¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una luz se puede fundir en menos de dos meses??

Hace 2 meses se me fundió una luz de cruce y la cambie en el taller del barrio y ya tengo otra vez fundida, es normal? Tal vez se haya podido soltar algun cable o algo, porque el menanico no sabia bien como se ponia/quitaba el foco.
Mañana toca la 4ª revisión y aprovechare para que me la cambien.

Un saludo

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Aunque no es lo que suede pasar, esta dentro de las posibilidades. Date cuenta que las bombillas de un coche sufren muchisimas vibraciones y el filamento se resiente...

Al reponerla, comprobar que queda perfectamente alojada en en su posicion.... y no tocar el cristal con los dedos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Hace 2 meses se me fundió una luz de cruce y la cambie en el taller del barrio y ya tengo otra vez fundida, es normal? Tal vez se haya podido soltar algun cable o algo, porque el menanico no sabia bien como se ponia/quitaba el foco.
    Mañana toca la 4ª revisión y aprovechare para que me la cambien.

Un saludo

Los coches modernos funden mucho las bombillas, puede pasar, cuando trabajaba en smart, las H7 de los faros delanteros eran una pasada, habia algunas que no duraban ni un mes pero en cambio otros coches iguales al igual 2 años.

De todas formas manten siempre limpio el porta-lamparas, es importante
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Las bombillas de alta luminosidad o marca la pava se funden voladas.

La otra razon es que tienes un voltaje mayor de 14V o que te ha salido defectuosa.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Las anteriores me han durado mas de 3 años y medio, asiq si que han durado...la izquierda se me fundió y la cambié en la ford, pero me dieron la **** de la mano de obra y la otra probe a cambiarla en el taller de barrio.... Las delanteras en el focus son un follón, las traseras son faciles, las cambio yo.

El liquido de frenos tiene q tener un color claro? Esq llevo casi 4 años con el mismo liquido, nunca he visto en ninguna factura que me lo hayan cobrado...

Luego la dirección me suena un poco en determinados giros, a que de puede deber???

Un saludo y gracias
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    mgoreiro escribió :
    Y una cosa que a casi todos se nos olvida... Nunca accionar el motor de arranque con las luces encendidas...

El coche de mi padre esta en garaje, le puse un sistema de luces automatico asi que como el garaje esta siempre en penumbra, las luces al dar al contacto se encienden.

Lleva un año y aun no le ha fundido nada....es cierto que algo las gastigan pero si la generacion de energia esta bien apenas nada.

Normalmente se suelen fundir porque el coche va un poco alto o tiene picos aleatorios.

Por ej, el astra va a 12,5 con los consumos puestos...no se ve un carajo, pero las luces esas no se funden ni para atras.image
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    en el mio 6 años y medio 2 de posicion traseras que se cambian muy facil y ahora llevo una de posicion delantera fundida esa debe ser mas jodida cambiarla.
    marcosimoncelli.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Y una cosa que a casi todos se nos olvida... Nunca accionar el motor de arranque con las luces encendidas...

+1 Cuanta razón te doy ahi!!!!!!
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    Jordi T escribió :
    +1 Cuanta razón te doy ahi!!!!!!

lo llevo haciendo de siempre.....image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    cambialo
    JOSELITO escribió :
    El liquido de frenos tiene q tener un color claro? Esq llevo casi 4 años con el mismo liquido, nunca he visto en ninguna factura que me lo hayan cobrado...

No se muy bien q color tiene tu liquido de frenos, pero es aconsejable cambiarlo, es como el aceite motor, con el paso del tiempo pierde propiedades.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió :
    No se muy bien q color tiene tu liquido de frenos, pero es aconsejable cambiarlo, es como el aceite motor, con el paso del tiempo pierde propiedades.

ya se lo hemos comentado, lo van a cambiar. Nos han dicho que cambiarian el liquido anticolgelante....pensaba que solo se rellenaba y ya esta, pero bueno, al decirle que queriamos cambiar el liquido de frenos nos cambian lo otro gratis, aparte de un 10% en todo por llevar una encuesta que nos manda a casa todos los años.
    El liquido de frenos nuevo es dorado casi transparente, con el uso se enturbia y si se pone oscuro/negruzco es que ha muerto....

TODOS los liquidos del coche tienen caducidad, en el manual de mantenimiento vienen los periodos de validez. Aproximadamente 2 años para el anticongelante y 5 para el liquido de frenos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Ya me hal devuelto el coche, 287 euros.

Una cosa que nose lo que es es: "aportacion a sigaus (RD/679/2006)" alguien sabe que es esto? El resto lo tipico, aceite, la lampara H7, liquido de frenos, filtros y M.O
    JOSELITO escribió :
    "aportacion a sigaus (RD/679/2006)" alguien sabe que es esto?

Es el canon por reciclaje de aceite, antes lo pagaban los talleres al entregar el usado, ahora lo paga el usuario al comprar el nuevo, asi se aseguran que el reciclaje este pagado, se haga o no...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo