¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana dia sin IVA en Media Mark

navionavio MegaForero ✭✭✭
Pues eso un descuento del 16% de descuento.

iva.GIF

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que lástima que sólo sea en Madrid...

En el último día sin IVA me compré una cámara digital, ya me había comprado una que no me convencía y aproveché ese día para el cambio :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexiusalexius MegaForero
    risses85 escribió :
    Que lástima que sólo sea en Madrid...

En el último día sin IVA me compré una cámara digital, ya me había comprado una que no me convencía y aproveché ese día para el cambio :)

Para ti creo que te ofrecen a Neolancer y sus televisores de plasma sin IVA, y sin VUELVA, así que no te quejesimageimageimage
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    juanf escribió :
    SOlo en Madrid?? quien ha dicho eso??? aqui tambien lo estan anunciando...yo no noecesito na,que yo sepa :p

Puede ser que me lo haya imaginado yo al indicar que en Madrid hacen horario especial...

Algún caprichito se me ocurrirá :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    alexius escribió :
    Para ti creo que te ofrecen a Neolancer y sus televisores de plasma sin IVA, y sin VUELVA, así que no te quejesimageimageimage

No comment image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    juanf escribió :
    jijiji yo ahora las chuches se las meto al coche jijiji,**** vicioimageimage

Chuches = capricho?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues vale, de momento no se me ocurre que comprar....image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    ¿mandeeeeeee?. Es una oferta en toda españa...pero segun dicen te devuelven el iva, que no es lo mismo que decir "no te cobramos el iva", no se las condiciones, pero parece que te dan un vale para proxima compra o algo asi. ¿hay alguien que sepa las condiciones?.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    juanf escribió :
    jijiji yo ahora las chuches se las meto al coche jijiji,**** vicioimageimage
    Yo me compro chuches para mi que dejo en el coche (que no es lo mismo), tengo el cenicero lleno de gominolas en vez de colillas...jejejej.

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    lo se, lo se es malo reirse de estas cosas, pero no he podido contenerme. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    ¿mandeeeeeee?. Es una oferta en toda españa...pero segun dicen te devuelven el iva, que no es lo mismo que decir "no te cobramos el iva", no se las condiciones, pero parece que te dan un vale para proxima compra o algo asi. ¿hay alguien que sepa las condiciones?.

Realmente hacen un descuento equivalente al IVA sobre el PVP, sin vales ni nada. No es un 16% efectivo, sino un 14% aproximadamente.

Ejemplo.
    Un producto tiene un PVP de 100 IVA incluido, que se desglosa en:
    86,21€ de Base
    13,76€ de IVA.
    El descuento que hacen sobre el PVP es de 13,76€, que corresponde a un 13,76%.
    Lo que cobrarán sera 86,21 € de PVP IVA incluido.
    Aquí abren a las 06:00 imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por si acaso os aconsejo que nunca compreis alli a plazos.Trabajan con Cetelem y...mucho ojito.

piratas.png
    juanf escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Dicen que de 06:00 a 10:00 determinados artículos tendrán un descuento extra ...

No me creas tan madrugadora, yo voy a ir al mediodía para ojear unos caprichos pendientes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Yo me compro chuches para mi que dejo en el coche (que no es lo mismo), tengo el cenicero lleno de gominolas en vez de colillas...jejejej.

En Alcorcón al menos han empezado hoy domingo y no hay condiciones. He ido con mi sobrino a comprar un portatil y en el ticket le aparecen los dos precios: el que está indicado en la estanteria y el que le cobran con el importe del IVA descontado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió :
    Aquí abren a las 06:00 imageimageimageimageimageimageimage
    Aqui a las 7 y media con ofertas especiales....pero para mi que es una oferta para funcionarios. porque mas de uno no hemos cobrado mañana...

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Neolancer escribió :
    Aqui a las 7 y media con ofertas especiales....pero para mi que es una oferta para funcionarios. porque mas de uno no hemos cobrado mañana...
    image

Exacto **** en la **** pensaba que nos pagarían el viernes..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Neolancer escribió :

Yo cobro a lo largo de la última semana... como muy tarde me llega el último día del mes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dudutigredudutigre Forero Senior ✭✭✭
    no se si sera casualidad o es el precio de media-mark de alcala pero mirando los gps uno de los mas vendidos el tomtom go 530 estaba a 289€ cuando en casi todos los sitios esta a 269€ de los demas precios no se pero este es un poco sopechoso
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    dudutigre escribió :
    no se si sera casualidad o es el precio de media-mark de alcala pero mirando los gps uno de los mas vendidos el tomtom go 530 estaba a 289€ cuando en casi todos los sitios esta a 269€ de los demas precios no se pero este es un poco sopechoso

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Mira este tema http://debates.coches.net/showthread.php?t=139460

imageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que se metan sus "ofertas" en el culo, que yo no soy ****imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo