno weno...
    el limited plus lleva arranque sin llave...
    el sensor de lluvia es un accesorio de concesionario..
    el volante se ajusta en profundidad y en inclinacion...
    airbag laterales no tiene cierto pero de cortina si.
    sensores de luz y aire no tiene cierto y para mi son innecesarios.
    la berlina no tiene asientos abatibles cierto por el motivo de que lleva una barra de refuerzo que le da rigidez y buen comportamiento con suspension suave y comoda... tiene hueco para "eskis" o similar de todas maneras.
    el familiar y el outback si que llevan asientos abatibles.
    y sobre el equipamiento de serie pues no se yo que es no estar equipado porque el classic lleva esto...
    4x4 permanente
    faros bixenon
    asiento conductor electrico
    asientos calefactables
    espejos plegables electricos
    clima bizona
    radio cd mp3 con cargador frontal de 6 cds
    control de crucero con mandos en el volante
    parabrisas delantero "desconjelable"
    mas lo basico de cualquier coche esp asr etc etc

despues de decir esto dire que yo me compraba el insignia buscando berlina buque o el legacy buscando berlina compacta..
    berlina buque----> mondeo c5
    berlina compacta---> serie 3 clase c exeo (audiseat)..

salu2

Pues tienes razón Isetaa, eso me pasa por mirar las fichas técnicas de KM77, no aprenderé nunca.....image

E estado mirando en la propia página de Subaru, y en efecto puede incorporar faros Bi-Xenón, Acceso y Arranque sin llave. Y encima e visto un elemento solo presente en el acabado Limited Plus, que es la regulación electrica de los asientos delanteros en hasta 8 posiciones, que no todos tienen tantas opciones de regulación.

Sigo pensando que el equipamiento que trae de serie es muy limitado para el precio que tiene, pero sin duda, el hecho de que pueda incorporar varios elementos que creía que no podía tenerlos, lo hace mucho más atractivo, eso sí, a base de talonario extra image

Y mi elección sigue invariable, el Exeo me parece la mejor opción de los tres.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo