¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chevrolet Aveo LT 4p 84 CV

d00HAnd00HAn Forero Junior
Buenas gente, soy nuevo por aqui, y me gustaria saber vuestras opiniones (buenas, malas) sobre este coche.

Me dejan el acabado alto de Gama en 11.250€ y me regalan el parrot para el coche.

A mi me parece que esta muy bien, pero la marca de la que procede es Daewoo y no co0nzco nada

Gracias de antemano

Saludos

Ivan

Comentarios

• d00HAn escribió :
    Buenas gente, soy nuevo por aqui, y me gustaria saber vuestras opiniones (buenas, malas) sobre este coche.

Me dejan el acabado alto de Gama en 11.250€ y me regalan el parrot para el coche.

A mi me parece que esta muy bien, pero la marca de la que procede es Daewoo y no co0nzco nada

Gracias de antemano

Saludos

Ivan

Si te gusta la estética general del coche...pues es buen precio.
  • d00HAnd00HAn Forero Junior
    Pero de mecanica, de si da fallos, de si son caros en las revisiones...

Si puede ser alguien que tena uno para darme opinion....
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    d00HAn escribió :
    Pero de mecanica, de si da fallos, de si son caros en las revisiones...

Si puede ser alguien que tena uno para darme opinion....

Busca temas del forero "mgoreiro". Él tiene uno y por lo que expone está completamente satisfecho con el coche.

De precio está muy bien, la verdad. Si te gusta, no me parece mala compra.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Creo que por el precio, ees muy buen coche.

No obstante, espera que venga mgoreiro que te explicará lo que quieras con pelos y señales image.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues las revisiones son un palazo de cuello vuelto.

Sale más caro que en el famoso-carísimo VAG, yo llevo casi 80.000 kms en un 2.7V6 y llevo 150€ más que tú, y un forero acaba de colgar la revisión de un Golf 1.4 TSi 170cvs ( cada 30.000 kms) y le han cobrado 268€....echar cuentas, cuando él haga 60.000 ( como el Aveo) lleva menos dinero.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier coche que tenga revisiones cada 15mil será más caro de mantener que uno a los 30mil.

Yo me gastaba más en el 206 que en el S1, ahora con el 207 ya no.

Y sobre el Aveo, pues la verdad que por ese precio puedes conseguir una bonita gama de utilitarios, yo personalmente miraría otros modelos hasta tomar una decisión.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    d00HAn escribió :

Gracias de antemano

Saludos

Ivan

¿Se trata del modelo sedán el que te ofrecen? Poque personalmente el sedán me encantay me gusta bastante, ahora el que es compacto, no me gusta anda.

Si no es el sedán, yo por ese precio a igualdad de motor me pillaría un Seat Ibiza Rock´n Roll 75CV gasofa y todos los extras o un nuevo Ford Fiesta de 82CV gasofa también que se consigue con radio cd, aire acondicionado y antinieblas delantero.

Un saludo
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    d00HAn escribió :

Gracias de antemano

Saludos

Ivan

Por ese dinero ( poco más) me pillo un Focus, incluso un Fiesta si procede.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    d00HAn escribió :

Gracias de antemano

Saludos

Ivan

Tienes un MP.

image

Salud...
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que por ese precio me pillaba un segunda mano aun en garantia del estilo Focus, Leon, Astra H... Mi parienta tiene un chevrolet lacetti y deja bastante que desear. No me he subido en este pero tampoco creo que sea el polo opuesto. De todos modos si quieres estrenar coche, se paga...

O esto: http://www.coches.net/audi-a4-audi-a4-2000-133cavallos-gasolina-2004-en-barcelona-22783428-covo.aspx
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    d00HAn escribió :

Gracias de antemano

Saludos

Ivan

Mira la pagina de Chevrolet porque hay algo que no cuadra.

Segun esto el 1.4 LT tope de gama en 3 y 5 puertas tiene 100CV

http://www.chevrolet.es/aveo-5d/aveo-5d-datos-tecnicos-aveo-5d-lt-motores-transmisiones.html

Mientras que el 1.4 LT de 4 puertas tiene 94CV:
    http://www.chevrolet.es/aveo-4d/aveo-4d-datos-tecnicos-aveo-4d-lt-motores-transmisiones.html

En cuanto a precios actualmente parece ser que hay un "Precio Especial de Internet", ni idea si sera real de 10.110 Euros+Pintura para el 4 puertas, a no ser que vayas a por el automatico o le pongas techo solar (+715 Euros):
    http://www.chevrolet.es/aveo-4d/aveo-4d-precios-aveo-4d-lt-precios.html

y de 11.045 Euros+pintura para el de 5 puertas:
    http://www.chevrolet.es/aveo-5d/aveo-5d-precios-aveo-5d-lt-precios.html

Un saludo.
    Duratec escribió :
    Hombre... a los chatarreros que les van los cascajos alemanes, pase..
    Por el mismo precio, al Aveo le pagaba un chute de cuidado... pero no por ser Audi, con un Octavia o un mazda 3 4 puertas lo mismo.

gph1.jpg

V
    Duratec escribió :
    Pero son coches... de, segunda mano.

Ya se que al SE de tu "parienta" le tienes "tirria"... pero yo creo que hasta un AVEO LT viene mejor equipado que el Lacetti SE
    Esta claro que hay quien quiere coche nuevo sea como sea sin darle crédito al mercado de ocasión.

Cuanto al lacetti, no creo que ninguno venga menos equipado y creeme que no es tirria por ser chevrolet, que el Captiva me gusta mucho y exteriormente el mismo lacetti tiene un pase... pero es mirar el tapizado de las puertas o la apariencia de los plásticos y otros elementos y es muy cutre, parece de juguete, por no hablar del tacto del cambio, por ejemplo, o del olor raro que emite cuando el coche es nuevo, no es el típico olor que emanan los materiales nuevos de este segmento, no sabría describirlo... Ya me dijiste que el tuyo cambiaba bastante y supongo que debe ser cierto, pero sinceramente lo veo muy flojo si de lo que se trata es de compararlo con los germanos, franceses...

Pero por otro lado miras el precio y ves que mas o menos es acorde con lo que te llevas, con lo que tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, ofreceran lo que ofreceran, pero es lo que cuesta y te llevas lo que pagas, ni mas ni menos, y a quien le parezca bien pues no hay mas que hablar...

gph1.jpg

V
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Por el mismo precio, al Aveo le pagaba un chute de cuidado... pero no por ser Audi, con un Octavia o un mazda 3 4 puertas lo mismo.

para gustos los colores, pero yo tambien miraria el mercado de segunda mano, creo que hoy en dia hay autenticas gangas por 12000 euros antes que matricular un chevrolet nuevo que a los 2 meses ya habre perdido 2000 euros
    Duratec escribió :
    lo de chevrolet con muchos de vosotros ya no es mania, si no ignorancia.

¿en que te basas que a los dos meses has perdido 2000 euros? ¿solo con el chevy?

Amos anda!! pon un C3 (por ejemplo) matriculado hazle unos km y verás a que precio lo tienes que vender, y más en estos tiempos.

Seamos un poquito más abiertos, que hay mucho "marquismo" en este país.

marquismos a parte, si el caso hubiese sido el de un c3, o incluso de un c4 como el mio, mi opinion hubiese sido la misma, comprar un coche nuevo es perder dinero.

p.d: abierto o no, el unico que te encierras eres tu que ves todo comentario contrario a "tu" marca como una ofensa
    Duratec escribió :
    "Mi marca"?? , en todo caso sera de G.M.

No, tengo varias marcas en casa, no es que me ofenda, pero es que a veces uno "flipa" con los topicazos que se leen o se oyen por ahi.

Chevrolet/Daewoo ni es para tirar cohetes, pero cumple de sobras e incluso tiene mejores cosas que otras marcas competidoras, como todas tienen ventajas y desventajas.

si hasta ahí estoy totalmente de acuerdo, pero simplemente creo que hoy en dia la gente no valora coches de 2º mano a la hora de comprar.
    y mas tu deberias saber que los rover como el tuyo no se pagan absolutamente nada y son unos carrazos
    Duratec escribió :
    Yo compré el Chevy de gerencia. Me ahorré pasta y esta nuevo.

El problema del "segunda mano" es que uno no sabe el trato que le han podido dar al coche en cuestion.

Hay coches con 90.000 km que están de categoria ya que se les ha dado un trato bueno y correcto. En cambio los hay con 30.000.... que les han "chuscado" lo que no está escrito.

El segunda mano es más complejo, hay que estar muy seguro, al menos lo veo así.

es la tecnica del saber comprar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo