¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cazado el Renault Mégane III Grand Tour sin camuflaje

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
meganegran.jpg

Renault presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la versión familiar del Mégane de tercera generación. Como siendo habitual para la marca, sus secretos salen a la luz antes de lo deseado y la última carrocería del compacto no ha sido una excepción.
El Grand Tour estará a la venta en los principales países europeos a lo largo del segundo trimestre del año y según las imágenes capturadas, el nuevo modelo es francamente interesante por su aspecto logrado y una previsible elevada capacidad de carga. El Mégane GT ha sido pillado por la ciudad de Lisboa mientras rodaba el anuncio para su campaña de lanzamiento. Las fotos fueron tomadas por Nando.pt, uno de los miembros del foro de Autohoje.com.

Galería: Fotos espía: Renault Mégane Grand Tour
  • meganegrandtourespia_05_thumbnail.jpg
  • meganegrandtourespia_04_thumbnail.jpg
  • meganegrandtourespia_03_thumbnail.jpg
  • meganegrandtourespia_02_thumbnail.jpg
  • meganegrandtourespia_01_thumbnail.jpg
  • meganegrandtourespia_00_thumbnail.jpg
«1

Comentarios

• Me parece muy bien, en la línea del nuevo Mégane.
  • McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
    ...me gusta....me gusta.......han conseguido hacer una buena zaga, punto crítico en éste tipo de carrocerías....

http://www.nouvelle-megane.com/france/francais/teaser/break/

21jrdok.jpg
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
    mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Tiene muy buena pinta
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues es atractivo el jodio, parece que con el Mégane, Renault está empezando a mejorar bastante en diseño(aunque en practicidad habrá que ver). Me gusta, si señor.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    La trasera algo cuadrada y los faros muy estrambóticos en su finalización. Por lo demás tiene buena linea.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que los faros traseros parecen diseñados por alguien muy perjudicado por el alcohol u otras sustancias.
    El resto del coche, bonito. Como todos o casi todos los modelos Renault que llevan el apellido "Grand Tour".
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    La verdad es que los faros traseros parecen diseñados por alguien muy perjudicado por el alcohol u otras sustancias.
    El resto del coche, bonito. Como todos o casi todos los modelos Renault que llevan el apellido "Grand Tour".
    Esos faros terminados de forma trivial o comun, le darían al coche mucho mas atractivo. Al menos yo me los imagino y me gusaría mas.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió :
    Esos faros terminados de forma trivial o comun, le darían al coche mucho mas tractivo. Al menos yo me los imagino y me gusaría mas.

+1

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Duratec escribió :
    El sedán tambien esta al caer.

Ahi va una recreación que corre por ahi.

Pues si es como el de la recreación va a estar de **** madre, nada que ver con el actual, que no me gusta casi nada.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Duratec escribió :
    Creo que será un modelo "compartido" con la filial coreana SAMSUNG para más certeza será el nuevo SM3 para Samsung y el Megane III sedan para Renault

Pero supongo que te refieres a la plataforma, no?. Porque e visto imágenes del SM3 y no tiene nada que ver con el Mégane, al menos no en diseño.

Y ahora que lo mencionas, ahce algún tiempo se vieron imaéges espía de un modelo de Renault en configuración sedán y se pensaba que sería la carrocería sedán del Laguna III, pero al poco tiempo surgió el rumor de que tal vez sería la versión sedán del nuevo Mégane, y también lo relacionaban con Samsung, aunque lo que se podía ver de los pilotos traseros me recordaba a los del SM5, no el SM3.

Pero claro, más adelante a salído la nueva versión del Safrane y creo que eran las fotos espía de este xD.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Samsung, renault ¿los renault son samsung o los samsung son renault? Pues parece que los samsung equivalentes salen al mercado (coreano eso si) antes que los renault.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    59822716_550c01c147.jpg

59822718_2979fee081.jpg

59822719_ec9feca099.jpg

59822720_89395bec8e.jpg

59822717_972397c264.jpg
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito y con buena pinta,pero le veo un inconveniente con respecto al actual,los pilotos traseros,aunque muy logrados en su diseño no son de leds,el actual sí,esto hoy en día es imperdonable.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    renault-megane-grandtour-1.JPG
    Hace escasas horas empezaron a circular estas imágenes por la red. Fueron tomadas por Nando.pt en Lisboa mientras se estaba filmando un anuncio del coche, sin ningún tipo de camuflaje. Una vez más se le agua a Renault la sorpresa para Ginebra, pero a la luz del día en una capital ¿qué esperaban?
    El nuevo Grand Tour tiene las tradicionales barras de equipaje en el techo que suelen llevar los familiares. El tamaño de las puertas traseras es igual, así que debería tener la misma accesibilidad que la versión 5 puertas. La caída del techo parece más moderada, debería ganar algunos centímetros para la cabeza de personas altas.

renault-megane-grandtour-2.JPG
    La parte frontal es exactamente igual a la versión 5 puertas, aquí no hay diferenciación, pero los grupos ópticos traseros son completamente novedosos, le da más personalidad. Los pilares C deberían ofrecer una visibilidad diagonal trasera similar o levemente mejor a su equivalente compacto, pues hay más superficie acristalada.
    renault-megane-grandtour-3.JPG
    Las imágenes sugieren que se trata de la versión Dynamique por el modelo de llanta de 17’’ “Schuss”. El diseño del coche sigue la esencia de la versión de 5 puertas, con una capacidad de carga que debería ser igual o superior. Un vistazo al portón trasero indica que podría abrirse en dos hojas, como el Citroën C2.
    La boca de carga es más ancha y accesible que la versión compacta, con bastante diferencia. Utilizaría la misma filosofía de diseño que el Grand Tour II, que maximiza el tamaño del portón para aumentar la versatilidad del maletero. La apertura tendrá que hacerse pulsando con el dedo dentro del rombo, pues no hay ninguna otra forma visible de hacerlo.
    renault-megane-grandtour-4.JPG
    Esperamos pues a la información oficial para daros más datos. Creo que la comercialización podría comenzar en verano u otoño. Si queréis ver las imágenes a mayor resolución, dirigíos a la fuente.
    Fuente | Foro Auto Hoje Online
    En Motorpasión | Renault Mégane Sport Tourer, primeras fotos espía
  • belmarbelmar MegaForero
    Es que esos faros traseros dan la impresión de estar mal integrados.Como pegados con cola a la chapa no se. Que raros se me hacen.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece precioso. Como siempre, Renaul acierta en estas carrocerías
    19245_hd_ren2009meganeestate_1183a643.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Estos de renault cada dia me sorprenden mas, que wapo esta el grand tour y eso que no me gustan demasiado los SW.
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Francamente logrado... todo lo contrario (en mi humilde opinión) que la nueva Scenic image

renault_grandscenic.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor de este Megane es que será fabricado en exclusiva en la planta de Renault en Palencia.

¡¡Producto Nacional!!

Tengo ganas de saber las dimensiones tanto interiores como exteriores. Si lo hacen un poco grande puede ser una seria opción.

Lo que más me gusta es que a pesar de ser un Sport Tourer (ranchera) no lo parece tanto, siendo poco distinta a algunas berlinas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo