¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues en los tiempos que corren...no sé yo si podrá sustentarse por sí misma, necesitará compartir motores y plataformas con otras marcas, como hasta ahora pero sin el amparo de GM.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no arrime el hombro la UE,lo llevan claro.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mas bien parece que es GM la que se quiere deshacer poco a poco de opel...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Evidentemente, es un paso atrás para coger impulso. Opel es una marca que no tiene opciones de supervivencia por sí sola, le tocará aliarse o meterse en otro grupo.
    fkbrz6.jpg
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece bien que se separen, con el tiempo habra mas variedad en el mundo del automovil. Opel tendrá su propia personalidad, yo creo que los tiros iran por hacer menos coches pero mas personalizados......
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    tungsteno escribió :
    A mi me parece bien que se separen, con el tiempo habra mas variedad en el mundo del automovil. Opel tendrá su propia personalidad, yo creo que los tiros iran por hacer menos coches pero mas personalizados......
    Pues los tiempos que corren invitan, cada vez más, a las sinergias y fusiones entre fabricantes...por lo que poco futuro le auguro como fabricante independiente a Opel. Como no se fusione con PSA o Fiat veo un futuro difícil.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    tungsteno escribió :
    Si no fuera por este tipo de cosas, uniones y sinergias, no existian ni la mitad de marcas actuales.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente teneis razon, las sinergias son imprescindibles. Pero se esta viendo que el que abarca muchas marcas en su seno, comiendose terreno unas a otras. Por ejemplo Skoda y Seat. Tienen muchos problemas para adaptarse a los nuevos cambios. GM es una marca tan gigantesca con pies de barro.

La verdad que mis opiniones son como una pequeña esperanza de que haya mas variedad en el mundo del automovil. Que cada marca tenga su propia personalidad, su propio sello. Vender pocos coches y muy, muy personalizados. Por ejemplo yo quiero tener un coche, con las opciones que YO quiera. No las que ofrece la marca si o si.
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Visto lo visto, es lo mejor que le puede pasar a Opel
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • theboardertheboarder MegaForero
    no es tan sencillo ....

Opel tiene el saber y el personal para el desarollo, pero en cambio traspaso las patentes a GM en los 80 y 90 .... si quiere fabricarlos habra de pagar un canon
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • el paletael paleta MegaForero
    a ver si se alía con Saab
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Pues mas bien parece que es GM la que se quiere deshacer poco a poco de opel...

Opino lo mismo, máxime teniendo en cuenta los planes de expansión a largo plazo que tiene GM con su pilar central Chevrolet.

Salud...
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    Pues los tiempos que corren invitan, cada vez más, a las sinergias y fusiones entre fabricantes...por lo que poco futuro le auguro como fabricante independiente a Opel. Como no se fusione con PSA o Fiat veo un futuro difícil.

+1

Pero yo añado la posibilidad de ser engullida por otra multinacional en vez de crear sinergias o fusiones. Y en este posible panorama que propongo, más le valdría recalar en una compañía que vaya a estar bien mientras dure la crisis, porque sino......

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    a ver si se alía con Saab

No creo que esto ocurra, aquí lo que veo es aquello de "**** el último".

Saab está en una situación muy jodida y Opel va a mirar más que nunca por sí misma.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo insisto en que BMW acertaría de pleno haciéndose con OPEL.
    kf2j.jpg
    Duratec escribió :
    No se yo... no está la cosa para compras.

Mal asunto lo de GM

Yo creo que más bien es momento para hacer compras acertadas. Y de cara al mercado un OPEL compartiendo tecnología con BMW es un caramelito.
    kf2j.jpg
    Duratec escribió :
    Eso, un corsa con traccion trasera no??? image

Pues no se... Pero un Corsa con el 1.6T del Mini JCW, y compartiendo plataforma con este, seguro que te la ponía bastante dura...image
    kf2j.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Yo creo que más bien es momento para hacer compras acertadas. Y de cara al mercado un OPEL compartiendo tecnología con BMW es un caramelito.

baja el cagómetro catalán, que ya estamos a 7!! imageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Duratec escribió :
    Mientras no sea Traccion trasera... cojonudo nen!!

Pues hombre, está claro que la tracción trasera no sería una buena opción para OPEL, ya que su rol no sería ese. No convendría aumentar costes, si acaso tracción a las cuatro ruedas x-Drive.

OPEL sería la marca generalista para competir con VW.
    kf2j.jpg
  • el afilador escribió :

Pues con PSA veo dificil que se arrejunten, no están las cosas en la marca francesa muy boyantes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo