¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BATACAZO MONUMENTAL del Partido Popular en EUSKADI y GALICIA

24567

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El batacazo en galicia parece que se lo esta pegando el psoe....

En el pais vasco, batacazo para los dos partidos "españolistas", como siempre.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Merchuqui escribió :
    Con un 2,33% escrutado, un poco pronto es para desalentarse...
    otra encuesta mas.., no..? y con mas de un 3 se pone peor el panorama

los vascos que.. ocultando información..?image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • Joer, menudas pajas mentales os pegais con un 3 % escrutado....image

Uy, ahora un 4 % y los sociatas pillan un escaño al PP.....descorcharán el cava????

Lo digo, porque me parece muy pronto. Hasta el 20 o 25 % no hace gracia la cosa...image
    Partizan146 escribió :
    Joer, menudas pajas mentales os pegais con un 3 % escrutado....image

Uy, ahora un 4 % y los sociatas pillan un escaño al PP.....descorcharán el cava????

Lo digo, porque me parece muy pronto. Hasta el 20 o 25 % no hace gracia la cosa...image
    y de los otros norteños que me cuentas, no veo nada en la web que nos ha puesto Merchuqui, que pasa, no escrutan o lo hacen a pedales..?

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Joer, menudas pajas mentales os pegais con un 3 % escrutado....image

bien es cierto, que normalmente, la cosa no varia mucho desde los primeros resultados.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Los escasamente romanizados no empezarán a contar hasta que termine el Atletico-Barcelona....cosas del futbol...image
    Partizan146 escribió :
    Los escasamente romanizados no empezarán a contar hasta que termine el Atletico-Barcelona....cosas del futbol...image
    ****, pues que lo pongan en la web y así nos ahorramos el actualizarla..image

sabrán lo que es web..?image

saludos
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    El batacazo en galicia parece que se lo esta pegando el psoe....

En el pais vasco, batacazo para los dos partidos "españolistas", como siempre.

.....estos gallegos .......se darian cuenta que presentaba a emilio tontiño....
  • Al TEGA ya le han fagocitado su escaño, que irá bailando de un lado a otro, esta vez se lo lleva el PP....

Sobre las elecciones vascas, pues no se....pero es cierto que no han dado un solo dato....
    y esos del tega.., que son..?image

saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Con un poco de suerte... Rajoy candidato al Gobierno 2012. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Beee escribió :
    .....estos gallegos .......se darian cuenta que presentaba a emilio tontiño....
    muy tontiño no era.., las sillas y los coches le gustan caros..image

saludos
  • TerminatorTerminator Forero Senior
    HERMES escribió :
    y esos del tega.., que son..?image

saludos
    A mi me asalto la misma duda.........Al parecer son nacionalistas de centro.....o eso dicen.....
    Veo que ya no tienen escaño......
  • MANOLIN82 escribió :
    Con un poco de suerte... Rajoy candidato al Gobierno 2012. image

Pues que triste que Rajoy se tenga que agarrar a 3 escaños necesarios en una región afecta al PP para presentarse en las generales....

Aun así queda mucho, los primeros votos escrutados son de las zonas rurales, más próclives al PP que a la izquierda, que tiene su granero en las grandes poblaciones.

Saludos
  • 39-24-12.....ahora mismo

La cosa andará en dos o tres escaños que bailen, una vez el del TOGA ha pasado a mejor vida....
    Partizan146 escribió :
    39-24-12.....ahora mismo

La cosa andará en dos o tres escaños que bailen, una vez el del TOGA ha pasado a mejor vida....
    El TEGA.......La TOGA es otra cosa........
  • Terminator escribió :
    El TEGA.......La TOGA es otra cosa........

Bueno, ahora ya sin escaño, da igual......image

Ahora mismo llevan un rato los tres partidos iguales. Y ahora si que los resultados empiezan a ser más o menos analizables....
  • Me **** en la **** **** image
    Y con las vascas que pasa..........No sale nada en la pagina..........¿Se estan mandando los resultados por paloma mensajera?........
  • La **** crisis les pasa factura, vaya ignorantes, pero si en Galicia la tasa de paro es inferior que la del 2005, patetico image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo