¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo un dia de estos me cargo a alguien.....

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Es que todas me pasan a mi?XD, pasen y vean:

Salgo de mi parking como cada dia,tranquilisimamente, me paro en la acera a esperar a que me dejen salir, hay sitio, salgo.
me paro en el semaforo que hay a 5 metros, está en rojo para mi, verde para los peatones. Acaba de pasar la gente, todo perfecto. Se pone en verde para mi , arranco y un par de "pokeros" , si los tipicos chulillos que todos conocemos, de unos 25 años se ponen a cruzar tan panchamente con mi semaforo en verde y el suyo rojo, freno , les doy una pitada y me sueltan "que **** te pasa!!!!!!!" .............

Se me sube la bilirrubina xD y les suelto "Pedazo de mongolo! no ves el verde?" y me **** "Menos prisas eh! " . Ahi lo he dejao, no tenia ganas de juerga image. Estas cosas me vencen, no puedo.............en fin......Mal trailer le rompa las piernas y lo enseñe a cruzar en verde.

Un saludo.
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Comentarios

• kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    a mi repatea que al salir de mi calle la señal te obliga a girar a la derecha, nunca al frente; ya me ha pasado varios días que ves que cuando pueden porque el trafico deja no giran a la derecha y están tratando de cruzar por donde no se puede, y despues se ponen chulitos y todo; segun me pille me lo tomo con calma o me lio a pitar sin parar hasta que se quitan.

por otro lado a la salida del garaje que es muy estrecha, el coche que se coloca a la derecha de la salida si no respeta la **** pintada del suelo, pues sencillamente me cuesta un mundo girar o directamente no puedo; la semana pasada una petarda planto su ranchera y decía que "la rueda estaba sobre la ****" cuando sobresalia 1 METRO EL COCHE, y el hijo o lo que fuera poniendose chulito y tachandome de ****; al proximo que pille medio mal aparcado viene la grua ni pito para avisar ni nada.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    El otro día iba yo por una calle de doble sentido, veo a la vieja con cachaba que cruza el carril de la izquierda, digo (se parará en medio) yo ya estaba encima, y me hace frenar en mitad de la calle porque si llego a confiar en que ella espera me la llevo por delante.
    No soy de pitar, pero le pegué una serenata que todavía le debe estar doliendo la cabeza.

Se piensan que el que sale perjudicado si les pillas eres tú.

Esos, y los que esperan a que se les ponga el semáforo en verde más abajo del bordillo me ponen del higadito imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    jajajaaja, ese caracter, hay que dejar que "te salpiquen antes de morder"

;)
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo le he copiado la frase a un amigo... baja la ventanilla y con toda la fuerza de sus grandes pulmones grita:

" DESPUES HAY MUUUUERTOS....."

Giran la cabeza hasta los que van por las aceras.... :)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Yo le he copiado la frase a un amigo... baja la ventanilla y con toda la fuerza de sus grandes pulmones grita:

" DESPUES HAY MUUUUERTOS....."

Giran la cabeza hasta los que van por las aceras.... :)

Jajajajajajajaja muy buena xDDDDD
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajaja yo tengo una amiga que cada vez que hay un ciclista por la carretera, baja la ventanilla y chilla "existeeeeee el carril bici (entre otras lindezas)"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    juanf escribió :
    pues segun la situacion que sea,tu amiga es un poco ****image

Ya debatí sobre este tema y sigo teniendo la misma opinión imageimage

Ayer iban tres ciclistas ocupando el ancho de todo un carril, sin iluminación ninguna... En cuanto sintieron luces a sus espaldas se quitaron, bien que hicieron image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo a los ciclistas les respeto todo lo que puedo y más. Sobretodo si se les ve preparaos con bicis de carretera y demás(los típicos domingueros no hacen más que liarla), esos no pueden ir por el carril bici porque está lleno de PEATONES y se los llevan por delante. Es la pescadilla que se muerde la cola.
    Asi que tu amiga podría aprender a respetarles ya que son un vehículo más.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo es que a mucha gente que hace pirulas en coche los condenaba a ir en bici un mes en sus trayectos habituales.... el pasar miedo, a veces hace comprender ciertas cosas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    No voy a entrar en el "tema ciclista", hay de todo y ya se debatió en no sé que post
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo