¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Duración bateria y "sintomas" en Focus I TDCI

Bueno pues el tema es el siguiente:
- En mi coche las baterias no duran más de 2 años. La primera, la de serie me dura 2 años y algo, y la que llevo actualmente ya empieza a fallar (1 año y 8 meses). Y ademas pasa lo siguiente:
Tras estar una semana a parado como mucho, como minimo 2 dias pasa que:
La primera arrancada del dia la hace fatal, el motor de arranque mueve algo más despacio, pero empieza a **** sacudidas hasta que consigue arrancar. Eso manteniendo bastante rato la llave en posición de arranque (5-6s.) Lo normal es que con 1-3s. arranque suavemente. Hago 25km para ir al trabajo, y las posteriores arrancadas perfectas (total 100km aprox. en el dia, ida y vuelta del trabajo)lo dejo la semana de rigor y otra vez igual. De hecho lo más corto que ha estado apagado han sido 2 dias, y ya tenia algun sintomilla pero leve.
¿Es normal que la bateria dure tan poco? El coche duerme en garaje. ¿Son normales los sintomas que tiene? Lo ha hecho asi con las 2 baterias. ¿Podrian ser los calentadores?
Gracias
- En mi coche las baterias no duran más de 2 años. La primera, la de serie me dura 2 años y algo, y la que llevo actualmente ya empieza a fallar (1 año y 8 meses). Y ademas pasa lo siguiente:
Tras estar una semana a parado como mucho, como minimo 2 dias pasa que:
La primera arrancada del dia la hace fatal, el motor de arranque mueve algo más despacio, pero empieza a **** sacudidas hasta que consigue arrancar. Eso manteniendo bastante rato la llave en posición de arranque (5-6s.) Lo normal es que con 1-3s. arranque suavemente. Hago 25km para ir al trabajo, y las posteriores arrancadas perfectas (total 100km aprox. en el dia, ida y vuelta del trabajo)lo dejo la semana de rigor y otra vez igual. De hecho lo más corto que ha estado apagado han sido 2 dias, y ya tenia algun sintomilla pero leve.
¿Es normal que la bateria dure tan poco? El coche duerme en garaje. ¿Son normales los sintomas que tiene? Lo ha hecho asi con las 2 baterias. ¿Podrian ser los calentadores?
Gracias
0
Comentarios
http://www.actiweb.es/mateoyjuan/
todo esto deriva en que se te jodera motor de arranque,volante de inercia y embrague(en estos motores es muy comun),te aconsejo que la cambies al primer sintoma pues te va a salir mas barato cambiarla cada 2 años que arreglar lo que te comento(sobre 1500 en la ford)
ah,y sobre todo muy importante arrancar y parar el motor con el embraque pisado siempre y poner una bateria algo mas potente que la que lleva.
tambien podria ser que cuando esta parado algun componente quedara alimentado