¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y luego el chulo será Alonso.

No entendí si vas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
«134

Comentarios

• LEONEJM escribió :

Según en qué contexto y tono lo dijera, hasta lo veo normal...a los periodistas les gusta mucho sacar un titular impactante.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Turboxer escribió :
    Según en qué contexto y tono lo dijera, hasta lo veo normal...a los periodistas les gusta mucho sacar un titular impactante.

Si claro, pero si fuera Alonso...
  • alexiusalexius MegaForero
    LEONEJM escribió :

Entonces la culpa sería de Alonso, porque los periodistas con él no exageran.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Este tio no se ha dado cuenta de que hay veintitantos tios deseando medirse con el???

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    LEONEJM escribió :

Alonso nunca va a ganarse el corazón del "gran público" del mismo modo que Rafa Nadal o que Pau Gasol, por ejemplo.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Machupichu escribió :
    Alonso nunca va a ganarse el corazón del "gran público" del mismo modo que Rafa Nadal o que Pau Gasol, por ejemplo.

Pues no entiendo por que...

No entiendo a la gente que lo tacha de prepotente cuando solo dice la verdad. Que el coche va bien, es posible ganar, que el coche va mal, es una **** **** de coche. No entiendo tantas tonterias en este sentido, la verdad.

Y el que si parece prepotente es Hamilton, y no por nada, sino por que el mismo a sido el que ha ido diciendo que es el mejor, que es el mejor piloto de la parrilla, etc. Y lo ha dicho él, no otra persona. Y todavia estoy esperando a que esos que tachan de prepotente y todo lo demas a Alonso, me muestren una sola palabra de todo lo que segun ellos es.

En fin, que este tio no se da cuenta de que ningun piloto de la parrila le tiene aprecio, sin embargo Alonso se lo ha ganado y a él si le tienen aprecio.

Que se lo curre en la pista y se deje de tantas tonterias. image

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    que tiene de malo la ambición?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Fl0r3s escribió :
    porque lo primero que hizo tras ganar su primer mundial es decir que no le debía nada a nadie
    No entiendo a la gente que lo tacha de prepotente cuando solo dice la verdad. Que el coche va bien, es posible ganar, que el coche va mal, es una **** **** de coche. No entiendo tantas tonterias en este sentido, la verdad.

Y el que si parece prepotente es Hamilton, y no por nada, sino por que el mismo a sido el que ha ido diciendo que es el mejor, que es el mejor piloto de la parrilla, etc. Y lo ha dicho él, no otra persona. enlaces por favor
    Y todavia estoy esperando a que esos que tachan de prepotente y todo lo demas a Alonso, me muestren una sola palabra de todo lo que segun ellos es.

En fin, que este tio no se da cuenta de que ningun piloto de la parrila le tiene aprecio, sin embargo Alonso se lo ha ganado y a él si le tienen aprecio.

de qué sirve el aprecio para ganar mundiales?

Saludos.

saludos image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baloncesto y Squash deportes de contacto??

A ver, sus momentos de contacto los tienen, y algúna vez que otra se llevan un ostión decente pero....... deportes de contacto son el boxeo, full contact.... en fin, ahí si que es hombre contra hombre(o mujer contra mujer, por supuesto xD).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    no me parecen unas declaraciones chulas.

Dice que es ambicioso... eso es ser competitivo... que va a decir? que lo importante es participar y pasarlo bien?

teneis cada cosaimage
    c7em.jpg
  • TornillosTornillos Forero Master
    Los britanicos son los britanicos
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    han83 escribió :
    no me parecen unas declaraciones chulas.

Dice que es ambicioso... eso es ser competitivo... que va a decir? que lo importante es participar y pasarlo bien?

teneis cada cosaimage

Si lo dice el hamiltongo es ambición, si lo dice alonso es prepotencia, pues lo que digo.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que pasa que este tio es un niñato de papá, y su padre tiene acciones de Mclaren, y va con el mejor coche, sino no iria tan de sobrado, creedmeimageimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    LEONEJM escribió :
    Si lo dice el hamiltongo es ambición, si lo dice alonso es prepotencia, pues lo que digo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

precisamente tú sacas estas declaraciones diciendo que si chulo y tal, y después dices que claro que son declaraciones normales
    image

háztelo mirarimage
    Jordi T escribió :
    Lo que pasa que este tio es un niñato de papá, y su padre tiene acciones de Mclaren, y va con el mejor coche, sino no iria tan de sobrado, creedmeimageimage

y además es negro y lleva dos años dejando por los suelos a Alonsoimageimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    y además es negro y lleva dos años dejando por los suelos a Alonsoimageimage

¿De verdad? ¿Alguien que casi pierde el mundial 2 veces seguidas en la última carrera?

Siento que no te diera las gracias por sus mundiales, pero yo sólo lo veía a él en el coche image

Por cierto, por el norte se dicen las cosas a la cara, por eso muchos podeis confundir "verdades como puños" con "chulería y prepotencia" image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• cmr1650 escribió :
    ¿De verdad? ¿Alguien que casi pierde el mundial 2 veces seguidas en la última carrera?

Siento que no te diera las gracias por sus mundiales, pero yo sólo lo veía a él en el coche image

Por cierto, por el norte se dicen las cosas a la cara, por eso muchos podeis confundir "verdades como puños" con "chulería y prepotencia" image

En realidad una sin casi... La segunda fue casi, casi, casi....image
    cmr1650 escribió :

claro, quejarte de tus mecánicos, ser desagradecido, lloriquear sobre tu compañero de equipo, la federación, Ferrari, no responder a aficionados y un largo etc es por ser del norte, hay que joderseimage
    el_fran escribió :
    En realidad una sin casi... La segunda fue casi, casi, casi....image
    qué buenoimage
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Fl0r3s escribió :

Y el que si parece prepotente es Hamilton, y no por nada, sino por que el mismo a sido el que ha ido diciendo que es el mejor, que es el mejor piloto de la parrilla, etc. Y lo ha dicho él, no otra persona. Y todavia estoy esperando a que esos que tachan de prepotente y todo lo demas a Alonso, me muestren una sola palabra de todo lo que segun ellos es.

Saludos.

Yo hablo del aprecio de la gente.

En España cae mejor Roger Federer que Fernando Alonso a día de hoy.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo