¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a ser políticamente incorrecta...

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Sí, algún día tenía que ser... image

¡¡¡¡¡¡¡¡Esssssssssssssssstoy hasta los mismísimos órganos reproductivos del pato siberiano de los musulmanes!!!!!!!!!

(Los chicos, que las chicas suelen ser encantadoras image )

****, qué maleducados, arrogantes, irrespetuosos y vagos son... Vamos, que en nueve años no pueda contar a más de dos (de un montón) que hayan sido encantadores y trabajadores, manda **** image image image

Hala, he dicho...
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«134

Comentarios

• ITT2ITT2 MegaForero
    No hija, no, lo tuyo no es incorrección política, sencíllamente es que, digamos de una forma suave, "no estás al día", no estás prepararada para aceptar a individuos provinientes de un entorno cultural donde el menosprecio y la degradación de la mujer es eso, un hecho cultural.image image
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • ¿Te refieres a esto?

El%2Bfeminista%2BHel.jpg
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Sí, algún día tenía que ser... image
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Esssssssssssssssstoy hasta los mismísimos órganos reproductivos del pato siberiano de los musulmanes!!!!!!!!!

(Los chicos, que las chicas suelen ser encantadoras image )

****, qué maleducados, arrogantes, irrespetuosos y vagos son... Vamos, que en nueve años no pueda contar a más de dos (de un montón) que hayan sido encantadores y trabajadores, manda **** image image image
    Hala, he dicho...

Cuanto rollo para decir "odio a los putos moracos" image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ¿que es el pato siberiano de los musulmanes?

sin coñas ... princesa
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿que es el pato siberiano de los musulmanes?

sin coñas ... princesa

Eso digo yo.
    Yo se del pato ese de los chinos pero el siberiano...igual Kirke nos saca también de dudas :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿que es el pato siberiano de los musulmanes?

sin coñas ... princesa

Por un lado se refiere a "órganos reproductivos de los patos siberianos" y por otra "a los musulmanes".

Lo que ha querido decir es que está "hasta los **** de pato" de los moracos.

Cosas de la florecilla...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Kidon escribió :
    Por un lado se refiere a "órganos reproductivos de los patos siberianos" y por otra "a los musulmanes".

Ains... qué bien me entiendes... image
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

• Kidon escribió :

Es verdá, se le ha olvidado una coma

uséase Pato siberiano= potorro.

Volviendo al tema.

El lunes escuché por el arradio que los morujos van a exigir la enseñanza del Islam en "los institutos" y van a manifestarse por ello.

Pues bien ..... para los talanteristas de las civilizaciones ........

Vosotros que quitais los crucifijos de las aulas, pondreis al del turbante y las babuchas con un cuchillo en el pescuezo ..

Listos, mas que listillos ..

a joderse ...
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :

El lunes escuché por el arradio que los morujos van a exigir la enseñanza del Islam en "los institutos" y van a manifestarse por ello.
    ...

Pues mira... en eso tienen todo el "derecho" del mundo... como los judíos y todos los pertenecientes a cualquier religión reconocida como tal.

Ahora bien, si de una p**a vez desapareciera la religión del sistema educativo...

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Que les den por donde se acaba la espalda... a los moros y al pato...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Girasol escribió :
    Pues mira... en eso tienen todo el "derecho" del mundo... como los judíos y todos los pertenecientes a cualquier religión reconocida como tal.

Ahora bien, si de una p**a vez desapareciera la religión del sistema educativo...

En España se manifiestan solamente los españoles .... que vayan a vocear a su **** pais si tienen **** para ello.

cambiando de tema

¿entonces en el chiringuito de abajo de mi apartamentucho la "europea del este que tiene un cartel "Prueba mi pato" no es una casa de comidas para llevar?

Es que 80 euros un arroz con pato me parece excesivo
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    En España se manifiestan solamente los españoles .... que vayan a vocear a su **** pais si tienen **** para ello.

cambiando de tema

¿entonces en el chiringuito de abajo de mi apartamentucho la "europea del este que tiene un cartel "Prueba mi pato" no es una casa de comidas para llevar?

Es que 80 euros un arroz con pato me parece excesivo

no...la comida te la hacen alli mismo......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy contigo florecilla.

Tenian que irse todos a tomar por culo, que solo se quedasen las mujeres. Y no lo digo por que sean guapas y tal, si no por que son las unicas "educadas" ante los demas.

Los moros hombres, todos a su **** pais.

image image image image image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Estoy contigo florecilla.

Tenian que irse todos a tomar por culo, que solo se quedasen las mujeres. Y no lo digo por que sean guapas y tal, si no por que son las unicas "educadas" ante los demas.

Los moros hombres, todos a su **** pais.

image image image image image

creo que te equivocas...al menos aqui las moras pueden llegar a ser incluso peor que los hombres......el otro dia le tuve que dar unas voces a dos que estaban en medio de la acera charlando y no dejaban pasar a mi vecino, un hombre con Parkinson que va con una muleta para andar.....

todos a su pais......**** ya.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    si yo no es por "malmeter" ehhh...

pero hay los mismos inmigrantes que personas en el paro... digo yo... que si se fueran todos a su pais... ¿se acabaria el paro? ¿se acabarian los problemas de plazas en los colegios y guarderias? etc. etc.
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • culebra69 escribió :
    si yo no es por "malmeter" ehhh...

pero hay los mismos inmigrantes que personas en el paro... digo yo... que si se fueran todos a su pais... ¿se acabaria el paro? ¿se acabarian los problemas de plazas en los colegios y guarderias? etc. etc.
    Si cobran paro es porque han cotizado y les corresponde lo que significa que han venido a trabajar.

Los "sin papeles" atomarporculo de aquí a semana santa.

Un foco de delincuencia
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no entiendo este hilo, pero siendo esto foro fachas, debe ser algo de tipo racista y xenofobico seguramente image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Kidon escribió :

Eso iba a decir yo...

mas o menos...image
    kf2j.jpg
  • _charly_ escribió :
    no entiendo este hilo, pero siendo esto foro fachas, debe ser algo de tipo racista y xenofobico seguramente image

Engaaaa y mójate, no seas tan políticamente correcto.

A mí no me gusta ver "sin papeles" deambulando por las calles, delincuentes en potencia, ellos van a comer todos los días, se han jugado la vida para venir y no van a andar con mariconeces cuendo tengan hambre y te cruces con ellos por delante ...

Paecemos misioneros algunos ... ****
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Si cobran paro es porque han cotizado y les corresponde lo que significa que han venido a trabajar.

Los "sin papeles" atomarporculo de aquí a semana santa.

Un foco de delincuencia

Completamente de acuerdo.

Desde hace muuuchos años venía diciendo lo mismo: Los que vienen a trabajar e intentan hacerlo legalmente, perfecto.

El dejar que entren "ilegales" a chorro, para, cada cierto rato, "regularizarlos" pues como que no.

Esos que me llamaban "racista" o cosas peores, son ahora los que han cambiado de opinión.

(Ayer mismo estaba terminando de arreglar los papeles a una amiga extranjera)
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo