Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tiroteo en Madrid. Noticia redactada tipo ****

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
¿Alguién lo entiende completamente? **** macho... a más de uno le hace falta un curso de ética periodística de los que daba Juanjo de la Iglesia...







SUCESO | Había hecho un disparo disuasorio
Un policía hiere de bala a otro durante una persecución frente al Senado
  • Un hombre subsahariano hiere a dos policías con una ****
  • Durante el forcejeo, otro agente recibe un disparo en el pie
L. F. Durán | R. Bécares | Madrid
Actualizado viernes 13/02/2009 15:06 horas
  • [URL="javascript:disminuyeLetra()"]Disminuye el tamaño del texto[/URL]
  • [URL="javascript:aumentaLetra()"]Aumenta el tamaño del texto[/URL]
Un policía municipal ha herido de un disparo en la rodilla a una persona, al parecer inmigrante, en las inmediaciones del Senado, en la Plaza de la Marina Española.
Según las primeras informaciones, dos policías municipales han procedido a identificar a un sospechoso en la Plaza de España. Éste, conocido en la zona por su agresividad y al parecer con antecedentes, se encontraba alterado. Se ha revuelto y ha comenzado a correr con un cuchillo en la mano.
Los agentes han salido corriendo detrás de él, le han dado varias veces el alto sin éxito y finalmente han conseguido reducirle frente al Senado.
El hombre, sin embargo, ha sacado la **** y ha herido a dos agentes, uno nacional, que se encontraba en el Senado, y otro municipal.
El nacional ha recibido una puñalada en la espalda y el municipal en la mano. Además, durante el forcejeo ese mismo agente ha recibido un disparo disuasorio en el pie por parte de otro nacional que se encontraba en el Senado.
El agresor ha huido hacia la calle Leganitos, donde otro policía le ha disparado en la rodilla, pero el sospechoso ha seguido corriendo hacia la calle Jacometrezo, donde finalmente ha sido alcanzado.
Al lugar llegó inmediatamente una ambulancia del Samur, que atendió al subsahariano, que minutos después fue trasladado al hospital Clínico con una herida de bala en la rodilla.
En principio, su estado no reviste gravedad, pero su situación médica tendrá que ser valorada por los facultativos. Asimismo, los sanitarios del Samur asistieron en plena calle a los agentes heridos.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/madrid/1234528243.html
.
.


.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo