Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Henry: "Cataluña no es España"

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
¿Porque todos estos lametraserillos pretenden ganarse el favor del público con estas fantochadas en vez de ganárselo en el campo,que es donde tienen que hacerlo?.

¿Tan flojas son sus actuaciones con la camiseta del equipo que necesita de estas meadas fuera del tiesto para caerle bien a la gente?

Y sobre todo....¿Porque no se va a Francia,pais ultracentralizado y que niega derechos de comunidades históricas minoritarias, a hacer este tipo de declaraciones??.

http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/equipos/barcelona/1235740974.html

Y lo peor es que el **** este,mañana rectificará y dirá que todo fue un malentendido.

¿No se da cuenta que en Cataluña hay mucha gente que no tiene la misma fiebre independentista de su presidente Laporta?.

¿No se da cuenta que en el resto de España (porque Cataluña sí es España,****) hay muchos seguidores del Barça a los que puede no hacerles mucha gracia todo esto?.

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siendo extremo, creo que lleva los mismos goles que el resucitado Raul y uno menos que Higuain, jugando por el centro ambos. Por no decir que marco un gol decisivo contra el Olimpique. Poco se le puede reprochar deportivamente este año, sobretodo comparándolo con el anterior.

Otra cosa es lo que ha dicho, que a lo mejor no hacia falta, mas siendo él que hace nada que esta por aquí y dudo que tenga algun tipo de sentimiento por algo.

**** gol del Girona en el 94' jojojo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Tiene razón, Cataluña no es España.
  • belmarbelmar MegaForero
    el_cura escribió :
    Tiene razón, Cataluña no es España.

Bueno bueno, concretemos un poco.
    Evidéntemente lo es...aunque muchas veces no lo parezca. En todos los sentidos.

Como este Henry no se compre un Toyota pronto, Bujio le odiará siempre :D:

Por cierto (que me hace ilusión decirlo, creo que por primera vez) ...post repe.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cortito que es el chico

1605970300_816f8aa3eb.jpg?v=0
  • Me parece una reflexión muy atinada.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    yo creo que salvo que juegue en la bundesliga... se habrá dado cuenta de en que competición juega
    y al llegar al aeropuerto habrá visto quien le pide el pasaporte , .....o mas bien quien esta en la puerta controlando porque este es ciudadano comunitario

quiza hasta haya visto al rey en las monedas .....

quizá lo que quiere es que se hable de él aunque sea mal....
  • NeumannNeumann Forero ✭✭
    Y el no es negro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo