¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW serie 1 o VW Scirocco?

17810121318

Comentarios

• PIAA escribió :
    Que no...que estas equivocado...que las directivas comunitarias y los reglamentos del ministerio de industria no se cumplen...estan de adorno.
    Ademas si lo imcuples...no te multan...
    Creo Cuatrero que ya no vale la pena seguir discutiendo acerca de este tema...
    dos cosas:
    -El proceso de homolgacion esta perfectamente reglamentado...se han de presentar entre otras cosas varios modelos (no solo uno) representativos de de lo que se pretende sea homologado.
    -Imaginate los medios y los profesionales que tiene el INTA para establecer sus datos...

De todas formas no nos engañan a nosotros se engañan asi mismos...lo que pasa es que es dificil aceptar realidades despues de creerse a pies puntillas que sus coches tenian la friolera de 20 cv extra (gentileza de la marca de turno para con sus clientesimage)

Cabe otra posibilidad...que las unidades que ofrecen para homologacion sean diferentes a las que en realidad fabrican...imaginate la que se podria liar!.Delitos de falsedad...muy pero que muy **** podria ser...

Lo real es que las unidades de prensa que sobrepasan dicho margen de tolerancia estan "trucadas" y que la misma unidad de prensa se presta a varios medios para que hagan sus reportajes...

No hay mas sordo que aquel que no quiere oir.

Datos de la marca.

Max. Leistung, kW (PS) bei 1/min90 (122) / 5000
    CO2-Emission kombiniert 149

Max. Leistung, kW (PS) bei 1/min118 (160) / 5800
    CO2-Emission kombiniert 154

A mi me da igual lo que diga una revista,y por supuesto lo que tu digas.
  • Mito21 escribió :
    Lo de que "alguien critica a tu marca con razón" es una pura opinión tuya y puede estar a años luz de la verdad. Ya henos visto tu reacción cuando en una revista el C4 salió mal parado, con datos objetivos, así que tampoco me parece que seas quien para dar lecciones de imparcialidad a nadie, con el debido respeto.

Lider de la secta verdad suprema.

Img_660867218.jpg
  • Phaeton escribió :

Datos de la marca.

A mi me da igual lo que diga una revista,y por supuesto lo que tu digas.[/quot

Lo que yo digo lo dice la legalidad vigente...

Asi que aplicate lo de "no hay mas sordo que el que no quiere oir"

Tus datos no aportan nada...estan vacios del contenido que se discute...como siempre...

A ver si con la publicidad que haces en el foro de la marca para la cual trabajas vendes algo mas...
  • Phaeton escribió :
    Lider de la secta verdad suprema.

Img_660867218.jpg

PHAETON: HACIENDO PUBLICIDAD "ENGAÑOSA" DE LA MARCA PARA LA CUAL TRABAJA

No se lo pierdan señores la marca para cual trabaja el señor Phaeton incumple las directivas comunitarias en cuanto a la homologacion de sus productos y lo dice en un foro de internet y se queda tan ancho...

Hay que tener caradura...
  • PIAA escribió :
    Phaeton escribió :

Datos de la marca.

A mi me da igual lo que diga una revista,y por supuesto lo que tu digas.[/quot

Lo que yo digo lo dice la legalidad vigente...

Asi que aplicate lo de "no hay mas sordo que el que no quiere oir"

Tus datos no aportan nada...estan vacios del contenido que se discute...como siempre...

A ver si con la publicidad que haces en el foro de la marca para la cual trabajas vendes algo mas...

Vete a merendar.
  • PIAA escribió :
    PHAETON: HACIENDO PUBLICIDAD "ENGAÑOSA" DE LA MARCA PARA LA CUAL TRABAJA

No se lo pierdan señores la marca para cual trabaja el señor Phaeton incumple las directivas comunitarias en cuanto a la homologacion de sus productos y lo dice en un foro de internet y se queda tan ancho...

Hay que tener caradura...

Empiezas a ser de un cansino impresionante.

Donde ves que incumpla normativas,te lo enseño otra vez ya que veo que no lo lees.

Dime que potencias ves.

Por lo que yo leo veo que pone 122 cv y 160 cv.¿Donde ves tu mas potencia?,¿quien dice que tiene mas potencia?
  • En este post algunos quedan totalmente retratados:

Hay un "personaje" ( no tienen otro nombre) que realiza publicidad "engañosa", comete delito de estafa y para rematar sugiere que la empresa para la cual trabaja imcumple reiteradamente las directivas comunitarias y los reglamentos de ministerio de industria en materia de homologacion de sus vehiculos...¡alucinante!

Me quedo sin palabras...anonadado...estupefacto!!!!!!!!!!!
  • PIAA escribió :
    En este post algunos quedan totalmente retratados:

Hay un "personaje" ( no tienen otro nombre) que realiza publicidad "engañosa", comete delito de estafa y para rematar sugiere que la empresa para la cual trabaja imcumple reiteradamente las directivas comunitarias y los reglamentos de ministerio de industria en materia de homologacion de sus vehiculos...¡alucinante!

Me quedo sin palabras...anonadado...estupefacto!!!!!!!!!!!

Esto ya es alucinante.Supongo que debes de estar colocado o algo por el estilo.Si no no lo entiendo.

Te voy a dejar por imposible porque si hay alguien en el foro que sabe leer va a flipar contigo.

Un coche que homologa con 122 cv,dice en su pagina web que tiene 122 cv,anuncia en sus catalogos que tiene 122 y yo te digo que tiene 122 cv tu dices que es publicidad engañosa.Alucino.

Supongo que debes de tener algun tipo de problema por eso voy a pasar de ti.
  • Phaeton escribió :

Donde ves que incumpla normativas,te lo enseño otra vez ya que veo que no lo lees.

Dime que potencias ves.

Por lo que yo leo veo que pone 122 cv y 160 cv.¿Donde ves tu mas potencia?,¿quien dice que tiene mas potencia?[/quo

En muchos otros post sugeriste que los motores de la marca para la cual trabajas daban mas potencia de la homolgada...y eso segun la directiva comunitaria expuesta en este mismo post esta PROHIBIDO...
    No me vengas ahora con historias para no dormir...
  • PIAA escribió :
    Phaeton escribió :

Dime que potencias ves.

Por lo que yo leo veo que pone 122 cv y 160 cv.¿Donde ves tu mas potencia?,¿quien dice que tiene mas potencia?[/quo

En muchos otros post sugeriste que los motores de la marca para la cual trabajas daban mas potencia de la homolgada...y eso segun la directiva comunitaria expuesta en este mismo post esta PROHIBIDO...
    No me vengas ahora con historias para no dormir...

Venga,buscame un post donde yo diga EN SERIO que tiene mas potencia.
    Venga,demuestralo.
  • Phaeton escribió :
    PIAA escribió :

Venga,demuestralo.

Busca un post donde YO diga que un motor de 100 cv da 120 por ejemplo.
    Buscalo o callate un vez.
  • Phaeton escribió :
    PIAA escribió :

Venga,demuestralo.

Tu maxima "tiro la piedra y escondo la mano"

No voy a perder mi valioso tiempo en demostrar nada que es notorio...(los hechos notorios no es necesario probarlos)

Lo que me sorprende es la "jetta" (105 homologada y 125 fuera de la ley) que tienes (ya te lo digo con recochineo campeon)

Te has cubierto de gloria...te has retratado...o vendes un producto fuera de la ley o eres un estafador y realizas publicidad engañosa en un foro de internet (lo tuyo no tiene nombre)

Para demostraciones solo hace falta darse un paseito por este foro (incluso abriste un post acerca de las difrentes normas de homologacion a ver si por ahi pillabas cacho y justificabas lo de los cv de mas)

Evidentemente no fue posible porque las homologaciones son CEE y no se admite ninguna otra...otra treta de las tuyas que se fue al limbo...
  • Aqui tienes lo que segun dejaste varias veces entrever LA EMPRESA PARA LA CUAL TRABAJAS incumple reiteradamente:
    -Directiva CE 80/1269 ; 88/195; 97/021y 1999/99 sobre medida de potencia de los motores vehículos a motor
    A mi se me caeria la cara de verguenza...
  • AQUI LA TIENEN SEÑORES ESTO ES LO QUE ALGUNOS DICEN QUE "CIERTAS MARCAS" SE PASAN POR EL FORO DE LOS ****...UNA DIRECTIVA COMUNITARIA NADA MAS Y NADA MENOS...

-Directiva CE 80/1269 ; 88/195; 97/021y 1999/99 sobre medida de potencia de los motores vehículos a motor

De poner el reglamento del ministerio de industria ya pasamos porque es incluso mas restrictivo...que verguenza,que sonrojo...
  • PIAA escribió :
    Phaeton escribió :

Tu maxima "tiro la piedra y escondo la mano"

No voy a perder mi valioso tiempo en demostrar nada que es notorio...

Lo que me sorprende es la "jetta" (105 homologada y 125 fuera de la ley) que tienes (ya te lo digo con recochineo campeon

Te has cubierto de gloria...te has retratado...o vendes un producto fuera de la ley o eres un estafador y realizas publicidad engañosa en un foro de internet (lo tuyo no tiene nombre)

Para demostraciones solo hace falta darse un paseito por este foro (incluso abriste un post acerca de las difrentes noeçrmas de homologacion a ver si por ahi pillabas cacho y justificabas lo de los cv de mas)

Veo que hablas por hablar,lo que vulgarmente se llama un BOCAZAS.

Ninguna prueba y disparas sin bala.Eres un triste.

Adios
  • Phaeton escribió :
    PIAA escribió :

Adios

Veo que te pones nervioso,te voy a dejar porque las personas como tu al final os poneis violentos y puedes autolesionarte.
  • Phaeton escribió :
    PIAA escribió :

Adios

Es lo que te queda ya...porque los argumentos ya no existen por tu parte...

Invito a los foreros a que se den un a vuelta por los post donde este señor (por llamarle de alguna manera) deja entrever claramente y sin ningun tipo de duda de que los motores de la fabrica para la que trabaja excedian incluso mas de un 20% de las homologaciones del INTA...

TE LO VUELVO A PONER PARA QUE TE ENTERES BIEN:

-Directiva CE 80/1269 ; 88/195; 97/021y 1999/99 sobre medida de potencia de los motores vehículos a motor[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/rene/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Lo tuyo campeom es lo maximo...me llamas a mi triste...
    Que es lo que seras tu despues del engaño que has mantenido en este foro?????
    Vaya jetta que tienes (la potencia de tu caradura va en aumento ahora ya son 200 homologados y 250 fuera de la leY)
  • PIAA escribió :
    Phaeton escribió :

Es lo que te queda ya...porque los argumentos ya no existenpor tu parte...

Invito a los foreros a que se den un a vuelta por los post donde este señor (por llamarle de alguna manera) deja entrever claramente y sin ningun tipo de duda de que los motores de la fabrica para la que trabaja excedian incluso mas de un 20% de las homologaciones del INTA...

TE LO VUELVO A PONER PARA QUE TE ENTERES BIEN:

-Directiva CE 80/1269 ; 88/195; 97/021y 1999/99 sobre medida de potencia de los motores vehículos a motor[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/rene/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Tita,tita,pastillita.
  • 3%,3%,3%,3%,3%,3%
  • Phaeton escribió :
    PIAA escribió :

Tita,tita,pastillita.

Que se vea bien como es el tamaño de tus falsedades...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo