¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW serie 1 o VW Scirocco?

18911131418

Comentarios

• Y QUE SE VEA BIEN EL TAMAÑO DE TU JETTA...
  • PIAA escribió :
    Phaeton escribió :

Que se vea bien como es el tamaño de tus falsedades...

Sigue haciendo el ridiculo.
  • PIAA escribió :
    Y QUE SE VEA BIEN EL TAMAÑO DE TU JETTA...

Uhhhhhhhhhhhhh,soy tu pesadilla.
  • PIAA escribió :
    Y QUE SE VEA BIEN EL TAMAÑO DE TU JETTA...

Ya se lo que quieres goloson,pero lo siento ya estoy casado.
  • Phaeton escribió :
    PIAA escribió :

Sigue haciendo el ridiculo.

EL RIDICULO YA LO HAS HECHO TU...QUE SE ENTERE TODO EL FORO DE QUIEN ERES TU...EL QUE VENDE Y OFERTA COCHES FUERA DE LA LEY
  • PIAA escribió :
    Phaeton escribió :

EL RIDICULO YA LO HAS HECHO TU...QUE SE ENTERE TODO EL FORO DE QUIERES TU...EL QUE VENDE Y OFERTA COCHES FUERA DE LA LEY

je,je,je,je.

Habia una vez un circo......
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Lo de que "alguien critica a tu marca con razón" es una pura opinión tuya y puede estar a años luz de la verdad. Ya henos visto tu reacción cuando en una revista el C4 salió mal parado, con datos objetivos, así que tampoco me parece que seas quien para dar lecciones de imparcialidad a nadie, con el debido respeto.

Enlace, por favor. O a ver si te unes tú también al club de los que "tiran la piedra y esconden la mano". En términos generales siempre he dicho que mi coche es un compacto más y punto, sólo he salido a defenderlo frente a críticas sin fundamento de fanáticos proVAG y anti-marcas francesas.

Hay cuestiones opinables y otras que no lo son, como la legislación sobre medición de potencia. Las opiniones que están avaladas por datos y argumentos pueden ser equivocadas, pero las que no lo están, o sea, prácticamente todas las de Phaeton, sí están siempre "a años luz de la verdad".

Nunca me he metido contigo, porque yo no ataco nunca a quien no me ha atacado antes a mi, y además estoy de acuerdo contigo la mayoría de las veces. Pero dado que tú ahora sí te metes conmigo y donde no te llaman, te diré dos cosas: Primera, creo que con eso de ser "el más antiguo" te concedes a ti mismo una importancia o "autoridad moral" mayor en el foro que la de cualquier otro hijo de vecino. Perdona si yo no te reconozco autoridad alguna. Segunda, después del "glorioso" hilo "Un Fiat es un Fiat" tú puedes dar lecciones de imparcialidad y objetividad aquí menos que nadieimage.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Phaeton escribió :
    Ya se lo que quieres goloson,pero lo siento ya estoy casado.

Es lo que te queda...no puedes rebatirme...

Ahiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! la jodida directiva comunitaria...
  • Cuatrero escribió :
    Enlace, por favor. O a ver si te unes tú también al club de los que "tiran la piedra y esconden la mano". En términos generales siempre he dicho que mi coche es un compacto más y punto, sólo he salido a defenderlo frente a críticas sin fundamento de fanáticos proVAG y anti-marcas francesas.

Hay cuestiones opinables y otras que no lo son, como la legislación sobre medición de potencia. Las opiniones que están avaladas por datos y argumentos pueden ser equivocadas, pero las que no lo están, o sea, prácticamente todas las de Phaeton, sí están siempre "a años luz de la verdad".

Nunca me he metido contigo, porque yo no ataco nunca a quien no me ha atacado antes a mi, y además estoy de acuerdo contigo la mayoría de las veces. Pero dado que tú ahora sí te metes conmigo y donde no te llaman, te diré dos cosas: Primera, creo que con eso de ser "el más antiguo" te concedes a ti mismo una importancia o "autoridad moral" mayor en el foro que la de cualquier otro hijo de vecino. Perdona si yo no te reconozco autoridad alguna. Segunda, después del "glorioso" hilo "Un Fiat es un Fiat" tú puedes dar lecciones de imparcialidad y objetividad aquí menos que nadieimage.

Era raro que no me nombrases.

Por cierto,hablando de otra cosa.

¿Yo he dicho alguna vez que un VW de mas potencia de la homologada?

Gracias
  • PIAA escribió :
    Es lo que te queda...no puedes rebatirme...

Ahiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! la jodida directiva comunitaria...
    Perdon?,estaba en otra cosa mas importante.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Era raro que no me nombrases.

Por cierto,hablando de otra cosa.

¿Yo he dicho alguna vez que un VW de mas potencia de la homologada?

Gracias

¿He dicho yo que lo dijeras? Lo que sí puedo decir es que ignoraste toda la información que se te dio al respecto, y mantuviste tus "dudas" en el hilo insidioso que abriste, cuando las cosas están meridianamente claras.

Tú siempre con pullas, insinuaciones y sobrentendidos para dejar siempre una vía abierta a la retirada y al victimismo.

Sé claro por una vez y mójate. Quien dice que tal o cual TDI o TSI tiene mucha más potencia "real" de la que homologa, dice la verdad? ¿Y si la dice, cómo se justifica eso? ¿Por qué son los bancos de rodillos de cualquier taller más fiables que una medición de potencia al cigüeñal en un organismo estatal especializado, si esa es la explicación? ¿Son los motores que se venden distintos de los que se homologan? ¿Se comete fraude sistemático pues? Queremos desabéimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Cuatrero escribió :
    ¿He dicho yo que lo dijeras? Lo que sí puedo decir es que ignoraste toda la información que se te dio al respecto, y mantuviste tus "dudas" en el hilo insidioso que abriste, cuando las cosas están meridianamente claras.

Tú siempre con pullas, insinuaciones y sobrentendidos para dejar siempre una vía abierta a la retirada y al victimismo.

Sé claro por una vez y mójate. Quien dice que tal o cual TDI o TSI tiene mucha más potencia "real" de la que homologa, dice la verdad? ¿Y si la dice, cómo se justifica eso? ¿Por qué son los bancos de rodillos de cualquier taller más fiables que una medición de potencia al cigüeñal en un organismo estatal especializado, si esa es la explicación? ¿Son los motores que se venden distintos de los que se homologan? ¿Se comete fraude sistemático pues? Queremos desabéimage

Veo que me das argumentos y respuesta a mi pregunta.Por cierto no lo digo por ti,es para aclarar un tema a otro personaje.

Te repito lo dicho una y otra vez.La potencia del coche es la homologada por el fabricante,la que da en su pagina web,en su ficha tecnica y en su catalogo y me la trae floja lo que digan las revistas.

Yo personalmente cuando hablo con un cliente le doy datos del fabricante y no de una revista.

¿Mas claro ahora?
  • Cuatrero escribió :

No ignore nada,simplemente me cansan tus ataques.Lo llevas todo al lado personal y eso me cansa.

Eres un poco cansino con esto.

Te repito lo dicho al rarito,en ningun post he dicho que den mas potencia.
  • Cuatrero escribió :

Cuatrero este es de los finos...el no dice pero deja entrever...un victima y un martir!!!
    Lo del post con las diferentes formas de homologacion fue ya lo maximo...
    Quedo claro que lo que intentaba era alguna manera que pudiera utilizar LA MARCA PARA LA CUAL TRABAJA de poder saltarse la legalidad vigente y justificar esos caballos de mas...
    Ahora ya esta acorralado...ya no tiene argumentos e intenta desviar la atencion hacia otros lados...QUE JETTA TIENE
    Para ser listo el tenemos que ser tontos los demas...
  • PIAA escribió :
    Cuatrero este es de los finos...el no dice pero deja entrever...un victima y un martir!!!
    Lo del post con las diferentes formas de homologacion fue ya lo maximo...
    Quedo claro que lo que intentaba era alguna manera que pudiera utilizar LA MARCA PARA LA CUAL TRABAJA de poder saltarse la legalidad vigente y justificar esos caballos de mas...
    Ahora ya esta acorralado...ya no tiene argumentos e intenta desviar la atencion hacia otros lados...QUE JETTA TIENE
    Para ser listo el tenemos que ser tontos los demas...

tito,tito,tito,................
  • Phaeton escribió :

COMO TE PONES A LA DEFENSIVA CUANDO NO TIENES ARGUMENTOS...LO HAS BORDADO...HUELES A PODRE DESDE AQUI!!!!!!
    Pon aqui graficas de potencia de esas tan monas que os gusta poner por ahi...y lo comparamos con lo que dice aqui:

-Directiva CE 80/1269 ; 88/195; 97/021y 1999/99 sobre medida de potencia de los motores vehículos a motor
  • Phaeton escribió :

¡MARTIR QUE ERES UN MARTIR!
  • PIAA escribió :
    COMO TE PONES A LA DEFENSIVA CUANDO NO TIENES ARGUMENTOS...LO HAS BORDADO...HUELES A PODRE DESDE AQUI!!!!!!
    Pon aqui graficas de potencia de esas tan monas que os gusta poner por ahi...y lo comparamos con lo que dice aqui:

-Directiva CE 80/1269 ; 88/195; 97/021y 1999/99 sobre medida de potencia de los motores vehículos a motor

Reinona,busca alguna grafica que YO ponga.

Busca,busca.......
  • PIAA escribió :

SEÑOR PORQUE ME HAS ABANDONADO!!!!!!!!!!!!!
  • PIAA escribió :

Mira que estas haciendo que me ria.Eres muy bueno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo