¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

1959698100101139

Comentarios

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Cosas varias..... alguno sabe si tardarán mucho en sacar el Fifa09 como Classic???

Y otra, sé que por al web de xbox se puede, pero algún lugar o alguien para pder comprar los MSpoints????

Por cierto si me compro el Fifa ya sé que con hh1 no jugaré ni de coña, paso de que me humillenimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • ¿Ebay? Hay venden de todo.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    basuco81 escribió :
    ¿Ebay? Hay venden de todo.

Hay uno que vende pero que ahora no tiene, de hecho fue el que le compré la del año entero. Hay un inglés....pero no sé
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Cosas varias..... alguno sabe si tardarán mucho en sacar el Fifa09 como Classic???

Y otra, sé que por al web de xbox se puede, pero algún lugar o alguien para pder comprar los MSpoints????

Por cierto si me compro el Fifa ya sé que con hh1 no jugaré ni de coña, paso de que me humillenimageimage

1. Del Fifa. Ni para atrás lo bajan de precio los muy mamones. Saben que, por el momento, lo están vendiendo bien. Yo me lo he pillado en Amazon en Inglaterra por unos 30 euros. Concretamente he comprado el Fifa y el PES por el precio del Fifa aquí. Me llega la semana que viene. Ya comentaré qué tal el servicio.

2. Para comprar MSPoints. En PCCity también venden. Cuesta 25€ la tarjeta de 2100 puntos (84 MSP/€). Sale prácticamente igual que comprándolo en xbox.com, que son 24€ por 2000 puntos (83,3 MPS/€)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :

Bueno,también podemos jugar al Virtua Tennis 3 o Forza 2 image
  • Habeis probado la demo del Tom Clancy's HAWX?

ME encanta!!!
    Un juego de aviones, sencillito y con buena pinta gráfica...
    Lo más seguro que caiga para la saca...
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Sí bueno...del street Fighter IV ,¿nada que decir?image
    Decir, que el **** ordenador me da error con el dvd... xDD
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :

tienes en todoxbox360 ,en forocoches,y algun foro mas,a un usuario llamado TOTOR0 (la ultima "letra" es un cero) y vende tanto años de live a 33,como ms points a 21 creo que era.totalmente de fiar
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Decir, que el **** ordenador me da error con el dvd... xDD
    Yo tengo a uno del LIVE jugándolo ya online image
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo tengo a uno del LIVE jugándolo ya online image
    No te pueden banear por eso??? Esta tarde un amigo me dara un dvd para probar a ver... Joeeee que ganas tengo...
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    No te pueden banear por eso??? Esta tarde un amigo me dara un dvd para probar a ver... Joeeee que ganas tengo...
    Se supone que sí.
    Estoy viciado con FEAR 2 pero en PC...
    Una vez más ,otro juegazo...
    El fifa ha sacado una actualizacion(de pago y bastante cara,1500 ms points) y consiste en un modo de juego,de formar un equipo desde la nada,a base de tarjetas tipo cromos y tal,copiado de un fifa muy anterior.

No he conseguido enterarme de mucho mas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    weifmaister escribió :
    El fifa ha sacado una actualizacion(de pago y bastante cara,1500 ms points) y consiste en un modo de juego,de formar un equipo desde la nada,a base de tarjetas tipo cromos y tal,copiado de un fifa muy anterior.

No he conseguido enterarme de mucho mas.
    Que se lo metan por ahí...no pago nada.image
    hh1 escribió :
    Que se lo metan por ahí...no pago nada.image
    Yo por lo que he visto de que va,ni de coña pago(y ademas tanto) por eso!
  • Con el envio que me hicieron del mando mas la bateria, me regalaron una tarjeta para descargarme minijuegos de FABLE II, que además luego te ayuda a conseguir cosas nuevas en el juego, o algo asín.

Yo no lo quiero para nada (ya q ni me gusta el fable, ni tengo online), asi que si a alguien le interesa que me lo diga y le envío fotos del frontal y del reverso de la tarjetita con el código de descarga

EDITO: para más información, está valorada en 800ms points

EDITO2: aconsejadme buenos juegos para jugar dos personas, de todo tipo, aunque especialmente de coches.

image
  • Otra cosa, habéis oído los rumores sobre una posible Dreamcast 2??
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    Con el envio que me hicieron del mando mas la bateria, me regalaron una tarjeta para descargarme minijuegos de FABLE II, que además luego te ayuda a conseguir cosas nuevas en el juego, o algo asín.

Yo no lo quiero para nada (ya q ni me gusta el fable, ni tengo online), asi que si a alguien le interesa que me lo diga y le envío fotos del frontal y del reverso de la tarjetita con el código de descarga

EDITO: para más información, está valorada en 800ms points

EDITO2: aconsejadme buenos juegos para jugar dos personas, de todo tipo, aunque especialmente de coches.

image

Yo te lo agradeceria ya que tengo el fable 2 image

De coches, el Forza2 !

Edito: para jugar por el live o a pantalla partida?
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • DaiGo escribió :
    Yo te lo agradeceria ya que tengo el fable 2 image

De coches, el Forza2 !

Edito: para jugar por el live o a pantalla partida?

pues voy a subir las fotos, el codigo te lo paso por privado image

Lo del juego de coches seria para jugar a pantalla partida
    si no me equivoco,te estan dando los minijuegos que hay en el fable,pero para poder jugar en plan arcade??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo