¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
La verdad que mis opiniones son como una pequeña esperanza de que haya mas variedad en el mundo del automovil. Que cada marca tenga su propia personalidad, su propio sello. Vender pocos coches y muy, muy personalizados. Por ejemplo yo quiero tener un coche, con las opciones que YO quiera. No las que ofrece la marca si o si.
Opel tiene el saber y el personal para el desarollo, pero en cambio traspaso las patentes a GM en los 80 y 90 .... si quiere fabricarlos habra de pagar un canon
consumos:
Z4
ZT
Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
Opino lo mismo, máxime teniendo en cuenta los planes de expansión a largo plazo que tiene GM con su pilar central Chevrolet.
Salud...
+1
Pero yo añado la posibilidad de ser engullida por otra multinacional en vez de crear sinergias o fusiones. Y en este posible panorama que propongo, más le valdría recalar en una compañía que vaya a estar bien mientras dure la crisis, porque sino......
Saludos
No creo que esto ocurra, aquí lo que veo es aquello de "**** el último".
Saab está en una situación muy jodida y Opel va a mirar más que nunca por sí misma.
Saludos
Yo creo que más bien es momento para hacer compras acertadas. Y de cara al mercado un OPEL compartiendo tecnología con BMW es un caramelito.
Pues no se... Pero un Corsa con el 1.6T del Mini JCW, y compartiendo plataforma con este, seguro que te la ponía bastante dura...
baja el cagómetro catalán, que ya estamos a 7!!
Pues hombre, está claro que la tracción trasera no sería una buena opción para OPEL, ya que su rol no sería ese. No convendría aumentar costes, si acaso tracción a las cuatro ruedas x-Drive.
OPEL sería la marca generalista para competir con VW.
Pues con PSA veo dificil que se arrejunten, no están las cosas en la marca francesa muy boyantes