¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiroteo en Madrid. Noticia redactada tipo ****

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
¿Alguién lo entiende completamente? **** macho... a más de uno le hace falta un curso de ética periodística de los que daba Juanjo de la Iglesia...

SUCESO | Había hecho un disparo disuasorio
Un policía hiere de bala a otro durante una persecución frente al Senado
  • Un hombre subsahariano hiere a dos policías con una ****
  • Durante el forcejeo, otro agente recibe un disparo en el pie
L. F. Durán | R. Bécares | Madrid
Actualizado viernes 13/02/2009 15:06 horas
  • [URL="javascript:disminuyeLetra()"]Disminuye el tamaño del texto[/URL]
  • [URL="javascript:aumentaLetra()"]Aumenta el tamaño del texto[/URL]
Un policía municipal ha herido de un disparo en la rodilla a una persona, al parecer inmigrante, en las inmediaciones del Senado, en la Plaza de la Marina Española.
Según las primeras informaciones, dos policías municipales han procedido a identificar a un sospechoso en la Plaza de España. Éste, conocido en la zona por su agresividad y al parecer con antecedentes, se encontraba alterado. Se ha revuelto y ha comenzado a correr con un cuchillo en la mano.
Los agentes han salido corriendo detrás de él, le han dado varias veces el alto sin éxito y finalmente han conseguido reducirle frente al Senado.
El hombre, sin embargo, ha sacado la **** y ha herido a dos agentes, uno nacional, que se encontraba en el Senado, y otro municipal.
El nacional ha recibido una puñalada en la espalda y el municipal en la mano. Además, durante el forcejeo ese mismo agente ha recibido un disparo disuasorio en el pie por parte de otro nacional que se encontraba en el Senado.
El agresor ha huido hacia la calle Leganitos, donde otro policía le ha disparado en la rodilla, pero el sospechoso ha seguido corriendo hacia la calle Jacometrezo, donde finalmente ha sido alcanzado.
Al lugar llegó inmediatamente una ambulancia del Samur, que atendió al subsahariano, que minutos después fue trasladado al hospital Clínico con una herida de bala en la rodilla.
En principio, su estado no reviste gravedad, pero su situación médica tendrá que ser valorada por los facultativos. Asimismo, los sanitarios del Samur asistieron en plena calle a los agentes heridos.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/madrid/1234528243.html
.
.

.

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest
    ¿Qué es lo que no entiendes? Creo que dista mucho de ser un brasaescrito.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
    pos yo creo que se entiende bastante bien
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os paséis, ****... que es que CastMad se toma unos carajillos después de comer los viernes...

image image image image image image image image image

a mí también me parece redactado por un "afisionao"...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Si parece que lo haya redactado yo......image no me jodas....

Que es un periodista.....algo tendrá que saber para hacer una redacción.
    m3hw8.jpg
  • Está bastante mal redactado...

Al final ya no sabes si los que huían eran policias, municipales, negros.....

Pero no llega al "brasismo".
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, yo creo que está claro.
    Un policia apuñala de manera accidental a un municipal con su cuchillo reglamentario mientras se preparaba un bocata .No lejos de allí y mientras un **** negro hacia prácticas de tiro en los pasillos del Senado apareció Massiel (la Tanqueta de Leganitos) cantando a voz en grito "Rosas en el Mar", lo que provocó la actuación inmediata del Samur , alertado por una llamada de auxilio realizada por Sancho Panza desde la Plaza de España.

Tranquilo Pedro J, que se entiende bien.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    desde luego es bastante mejorable la redacción .....

las prisas no son buenas para nada...
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ...
    Además, durante el forcejeo ese mismo agente ha recibido un disparo disuasorio en el pie por parte de otro nacional que se encontraba en el Senado.
    ...

... debe ser que quería el negro para él solo... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Pues yo la he vuelto a leer y no encuentro nada mal redactado. Lo que pasa es que es muy descriptivo, y puede que nos estemos acostumbrando a que los periodicos cada vez menos describan sucesos tan detalladamente como en este artículo. Cada vez más, dan el titular y aprovechan el resto de la noticia para el sensacionalismo y el uso político.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo me he perdido en el recuento de policias heridos...

Es curiososo que un disparo disuasoiro (al aire..) de en un pie... aunque no se si es mas raro que un agente (que se encontraba por alli, en principio no participa...) reciba una puñalada por la espalda....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    Yo me he perdido en el recuento de policias heridos...

Es curiososo que un disparo disuasoiro (al aire..) de en un pie... aunque no se si es mas raro que un agente (que se encontraba por alli, en principio no participa...) reciba una puñalada por la espalda....

A mi me han explicado en el curro que los disparos al aire estan prohibidos....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    A mi me han explicado en el curro que los disparos al aire estan prohibidos....

ah!!!

Ahora entiendo lo del disparo disuasorio en un pie...
    es menos peligroso!!! imageimageimage

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    ah!!!

Ahora entiendo lo del disparo disuasorio en un pie...
    es menos peligroso!!! imageimageimage

image image image

HOmbre si le da al compañero es porque iba a dar al suelo y este tendria la puntería en el culo..

Pero un colega que está en la Policia Militar fue el que me lo dijo que lo habian prohibido...

y es normal **** un bala despues de subir baja con mucha potencia y a saber donde cae...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo