¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marcas italianas (de cualquier cosa)

2

Comentarios

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    stoguau escribió :
    image Barilla

Giovanni Rana

¡Ripieno di pommodoro e fromagio!
    .
    .

.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tele5

por cierto, yo, como belmar, diria que electrolux es sueca.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues se ve que han prosperado, porque ahora engloba marcas como AEG y Zanussi y tiene una plantilla de 57.000 personas.

Indesit creo que también era de Electrolux.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • alexiusalexius MegaForero
    joanet escribió :
    Tele5

por cierto, yo, como belmar, diria que electrolux es sueca.

Es un poco complejo de explicar. Electrolux era una fábrica de asipradoras americana fundada por un sueco que emigró allí, al igual que pasó con Otis, Carrier,... Muchos europeos se fueron a hacer fortuna en el nuevo mundo.
    Otro sueco, que era agente comercial europeo creo una nueva patente de la versión americana, pero cambió el nombre por Elektrolux y Lux y se dedicó a venderlas a puerta fría. Éste tío se hizo de oro por Europa y absorbió a la marca original americana. Así que se puede decir que el capital es sueco, pero en USA sigue teniendo los laboratorios de investigación y es donde se siguen patentando sus productos, tanto en Chicago como en Philadelphia.
    Así que el concepto de marca es puramente americano, pero el capital es 100% sueco. Las fábricas para Europa están en Suecia, pero para el resto del mundo están en los USA.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Yo lo unico que se de electrolux es que vendian a puerta fria (de casa en casa) cuando era "pequeño".
    La division de aspiradores y enceradoras es lo unico que vendía puerta a puerta. todo lo demás se vendía y se vende en tiendas.
    Después hubo una especie de escision y se desvincularon de la marca, pero vendiendo la misma marca... Una cosa rara...De ahi que ahora comercialicen/vendan bajo el nombre de LUX
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió :
    La division de aspiradores y enceradoras es lo unico que vendía puerta a puerta. todo lo demás se vendía y se vende en tiendas.
    Después hubo una especie de escision y se desvincularon de la marca, pero vendiendo la misma marca... Una cosa rara...De ahi que ahora comercialicen/vendan bajo el nombre de LUX
    ****... Alexius lo ha explicado mejor que yo...
    Otro dia acabare de leer los post antes de contestar...image

A lo que vamos: Marcas italianas

fullZZZZZZTVC080416091856PIC.jpg

tortellini_rana.jpg

Fiat_500_giovanni-_Rana01.jpg
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Indesit creo que también era de Electrolux.
    No.Indesit es de Ariston (ahora Hot Point-Ariston*) y pertenece a uno de los hermanos Merloni.
    El otro es el propietario de otra fábrica con marcas como Ardo, Rommer, Eurotech, algo de la marca blanca de El Corte Inglés, Carrefour... Un fabricante de marcas blancas, sin mas. Tambien es dueño de lo que queda de New-pol.

*Hot Point es una marca británica que ensamblaba/fabricaba las lavadoras de gama alta de General Electric para Europa.Las de gama baja eran Fagor.Algunas Fagor/Westinghouse/Edesa estaban fabricadas por Hot point, que tambien hacía cosas con Candy (otra marca italiana) antes de fusionarse con Hoover (lider en aspiracion).Otsein pertenece desde hace años al grupo Candy-Hoover
    - ¿Tan rápida es?.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pizza
    Mafiosos
    Fascistas
    Mozzarella
    Vinagre de modena
    Antifurbol
    Marranosimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues recapitulo, voy a intentar hacer una firma con 10 marcas (2 filas de 5). Las elegidas son (elegidas por ser referencia en el mundo del motor):

Ferrari
    LAmborghini
    Pininfarina
    Ducati
    Brembo
    OZ Wheels
    Sparco
    Steg
    Audison
    Pirelli
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    D
    U
    C
    A
    T
    I

8
    4
    8

2008-ducati-848.jpg
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    znk escribió :
    No.Indesit es de Ariston (ahora Hot Point-Ariston*) y pertenece a uno de los hermanos Merloni.
    El otro es el propietario de otra fábrica con marcas como Ardo, Rommer, Eurotech, algo de la marca blanca de El Corte Inglés, Carrefour... Un fabricante de marcas blancas, sin mas. Tambien es dueño de lo que queda de New-pol.

*Hot Point es una marca británica que ensamblaba/fabricaba las lavadoras de gama alta de General Electric para Europa.Las de gama baja eran Fagor.Algunas Fagor/Westinghouse/Edesa estaban fabricadas por Hot point, que tambien hacía cosas con Candy (otra marca italiana) antes de fusionarse con Hoover (lider en aspiracion).Otsein pertenece desde hace años al grupo Candy-Hoover

Pensaba que el grupo Merloni era propietaria de Electrolux. Las lavadoras Bluesky del Carreful, al menos cuando yo curraba allí, las fabricaba Merloni.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Buenooo ya esta terminado, aun no lo he visto ni yo...

Por cierto, ya no eres una cabra normal, eres CABRACK :D

Noam Chomsky
    Neolancer escribió :
    Buenooo ya esta terminado, aun no lo he visto ni yo...

Te caben por lo menos 2-4 más.
    O eso o céntralas.

Noam Chomsky
    Si es sólo de motor, puedes meter Lancia, Aprilia, Benelli, Agip...

Noam Chomsky
    Mi maonitor es grande y 16:9, me gustaria que alguien subiese una captura para ver como queda en otros monitores, mas bien para ver si puedo agrandar o añadir mas marcas.....

chacho escribió :
    Te caben por lo menos 2-4 más.
    O eso o céntralas.
    Gracias Chacho, agrandare mejor los logos para que se vean letras que no se entienden bien. O eso o añadir 4 mas.

Selenia, Agip, podrian ser 2 candidatas

Neolancer escribió :
    Mi maonitor es grande y 16:9, me gustaria que alguien subiese una captura para ver como queda en otros monitores, mas bien para ver si puedo agrandar o añadir mas marcas.....

neoy.jpg
    w1024.png

Noam Chomsky
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    Asi lo veo yo
    asfdgdfag.jpg
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Por cierto, ya no eres una cabra normal, eres CABRACK :D
    Ignoraba que Calvin Klein comercializara cabras...

Ojo con Merloni: No confundais
    * Antonio Merloni s.p.a. - Via V.Veneto, 116 - 60044 Fabriano www.antoniomerloni.it
    con
    * Merloni Elettrodomestici s.p.a. - Viale Aristide Merloni, 45 - 60044 Fabriano www.merloni.it

- ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo